Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mercadeando la ciudad
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 22/08/2016 23:07    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Cisnenegro escribió:
Ayer encontré en el mercadillo que ponen aquí en Cádiz un tomo verde de aspecto viejuno que encuadernaba Mortadelos de grapa antigüitos:
Mortadelo especial Fútbol (40 ptas).
Mortadelo especial Ciencia Ficción (40 ptas).
Mortadelo especial Seriales (40 ptas).
Mortadelo especial Terror Extra (40 ptas).
Mortadelo super Terror Extra (30 ptas).
Mortadelo super Terror Extra (35 ptas).

Por 2 euros, y los tebeos en perfecto estado. Bien es cierto que preferiría haberlos encontrado el lote entero por dos euros sin encuadernar, pero vamos... no es para poner pegas...


Uno de esta colección, imagino. http://www.whakoom.com/ediciones/230171/gran_festival_mortadelo_especial-cartone_cada_tomo_contiene_5_numeros_de_la_revista_mortadelo_especial

Buena compra Wink


No, no, no... Son talmente seis tebeos de los antiguos extras de Mortadelo encuadernados en tapa dura verde.
En el lomo reza MORTADELO ESPECIAL y abajo un I romano. Se ve como de un señor que fue a una encuadernadora a que le recogieran en un solo tomo estos seis tebeos, que como digo se encuentran en perfecto estado y son de los años 75 y 76...
Vi dos o tres tebeillos que habían en lo alto de este, y si el señor no me dice de lo que se trataba éste no le echo ni cuenta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/08/2016 23:11    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
DeOjeda escribió:
Cisnenegro escribió:
Ayer encontré en el mercadillo que ponen aquí en Cádiz un tomo verde de aspecto viejuno que encuadernaba Mortadelos de grapa antigüitos:
Mortadelo especial Fútbol (40 ptas).
Mortadelo especial Ciencia Ficción (40 ptas).
Mortadelo especial Seriales (40 ptas).
Mortadelo especial Terror Extra (40 ptas).
Mortadelo super Terror Extra (30 ptas).
Mortadelo super Terror Extra (35 ptas).

Por 2 euros, y los tebeos en perfecto estado. Bien es cierto que preferiría haberlos encontrado el lote entero por dos euros sin encuadernar, pero vamos... no es para poner pegas...


Uno de esta colección, imagino. http://www.whakoom.com/ediciones/230171/gran_festival_mortadelo_especial-cartone_cada_tomo_contiene_5_numeros_de_la_revista_mortadelo_especial

Buena compra Wink


No, no, no... Son talmente seis tebeos de los antiguos extras de Mortadelo encuadernados en tapa dura verde.
En el lomo reza MORTADELO ESPECIAL y abajo un I romano. Se ve como de un señor que fue a una encuadernadora a que le recogieran en un solo tomo estos seis tebeos, que como digo se encuentran en perfecto estado y son de los años 75 y 76...
Vi dos o tres tebeillos que habían en lo alto de este, y si el señor no me dice de lo que se trataba éste no le echo ni cuenta



Leñe, es cierto, no me había fijado. Tienes los primeros número s de la colección. Si los puedes desencuadernar, juntas un pastizal
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 23/08/2016 23:57    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Cisnenegro escribió:
DeOjeda escribió:
Cisnenegro escribió:
Ayer encontré en el mercadillo que ponen aquí en Cádiz un tomo verde de aspecto viejuno que encuadernaba Mortadelos de grapa antigüitos:
Mortadelo especial Fútbol (40 ptas).
Mortadelo especial Ciencia Ficción (40 ptas).
Mortadelo especial Seriales (40 ptas).
Mortadelo especial Terror Extra (40 ptas).
Mortadelo super Terror Extra (30 ptas).
Mortadelo super Terror Extra (35 ptas).

Por 2 euros, y los tebeos en perfecto estado. Bien es cierto que preferiría haberlos encontrado el lote entero por dos euros sin encuadernar, pero vamos... no es para poner pegas...


