Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mercadeando la ciudad
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 662

MensajePublicado: 17/09/2017 15:09    Asunto: Responder citando

Hoy...







Que por cierto, el tomo cuatro de estos últimos lo tengo repe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/09/2017 16:00    Asunto: Responder citando

Esto no será de Sant Antoni de BCN porque allí no suelo ver cosas en tan buen estado.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 662

MensajePublicado: 17/09/2017 17:26    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Esto no será de Sant Antoni de BCN porque allí no suelo ver cosas en tan buen estado.

No, no... Los dos de ERSA y el de los Simpsons son de Cádiz. Los dos primeros los conocía, pero este último no y tiene muy buena pinta. Lo mejor es que me han cobrado un euro por cada uno, y como digo, el de los Simpsons muy chulo.

El lote de los cuatro de Disney en su cajita los he encontrado en Chiclana y me han cobrado cuatro euros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/09/2017 23:14    Asunto: Responder citando

Mañana sale a la venta el tercer tomo de Les chroniques de Fantomiald https://inducks.org/issue.php?c=fr/CF++++3

Quizás esté disponible en esta web http://www.journaux.fr/10-a-15-ans-adolescents_enfant_1_0_111.html o en ebay.fr
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28924
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/09/2017 10:03    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Mañana sale a la venta el tercer tomo de Les chroniques de Fantomiald https://inducks.org/issue.php?c=fr/CF++++3

Quizás esté disponible en esta web http://www.journaux.fr/10-a-15-ans-adolescents_enfant_1_0_111.html o en ebay.fr

Veo que casi todo el material también es publicado ya en la edición de Planeta de 2008-2009 excepto las dos últimas historietas, que se publicaron en un Don Miki y en un Todo Patomas. De todas formas igual sí lo pillo. Gracias por los enlaces Wink

EDITO: He intentado comprarlo pero multiplica casi por tres el coste del libro por los gastos de envío:

Total de mes articles : 5,95 €
Frais d'expédition : 10,75 €
Total de ma commande (Actualiser): 16,70 €

Así que, teniendo en cuenta que el 90% del material de los tres primeros tomos los tengo ya de momento me lo pienso...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 23/09/2017 11:50    Asunto: Responder citando

Hala, que pasada de gastos
Ponte una alerta en ebay, que allí suelen cobrar entre 2 y 4 € por envios desde Francia
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 01/10/2017 18:21    Asunto: Responder citando

Pues, apenas mercadeo tebeos en mercadillos porque aquí en los rastrillos dominicales apenas encuentras cosas interesantes salvo de vez en cuando, así que, en la primera feria del coleccionísmo de Las Palmas, que se celebró ayer de 9 a 2 horas en el casco antiguo (barrio de Vegueta), deambulando la mañana entera entre varios puestos dedicados al coleccionísmo de juguetes, antigüedades y curiosidades varias y algo de tebeos, me traje esto:



-El álbum de Lucky Luke es de Toray, 2ª edición de 1969, por 3 €. Me faltaba este álbum como otro hueco por llenar en mi cole de Lucky Luke y, de paso, no tenía nada de la etapa del personaje editado por Toray, así que doble alegría.

-El álbum de "Knockout Annual 1983" es británico, el anual de 1983 (ignoro si sacado en diciembre de 1982, eso sí) y con cosillas de Reg Parlett y, en todo caso, con material raruno de encontrar en España. Por sólo 2 € me pareció interesante. Tiene material de series que, no me suena haber visto en las revistas Zipi y Zape:

-Fuss Pot.
-The haunted wood.
-Son of Sir.
-Beat your neighbour.
-Little Devil.
-The Super Seven.
-My Bruvver.
-Joker (personaje de la portada, la contraportada es idéntica).
-The Copter Kids (realista).
-The Toffs and the Toughs.
-Moose.
-Housey Mousey.
-Boney.
-Sammy Shrink.
-Just Joking! (un apartado con chistes gráficos sueltos, al estilo Bruguera).
-Sonny Storm (realista).

