Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mercadeando la ciudad
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 10/09/2017 12:13    Asunto: Responder citando

El de "le journal de Micky", tiene en la esquina superior derecha un personaje que parece Super Mario, ¿lo estoy viendo bien? En caso afirmativo, ¿Qué hace en una revista de Disney?¿Ha habido algún negocio conjunto entre Nintendo y Disney y no me he enterado?

Y por curiosidad, ¿Cómo es que te has comprado el de Doraemon en francés? Entiendo que comprar tebeos franceses en francés tiene lo bueno de el idioma original y que algunos de esos no salen aquí, pero Doraemon sale aquí y su idioma original no es el francés. (Ojo, comprate lo que quieras ¿eh? Es solo una pregunta Laughing )
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/09/2017 13:08    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Ostras, qué curioso... ¿compraste el libro de "Brujas contada a los niños" en castellano? Aunque eso no es lo que me resulta curioso sino que son los famosos libros de Pilarín Bayés que habitualmente había visto siempre con ciudadades españolas. Yo tengo alguno de Granada, Segovia... pero no los he visto por el extranjero. Por cierto, preciosa ciudad la Venecia del Norte. ¿Qué tal Saint-Jean-Pied-de-Port? ¿Muy recomendable?

El libro de Brujas lo compré en una tienda de cómics en el centro de Brujas. La mayoría del material que tenían estaba en neerlandés, pero había una parte de la tienda con material en francés, y ahí compré el libro de Gastón y el cómic de Doraemon (y cogí gratis el Bamboo Mag). El libro sobre Brujas ilustrado por Pilarín Bayés lo tenían en varios idiomas.

Brujas, por cierto, es una ciudad maravillosa de la que me he enamorado. Saint-Jean-Pied-de-Port es una localidad cercana a la frontera con España que visité este verano aprovechando un viaje a Navarra. Por allí pasa el camino de Santiago antes de llegar a Roncesvalles. Es un pueblo bastante bonito que merece la pena visitar si pilla cerca. Allí compré en un puesto de prensa el Mega Spirou y Le Journal de Mickey, y en una tienda de libros usados el de los 4 Ases.

El cómic en italiano de Espacio 1999, con dibujos de José María Cardona y guion de Enrique Martínez Fariñas (ambos españoles) es una rareza que no había visto en mi vida. Lo encontré en una tienda de libros usados en Brujas.

Goe escribió:
El de "le journal de Micky", tiene en la esquina superior derecha un personaje que parece Super Mario, ¿lo estoy viendo bien? En caso afirmativo, ¿Qué hace en una revista de Disney?¿Ha habido algún negocio conjunto entre Nintendo y Disney y no me he enterado?

Y por curiosidad, ¿Cómo es que te has comprado el de Doraemon en francés? Entiendo que comprar tebeos franceses en francés tiene lo bueno de el idioma original y que algunos de esos no salen aquí, pero Doraemon sale aquí y su idioma original no es el francés. (Ojo, comprate lo que quieras ¿eh? Es solo una pregunta Laughing )

La revista Le Journal de Mickey no solo incluye material Disney, sino también historietas de personajes que no son de Disney (como Boule et Bill y otros muchos), y también reportajes, pasatiempos y secciones variadas. Lo de Mario es un reportaje de cuatro páginas dedicado al videojuego Mario et les lapins crétins.

En cuanto al tomito de Doraemon, pertenece a la colección de 45 tomos en blanco y negro que en España no se ha publicado ni está prevista su publicación (lo último que ha publicado Planeta es una colección de seis tomos en color, ya finalizada). En francés sale un tomo cada dos meses desde 2007, el mes pasado salió el tomo 38. Alguna vez me he planteado hacerme la colección. Cada tomo cuesta 6,85 euros, pero este lo tenían de saldo por 2,95 euros, así que aproveché la ocasión.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 10/09/2017 13:36    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
ase62 escribió:
Ostras, qué curioso... ¿compraste el libro de "Brujas contada a los niños" en castellano? Aunque eso no es lo que me resulta curioso sino que son los famosos libros de Pilarín Bayés que habitualmente había visto siempre con ciudadades españolas. Yo tengo alguno de Granada, Segovia... pero no los he visto por el extranjero. Por cierto, preciosa ciudad la Venecia del Norte. ¿Qué tal Saint-Jean-Pied-de-Port? ¿Muy recomendable?