Uno de esta colección, imagino. http://www.whakoom.com/ediciones/230171/gran_festival_mortadelo_especial-cartone_cada_tomo_contiene_5_numeros_de_la_revista_mortadelo_especial

Buena compra Wink


No, no, no... Son talmente seis tebeos de los antiguos extras de Mortadelo encuadernados en tapa dura verde.
En el lomo reza MORTADELO ESPECIAL y abajo un I romano. Se ve como de un señor que fue a una encuadernadora a que le recogieran en un solo tomo estos seis tebeos, que como digo se encuentran en perfecto estado y son de los años 75 y 76...
Vi dos o tres tebeillos que habían en lo alto de este, y si el señor no me dice de lo que se trataba éste no le echo ni cuenta



Leñe, es cierto, no me había fijado. Tienes los primeros número s de la colección. Si los puedes desencuadernar, juntas un pastizal

Shocked Buena pesca. Incluso sin desencuadernar habría gente que pagaría bastante por ese tomo.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 891
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 26/08/2016 14:50    Asunto: Responder citando

Tengo pensado el ir este año al Salón del Manga de BCN... (más de 20 años de otaku y no he ido nunca aún) así que imagino que habrá que aprovechar y visitar el mercado de Sant Antoni no? ¿Alguna recomendación de sitio u hora para ver allí?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 26/08/2016 19:41    Asunto: Responder citando

Ulin escribió:
Tengo pensado el ir este año al Salón del Manga de BCN... (más de 20 años de otaku y no he ido nunca aún) así que imagino que habrá que aprovechar y visitar el mercado de Sant Antoni no? ¿Alguna recomendación de sitio u hora para ver allí?

Domingo por la mañanita. No muy temprano; hay puestos que a lo mejor se están terminando de montar a las diez de la mañana. Para mi gusto las nueve y media es una buena hora para llegar. Hay varios puestos de cómics; quizás el de Cómics Trinidad (Octavio en Ebay) sea el que te ofrezca más cosas, aunque hay varios puestos más. Por allí cerca, casi al lado, hay otra tanda de puestos donde hay un señor mayor que tiene cositas aprovechables también. Oportunidades no son fácil de encontrarlas, aunque de vez en cuando suena la flauta, tal y como me pasó a mi con los Don Miki.
Si tienes algún álbum de cromos con faltas, llévate la lista por si acaso. Hay tres puestos que se dedican a ello; uno de ellos de un señor asquerosamente especulador. Si reunes algún álbum de cromos que sea de actualidad, estarás de enhorabuena porque a una de las esquinas frente al Mercado van cantidad de personas a cambiar cromos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/10/2016 16:29    Asunto: Responder citando

Insólito lo que he encontrado. Una palabra: IMPOLUTO.



Está un poco explicado acá

¿Cuánto pagarías por un Mortadelo y Filemón 25 Años de Historia flamante?

¿Qué sentirías al comprar un tebeo de 1985 absolutamente NUEVO?.

A ver si puedo repetir esta experiencia.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 07/10/2016 16:57    Asunto: Responder citando

Me alegro q hayas encontrado joyas buenas

¿Cuánto pagarías por un Mortadelo y Filemón 25 Años de Historia flamante?
20 Euros.

¿Qué sentirías al comprar un tebeo de 1985 absolutamente NUEVO?.
Anodadado con 10 das, anodadadadadadadadado

magin, en el de zipi zape lleva dentro el 615 que llevo buscando yo que se cuanto tiempo? Deberia tener una historieta 'Un sello inutil' o algo así, pero no la he visto en mi vida.. no se cual es.. o cuantas franjas tiene..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8814

MensajePublicado: 07/10/2016 19:29    Asunto: Responder citando

Mira por donde!, Como caídos del cielo. Buena compra magin!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 07/10/2016 22:06    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por la compra. Me encanta este post.
Solo hace falta que nos digas cuánto pagaste Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/10/2016 20:37    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
Me alegro q hayas encontrado joyas buenas

¿Cuánto pagarías por un Mortadelo y Filemón 25 Años de Historia flamante?
20 Euros.