Y bueno, están editados en bicromía: blanco y verde, blanco y azul y blanco y rojo. Es de Fleetway, costó 2,25 Libras Esterlinas, tiene 127 páginas y, no conozco todas las series así como de Reg Parlett sólo reconozco la serie de "Joker" (personaje infantil de la portada), y de regalo, pegatinas del Inspector Gadget de la época y bueno, las guardas del principio y las guardas del final hacen una escenita, al principio entran varios personajes de la revista en una tienda de artículos de broma y, al final, todo les estalla a todos los personajes a la cara... me pregunto si no saldría este anual a la altura de primeros de abril que, coincide con el April Fool's Day o día de los Inocentes para el mundo anglosajón.

-Y el Dumbo de E.R.S.A., pues le había tenido en mis manos, pero nunca estuvo en mi colección particular hasta ayer, cuando le encontré a buen precio (no me acuerdo exactamente de cuánto pagué pero en todo caso no fué más de 4 € aproximadamente). Además, me interesaba por la historieta de Borrón como uno de mis villanos Disney favoritos y porque en esta historieta se juntan dos mundos que, a menudo están separados: el de los patos de Patoburgo (Donald y Gilito), y el de Ratoburgo con Mickey, Goofy, el comisario O'Hara y Borrón (aunque en otras historietas Borrón recuerdo que ya fué el antagonista de Mickey y Donald, pero sin que pareciera exactamente un cross-over como aquí...

Pregunta a los aficionados a los tebeos Disney que sepan más que yo en este foro: ¿hay alguna otra historieta que mezcle personajes de Patoburgo y de Ratolandia, con Mickey Mouse y el tío Gilito compartiendo historieta?.

Y compré más cosas:

-De Playmobil para ir completando proyectos como completar pequeñas unidades de caballería de ejércitos históricos, pequeñas piezas buscadas para completar otros personajes, etc. Me vine con una caja con un click ciclísta y una clack ciclísta, ambos de manos fijas, antiguos, con caja y todo, a buen precio...

-Figuras de acción a buen precio (3 figuras de Alien de Reaction Figures por 15 €), un soldado alemán de la II Guerra Mundial de 10 cms. (me encanta esa escala) que me viene de miedo si me dá por hacer dioramas de Indiana Jones o del Capitán América en la II Guerra Mundial.

-Acabé de conseguir los últimos federales que me faltaban de la segunda serie de Comansi, del Oeste y me vine con casi todo el elenco de Bonanza a casa (también de Comansi), sólo me falta el chino y Hoss... me traje uno de la serie del Gran Chaparral pintado originalmente a muy buen precio...

Ví cosas impresionantes (para mí) una caja de Reamsa de coraceros a caballo, con su banderita y su corneta (5 soldados con sus caballos), en buen estado, salvo el frontal de la caja, que parecía comido por el sol, a unos 100 €, no sé si será mucho o poco dinero, pero el hecho de encontrar en una feria una caja de estas con el interior intacto ya me parece algo extraordinario...

Me lo pasé pipa y hoy sigo admirando los tesoros conseguidos ayer... (y pienso menos en el monotema).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 662

MensajePublicado: 01/10/2017 21:03    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por la gran compra que has hecho. Da mucha satisfacción cuando encuentras algo que te llena tanto y a tan buenos precios.
Hace unos meses encontré una auténtica joya aquí en Cádiz, al menos para mi, por la que me cobraron cuatro euros y yo no sé ni qué valor darle, porque aparte me trae recuerdos de algo similar que tuve cuando niño. No lo hablé por aquí al no tratarse de un tebeo. Mañana, si tengo tiempo, pongo fotos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 01/10/2017 21:18    Asunto: Responder citando

De vez en cuando se encuentran joyas a muy buen precio, yo, de vez en cuando, voy a sitios donde se venden libros donados porque, habitualmente tienen alguna joya (así, algún Magos del Humor -pre Super Humor-) se ha venido conmigo a casa, en buen estado a un precio de escándalo, o algún Corsario de Hierro, Serie Roja, algún tomo de los 5 que sacó Bruguera...