El libro de Brujas lo compré en una tienda de cómics en el centro de Brujas. La mayoría del material que tenían estaba en neerlandés, pero había una parte de la tienda con material en francés, y ahí compré el libro de Gastón y el cómic de Doraemon (y cogí gratis el Bamboo Mag). El libro sobre Brujas ilustrado por Pilarín Bayés lo tenían en varios idiomas.

Brujas, por cierto, es una ciudad maravillosa de la que me he enamorado. Saint-Jean-Pied-de-Port es una localidad cercana a la frontera con España que visité este verano aprovechando un viaje a Navarra. Por allí pasa el camino de Santiago antes de llegar a Roncesvalles. Es un pueblo bastante bonito que merece la pena visitar si pilla cerca. Allí compré en un puesto de prensa el Mega Spirou y Le Journal de Mickey, y en una tienda de libros usados el de los 4 Ases.

El cómic en italiano de Espacio 1999, con dibujos de José María Cardona y guion de Enrique Martínez Fariñas (ambos españoles) es una rareza que no había visto en mi vida. Lo encontré en una tienda de libros usados en Brujas.

Gracias por la info Wink Entonces va a ser que la calidad o el universo de Pilarín gusta en todas partes. O a lo mejor a los turistas extranjeros que han visitado España en las pasadas décadas han comprado sus libros y les ha gustado tanto que han demandado álbumes similares en algunas de sus ciudades. ¿Quien sabe?

Pues me apunto lo de Saint-Jean-Pied-de-Port para el futuro viaje a Carcassone, quizá en dos veranos más. Creo que no queda lejos de Jaca por lo que se podría hacer escala para el festival de cómic hispano-franco-belga.

Yo estuve en otro Saint-Jean, el de Luz, pero también relativamente cerca de vosotros porque hice escala en Mustey, un pueblecito cercano a Burdeos, ubicado a 1000 kms de Santiago y por el que pasaba el camino francés. Hasta en las tiendas de comestibles de carretera tenían revistas de Picsou y demás Very Happy Qué lástima no haber localizado el número 1 de "Les chroniques de Fantomiald" porque el 2, que también pillé en una tienda de estas, me está encantando y ahora no veo cómo comprar el 1 desde aquí...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3429
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 10/09/2017 14:34    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Qué lástima no haber localizado el número 1 de "Les chroniques de Fantomiald" porque el 2, que también pillé en una tienda de estas, me está encantando y ahora no veo cómo comprar el 1 desde aquí...


Todas las historias que contienen esos 2 tomos son clásicas de Patomas y las tienes en los Don Miki, y muchas incluso en los Dumbo de ERSA. Pero también fueron todas publicadas en la colección Patomas de Planeta. Por supuesto son buenísimas e imprescindibles. ¿No las conocías?
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 10/09/2017 15:13    Asunto: Responder citando

¿Tenías ya el libro de los cuatro ases en castellano? ¿Recuerdas por cuánto lo compraste más menos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 10/09/2017 15:29    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
ase62 escribió:
Qué lástima no haber localizado el número 1 de "Les chroniques de Fantomiald" porque el 2, que también pillé en una tienda de estas, me está encantando y ahora no veo cómo comprar el 1 desde aquí...


Todas las historias que contienen esos 2 tomos son clásicas de Patomas y las tienes en los Don Miki, y muchas incluso en los Dumbo de ERSA. Pero también fueron todas publicadas en la colección Patomas de Planeta. Por supuesto son buenísimas e imprescindibles. ¿No las conocías?

Sí, al menos la primera historieta "La escuela del crimen" es del tomo 9 de Patomas, de las últimas, la verdad es que me sonaba pero hacía como siete años que la leí, pero no he comprobado que todas las del tomo 2 de "Las crónicas de Patomas" (la francesa) están ya en esa colección de Planeta.