¿Qué sentirías al comprar un tebeo de 1985 absolutamente NUEVO?.
Anodadado con 10 das, anodadadadadadadadado

magin, en el de zipi zape lleva dentro el 615 que llevo buscando yo que se cuanto tiempo? Deberia tener una historieta 'Un sello inutil' o algo así, pero no la he visto en mi vida.. no se cual es.. o cuantas franjas tiene..


¡Pues no. El tomo es ZipiZape 1985 2º tomo e incluye ZZ617 hasta el ZZ628.
Como no tnego el 1ºtomo no te puedo decir ni siquiera si llega hasta el 616 o si hacen como con los Pulgarcitos triples, donde cada mismo número lleva revistas antiguas distintas. Tampoco lo tengo en revistas sueltas.

He visto coleccioneoles de 25 Aniversario y usados cuyo precio conjunto era de esos 20€.

Contesto a los demás: ¿el precio de todo? Hum... dejadme que guarde ese secreto una temporada porque era poco (y no era gratis, no).

Entre las gratas compras de este año, creo que esto se lleva la palma.

Un rayo de esperanza: existe un PALET DESAPARECIDO con tebeos NUEVECITOS DE BRUGUERA y alguno puede ser para ti. Hay que estar atentos antes de que aparezcan los buitres subeprecios.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 22/10/2016 23:32    Asunto: Responder citando

Pues... mercadeando por la ciudad he encontrado...:

"Han arribat dos homes", del gran Muntañola, una novelita sobre el Oeste, en clave de humor de cuando era jovencito y escribía historias seriadamente para publicaciones como "Patufet". También está ilustrado por él e incluso me he encontrado con un ejemplar dedicado por él, lo que añade valor... máxime cuando es un librito que me ha costado solo 50 cts. en un Cash Converters... el libro es una primera edición de febrero del 2004, pero me ha gustado el hallazgo. Very Happy

Soc feliç amb aquest llibre!. /¡Soy feliz con este libro!.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/12/2016 23:37    Asunto: Responder citando

¿Cuántos nombres hay para los espacios de venta ambulante al aire libre?

Voy a poner algunos.
Si queréis participar, en cualquier idioma o dialecto porque esto es muy local. Luego uno va a Valdemulas del Condeorgaz y lo llaman "X" y así vas sobre seguro y no te lo pierdes.

Mercadillo. ¿Mercado pequeño? Pero suele ser el mercado normal de cuando no hay mercados bajo techo en edificios (pasa en multitud de localidades A.M, Antes del Mercadona). El Mercadona está tras la construcción de pseudomercados municipales para quedarse con la parte del super.

También, en algunos rótulos como los de tráfico: "Mercadet". Een catalán, aunque la gente normalmente diría "mercat" sin connotación disminutiva.
Rastro. ¿Porque hay un rastro, porque es el rastro de lo que ha quedado de otras ventas?
Rastrillo ¿Rastro pequeño?
Encants. Famoso el llamado "Encants Fira de Bellcaire" de BCN que también suelo oír como "rastro".
Encantets
Feria (Fira)
Paradas. De la unidad hacen el grupo.
... de anticuarios, de antigüedades, de segunda mano, de "brocanters", que se usa en Barcelona; aunque la asocian a "anticuario" más bien es como "la bisutería de lo antiguo": máquinas de afeitar viejas.

Lo pongo porque en esos sitios, suelen haber también libros, tebeos, cromos, posters y figuritas. Desde el 2015 veo que hay juguetes bien ordenados en cajas por marcas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/12/2016 00:06    Asunto: Responder citando

Añádase la expresión "mercado de pulgas" como latinoamericana...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8814

MensajePublicado: 11/12/2016 00:14    Asunto: Responder citando

Súriatrastos. El tercer sábado de cada mes.


http://www.suria.cat/default.php?idcanal=2&idcategory=96&idsubcategory=0&idgroup=0&idevent=4920
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 11/12/2016 00:27    Asunto: Responder citando

También se dice ir a los puestos o a las casetas, para referirse a los mercadillos
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 21 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group