Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mercadeando la ciudad
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/11/2017 11:51    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
En la feria del libro antigüo y de ocasión de Córdoba, solo había un par de tacos de Don Miki, a 3 y 4 euros. Crying or Very sad Y tambíen un tomo de Peliculas de ERSA, pero no pregunté el precio porque ese número no me interesaba.

A ver si en la de Sevilla hay más suerte, si vamos. Si no que nos cuente Paneb.


Igual tendría que abrir un hilo para esto: ¿alguien suele comprar tomazos de Películas Disney? Solamente tengo uno, pero de Hanna-Barbera... de primera mano. Me ha encantado siempre pero, a la vez, son un tipo de tomos que por aquellos entonces no veía (me lo regalaron de una tienda inmensa de juguetes que nunca más he localizado: hay otros mundos pero nunca están en éste)... y el pero más importante es "pero noto que son tomos muy grandones, incómodos, nada ergonómicos".

El caso es que en los últimos años los veo en mercadillos, a veces en cantidades generosas pero siguen sin atraerme lo suficiente. Generalmente veo de Disney y ya no de Hanna-Barbera. En parte es por el grosor del tomo, que sigo considerando exagerado, y por el mantenimiento que, en parte por el grosor del tomo, veo que suele estar bastante desmadejado, medio desencuadernado. Otras veces es como bastante desgastado. Todo eso me tira para atrás, antes de saber los precios.

Supongo que no soy tan mafiadisney...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3429
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 23/11/2017 16:21    Asunto: Responder citando

No te creas, Magin. A mi me pasa algo parecido. Solo tengo un tomo de Peliculas, (pero yo si lo compré en su día, ahorrando), eso sí, de Disney Laughing me gustó y me sigue gustando mucho (a mí no me importa que sea gordo y pesado), pero después no he visto ningún otro que me atraiga, por los motivos que tú citas, y también porque el contenido no me interesa demasiado. Wink

...La mafia Disney te espera con la manos abiertas, pues. Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 23/11/2017 18:22    Asunto: Responder citando

Pues a mi me encantan. Me gustan muchísimo y tengo más de cuarenta de ellos. Lógicamente, prefiero los más antigüitos, los que tienen el lomo de tela. Tengo incluso uno de Vikie el Vikingo, y algunos de Hanna Barbera, pero mis preferidos son los Disney. Un gran lote de ellos lo compré por Ebay a muy buen precio, y al enviármelos por Kiala tampoco me supuso mucho de gastos de envío; por Correos me hubieran crujido.
El último que compré fue el tomo número 32, aconsejado por alguien de aquí, no recuerdo quién ni en cuál post, y la verdad es que tiene unas ilustraciones preciosas.
Por cierto, tengo repetido un tomo de Hanna Barbera creo, con lomo de tela y en buen estado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 23/11/2017 18:27    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 23/11/2017 19:34    Asunto: Responder citando

Oh, y tienes toda la colección de figuras de La Gaule et l'Empire Romain avec Astérix

Yo también tengo unos 25 tomos de la colección Jovial, solo de Disney, algunos de las primeras ediciones, con lomo de tela y numeración romana y unos cuantos más de las colecciones de Películas, en tomos similares, que publicaron Gaviota y Primavera
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doc_x
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 248

MensajePublicado: 23/11/2017 23:56    Asunto: Responder citando

No es exactamente el tema de este hilo, pero Salvat hace una oferta por black friday, y tiene ofertas buenas:
Batman de Neal Adams 1 y 2 por 16,24 cada uno, el precio normal es 24,99.
Libro 30 JLA El clavo por 9,74, precio sin rebaja 12,99
Libro 17 JLA Tierra 2 idem

Estos son los que he comprado.

En ediciones especiales he visto que tienen figuras (pocas) de Asterix, y el tomo de 13 Rue.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 24/11/2017 10:46    Asunto: Responder citando

[quote="magin"]
enigm escribió:
¿alguien suele comprar tomazos de Películas Disney?


En la feria del libro de ocasión de Sevilla había varios a la venta

magin escribió:
Supongo que no soy tan mafiadisney...


No te alejes de la verdadera fe, magin, se fuerte, este es el mundial de Donald y te necesita
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/11/2017 16:50    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:


¡Qué nariz!

¡Y qué montonaco de tomos que algún día nos tiene que comentar para ver si están bien, si el contenido se parece al de los Dumbo o los Don Miki y tal.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3429
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 24/11/2017 20:14    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
enigm escribió:
¿alguien suele comprar tomazos de Películas Disney?


¡Eh! que yo no he dicho eso, ha sido Magin! Laughing Laughing

paneb escribió:
magin escribió:
Supongo que no soy tan mafiadisney...


No te alejes de la verdadera fe, magin, se fuerte, este es el mundial de Donald y te necesita


Ahí está, Paneb. ¡Emplea tu legendario poder de persuasión! Laughing Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 25/11/2017 11:24    Asunto: Responder citando

magin escribió:
enigm escribió:
En la feria del libro antigüo y de ocasión de Córdoba, solo había un par de tacos de Don Miki, a 3 y 4 euros. Crying or Very sad Y tambíen un tomo de Peliculas de ERSA, pero no pregunté el precio porque ese número no me interesaba.