El motivo por el que me interesaba esta colección es que, como la de Planeta se quedó interrumpida, pensé en que sería la forma de conseguir todas las historietas clásicas de Patomas que no pude conseguir (aunque cayeran algunas repes). Piensa que la colección de Planeta no llega a 2000 páginas y sólo los dos primeros tomos franceses ya tienen casi 600. El tercero aparece en dos semanas y sumarían casi 900 páginas sólo esos tres. ¿Tienes idea de cuántos tomos va a constar la edición francesa? Teníamos un listado de historietas míticas de Patomas que se quedaron fuera de Planeta y creo que es la única forma de recuperarlas. Yo "Don Mikis" sólo tengo los de la edición coleccionista, que son bastantes menos que los de la edición original, por lo que también me faltan muchas que cayeron en dicha colección.

EDITO: Por lo que veo, el castillo de las tres torres, la bella durmiente, los dos pares de gemelos y el hilo de Ariadna también están, como dices, en la edición de Planeta (y tengo a tres de ellas entre las más valoradas) así que es todo material repe en ese segundo tomo pero ya te digo que no lo lamento porque me ayuda a refrescar francés y a intentar hacer la colección en caso de que incluya otras historietas que no tengo. Las volveré a leer seguro.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/09/2017 15:56    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
enigm escribió:
ase62 escribió:
Qué lástima no haber localizado el número 1 de "Les chroniques de Fantomiald" porque el 2, que también pillé en una tienda de estas, me está encantando y ahora no veo cómo comprar el 1 desde aquí...


Todas las historias que contienen esos 2 tomos son clásicas de Patomas y las tienes en los Don Miki, y muchas incluso en los Dumbo de ERSA. Pero también fueron todas publicadas en la colección Patomas de Planeta. Por supuesto son buenísimas e imprescindibles. ¿No las conocías?

Sí, al menos la primera historieta "La escuela del crimen" es del tomo 9 de Patomas, de las últimas, la verdad es que me sonaba pero hacía como siete años que la leí, pero no he comprobado que todas las del tomo 2 de "Las crónicas de Patomas" (la francesa) están ya en esa colección de Planeta.

El motivo por el que me interesaba esta colección es que, como la de Planeta se quedó interrumpida, pensé en que sería la forma de conseguir todas las historietas clásicas de Patomas que no pude conseguir (aunque cayeran algunas repes). Piensa que la colección de Planeta no llega a 2000 páginas y sólo los dos primeros tomos franceses ya tienen casi 600. El tercero aparece en dos semanas y sumarían casi 900 páginas sólo esos tres. ¿Tienes idea de cuántos tomos va a constar la edición francesa? Teníamos un listado de historietas míticas de Patomas que se quedaron fuera de Planeta y creo que es la única forma de recuperarlas. Yo "Don Mikis" sólo tengo los de la edición coleccionista, que son bastantes menos que los de la edición original, por lo que también me faltan muchas que cayeron en dicha colección.

EDITO: Por lo que veo, el castillo de las tres torres, la bella durmiente, los dos pares de gemelos y el hilo de Ariadna también están, como dices, en la edición de Planeta (y tengo a tres de ellas entre las más valoradas) así que es todo material repe en ese segundo tomo pero ya te digo que no lo lamento porque me ayuda a refrescar francés y a intentar hacer la colección en caso de que incluya otras historietas que no tengo. Las volveré a leer seguro.