O llegas al típico sitio con cosas viejunas del año de Carolo (como me ocurrió a mi una vez que estaba de visita en cierta capital del norte de España) y me encontré de repente con figuritas del Capitán Trueno de JIN, pre Estereoplast, en su bolsa (cuarteada entera, la bolsita de plástico acabó en la basura porque ya no merecía la pena conservarse) a un precio de escándalo y porque, a juicio de la buena señora, lo quería para mi colección y por nostalgia (aunque, en mi caso, por mi afición al mundo del tebeo, ya que nací a finales de los 70's, no en los 50's) y no para especular con ello por la Red.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3400
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 02/10/2017 03:05    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:

-Y el Dumbo de E.R.S.A., pues le había tenido en mis manos, pero nunca estuvo en mi colección particular hasta ayer, cuando le encontré a buen precio (no me acuerdo exactamente de cuánto pagué pero en todo caso no fué más de 4 € aproximadamente). Además, me interesaba por la historieta de Borrón como uno de mis villanos Disney favoritos y porque en esta historieta se juntan dos mundos que, a menudo están separados: el de los patos de Patoburgo (Donald y Gilito), y el de Ratoburgo con Mickey, Goofy, el comisario O'Hara y Borrón (aunque en otras historietas Borrón recuerdo que ya fué el antagonista de Mickey y Donald, pero sin que pareciera exactamente un cross-over como aquí...

Pregunta a los aficionados a los tebeos Disney que sepan más que yo en este foro: ¿hay alguna otra historieta que mezcle personajes de Patoburgo y de Ratolandia, con Mickey Mouse y el tío Gilito compartiendo historieta?.


Sí, Zorro, en esa misma colección Dumbo de ERSA tienes unas cuantas más mezclando personajes de ambos universos, creadas o dibujadas por el mismo autor, Paul Murry. En todas o casi todas aparece Borrón el encapuchado (Mancha negra) como nexo de unión. A mí me gusta mucho este autor, y sus historias de Borrón, pero precisamente estas en las que mezcla patos y ratones no las cuento entre las mejores.

Aquí tienes los enlaces de dichas historias publicadas en Dumbo hasta el número 50, pero hay más.

Dumbo 12:
https://inducks.org/issue.php?c=es/DB2++++12

Dumbo 17:
https://inducks.org/issue.php?c=es/DB2++++17

Dumbo 21:
https://inducks.org/issue.php?c=es/DB2++++21

Dumbo 47:
https://inducks.org/issue.php?c=es/DB2++++47
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 02/10/2017 03:12    Asunto: Responder citando

Gracias por la info.

De esos que me mencionas, salvo el 17 y el 21 tengo el resto que me citaste.

El de "Robo en palacio" ha sido el primer Dumbo que tengo de ERSA, le heredé de mi madre, así que le tengo cierto aprecio personal, a mi las historias de Borrón, la verdad es que me han gustado toda la vida, así que estas, será por la nostalgia, pero me gustan mucho...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erostratos
Agente sabueso


Registrado: 14 Ene 2013
Mensajes: 160

MensajePublicado: 02/10/2017 18:01    Asunto: Responder citando

Yo también estuve en la feria Zorro. Aunque no encontré nada para mi colección.
_________________
¡ DING ! ¡ DING ! ¡ DING ! ¡ DING !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 662

MensajePublicado: 02/10/2017 22:11    Asunto: Responder citando

Os presento, a mi querido... Pato... Donald

Suenan perfectamente las campanillas del tentempié y mide 28 centímetros de alto...










Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 02/10/2017 22:26    Asunto: Responder citando

Erostratos escribió:
Yo también estuve en la feria Zorro. Aunque no encontré nada para mi colección.


¡Caramba! otro forero de por estos lares... pues nada, nada, a ver si coincidimos algún día por aquí, en las librerías de tebeos de Las Palmas... Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 662

MensajePublicado: 03/10/2017 18:40    Asunto: Responder citando

Puedo comprobar que os ha encantado mi Pato Donald... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 25 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group