A ver si en la de Sevilla hay más suerte, si vamos. Si no que nos cuente Paneb.


Igual tendría que abrir un hilo para esto: ¿alguien suele comprar tomazos de Películas Disney? Solamente tengo uno, pero de Hanna-Barbera... de primera mano. Me ha encantado siempre pero, a la vez, son un tipo de tomos que por aquellos entonces no veía (me lo regalaron de una tienda inmensa de juguetes que nunca más he localizado: hay otros mundos pero nunca están en éste)... y el pero más importante es "pero noto que son tomos muy grandones, incómodos, nada ergonómicos".

El caso es que en los últimos años los veo en mercadillos, a veces en cantidades generosas pero siguen sin atraerme lo suficiente. Generalmente veo de Disney y ya no de Hanna-Barbera. En parte es por el grosor del tomo, que sigo considerando exagerado, y por el mantenimiento que, en parte por el grosor del tomo, veo que suele estar bastante desmadejado, medio desencuadernado. Otras veces es como bastante desgastado. Todo eso me tira para atrás, antes de saber los precios.

Supongo que no soy tan mafiadisney...


Yo tengo solo cinco tomos:

XV, 51 de Hanna Barbera
1 y 43 de Disney
53 Vickie el vikingo

Menos el XV que lo adquiri en el rastro de Valencia los otros tres me los regalaron de niño y recuerdo que era entonces para mí , una pasada.
Creo que eran caros y no podian ser una prioridad en casa pero los que recibí los conservo con un gran cariño disfruté en su día con su lectura.
Hicieron una campaña publicitaria en tv que cuando aparecía el spot los ojos se me quedaban pegados a la pantalla.
Ya de mayor pensé en ir poco a poco haciendome con la colección pero tenīa y tengo demasiados frentes abiertos en esta pasión y otras aficiones y la idea se quedó aparcada. Mas bien descartada.
Hoy en dia ya no son una prioridad para mí y solo quizas si viese alguno en buen estado y a un precio racional , quizas me haría con él, aunque lo habitual sea como dices, encontrarlos bastantes desmadejados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 25/11/2017 11:28    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:


Que chulooooo!!
Me encanta.
Enhorabuena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 272

MensajePublicado: 26/11/2017 16:08    Asunto: Responder citando

Esta mañana: Uno de Cabu, del año 1969, con las tapas algo tocadas,pero el interior muy bien, y otro de la editorial Casterman, de Greg y Danny, en muy buen estado. A u 1 € cada uno.

[img][/img]

[img][/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 26/11/2017 21:29    Asunto: Responder citando

Brifeser escribió:
Esta mañana: Uno de Cabu, del año 1969, con las tapas algo tocadas,pero el interior muy bien, y otro de la editorial Casterman, de Greg y Danny, en muy buen estado. A u 1 € cada uno.

[img][/img]

[img][/img]


Que buena pinta tiene el cómic de abajo, ¡y por un euro! No lo conocía, pero como digo, buena pinta tiene desde luego.

Hoy he tirado yo la casa por la ventana... y además en presencia de mi señora jajajaja...

A ver qué os parecen los lotes que he comprado. Hay un lote completo y un cómic en particular con los que estoy muy feliz. Os enseño:

Por este lote de cinco cómics es con el que estoy feliz. Me han cobrado diez euros y están en muy buen estado... El detalle que os enseño en la foto de abajo, como curiosidad, está en la contraportada de los dos De Moor...





Este cómic de Buru Lan, el cual no conocía lo he comprado por cinco euros (ha sido mi apuesta más fuerte Laughing Laughing ) . Es de 1974, y está flamante. Increible. Tiene 96 páginas y es como de formato más bien grande.



Este Spirou lo he comprado por dos euros. Es para venderlo, a ver si recupero parte de lo que hoy gasté...



Por último este lote por cinco euros...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 26/11/2017 21:46    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
Brifeser escribió:
Esta mañana: Uno de Cabu, del año 1969, con las tapas algo tocadas,pero el interior muy bien, y otro de la editorial Casterman, de Greg y Danny, en muy buen estado. A u 1 € cada uno.

[img][/img]


Que buena pinta tiene el cómic de abajo, ¡y por un euro! No lo conocía, pero como digo, buena pinta tiene desde luego.


Para más información sobre Olivier Rameau .... http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=255501&highlight=olivier+rameau#255501
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/11/2017 15:55    Asunto: Responder citando

Ese "lote por 5€" en los mercadillos de Catalunya, como el de Sant Antoni, te sale por el doble o más. A 3-5€ por Olé.
Así que considérate afortunado.

La pegatina del precio: de ¡Galerías Preciados!, ¿verdad?

"870004863" ¿"87" puede hacer referencia al año "1987"?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 28 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group