Hay otra opción para tener las historias de Patomas en francés, en una colección de tomos en tapa dura que vende Glenat, algo más cara, pero fácil de conseguir via amazon.es

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Denglish-books&field-keywords=fantomiald&rh=n%3A599367031%2Ck%3Afantomiald

https://inducks.org/issue.php?c=fr%2FGSD+++5
https://inducks.org/issue.php?c=fr%2FGSD+++8
https://inducks.org/issue.php?c=fr%2FGSD++12
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 10/09/2017 16:13    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:

Hay otra opción para tener las historias de Patomas en francés, en una colección de tomos en tapa dura que vende Glenat, algo más cara, pero fácil de conseguir via amazon.es

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Denglish-books&field-keywords=fantomiald&rh=n%3A599367031%2Ck%3Afantomiald

https://inducks.org/issue.php?c=fr%2FGSD+++5
https://inducks.org/issue.php?c=fr%2FGSD+++8
https://inducks.org/issue.php?c=fr%2FGSD++12

¡Gracias, DeOjeda! Me topé el otro día, cuando hablamos en el hilo Disney, con esos tomos en Amazon y en otras webs francesas, pero entiendo que esos tres tomos de 224 páginas (+/-) no abarcan apenas la extensa cantidad de historietas de Patomas, ¿no? Creo que eran tomos de 2014-2016, vamos, que también se quedó colgada a menos que el cuarto salga en la recta final de lo que queda de año... Rolling Eyes

Y luego está el tema del precio: más que triplican el precio de la edición de kiosko que pillé yo (seguro que tendrá mejor calidad, eso sí, pero aún así con más de 60 páginas menos por tomo). No obstante, si se convierte en integral, puede ser una vía alternativa, como decías, para hacerse con todas las historietas del enmascarado negro Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/09/2017 16:18    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
DeOjeda escribió:

Hay otra opción para tener las historias de Patomas en francés, en una colección de tomos en tapa dura que vende Glenat, algo más cara, pero fácil de conseguir via amazon.es

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Denglish-books&field-keywords=fantomiald&rh=n%3A599367031%2Ck%3Afantomiald

https://inducks.org/issue.php?c=fr%2FGSD+++5
https://inducks.org/issue.php?c=fr%2FGSD+++8
https://inducks.org/issue.php?c=fr%2FGSD++12

¡Gracias, DeOjeda! Me topé el otro día, cuando hablamos en el hilo Disney, con esos tomos en Amazon y en otras webs francesas, pero entiendo que esos tres tomos de 224 páginas (+/-) no abarcan apenas la extensa cantidad de historietas de Patomas, ¿no? Creo que eran tomos de 2014-2016, vamos, que también se quedó colgada a menos que el cuarto salga en la recta final de lo que queda de año... Rolling Eyes

Y luego está el tema del precio: más que triplican el precio de la edición de kiosko que pillé yo (seguro que tendrá mejor calidad, eso sí).


Bueno, estos tomos forman parte de una colección llamada Les Grandes Sagas , de Glenat.
Van intercalando diferentes personajes Disney en cada tomo, o sea, que saldrán más de Patomas, pero no se sabe cuando

http://www.glenatbd.com/bd/collections/les-grandes-sagas.htm
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/09/2017 17:29    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
¿Tenías ya el libro de los cuatro ases en castellano? ¿Recuerdas por cuánto lo compraste más menos?

No, no lo tenía. En castellano solo tenía "Los 4 Ases y el curucú", y en francés "La balade des 4 As" (el último de la colección, dedicado por el dibujante). "Les 4 As et le serpent de mer" me costó 3 euros en una librería de viejo. Está muy sobado y le falta un trozo inferior del lomo, pero el interior está bien. Es la tercera edición, de 1970.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 10/09/2017 18:50    Asunto: Responder citando

Brujas es precioso, me acuerdo cuando, hace 6 años, decidimos visitarla Pirluit y yo dentro de un viaje que nos llevó por tierras belgas y francesas en el que visitamos no solamente Bruselas, si no también Brujas y Charleroi y a París, porque había una exposición sobre Peyo en cierto hotel de los Campos Elíseos (nos enteramos a tiempo y cambiamos los planes para visitar Bruselas y Amsterdam y, el cambio por París -que ambos ya conocíamos- fué bastante aprovechado, creo yo).

Me traje joyitas, como una figura de Percevan cargando a caballo, de la empresa Decotoys porque, el caballo tenía una pata rota y, de casi 60 € me lo dejaron a 15 € en una tienda de Charleroi, luego, el día de Brujas, me acuerdo que nos lo planteamos para hacer turismo tradicional y alejarnos del mundo del tebeo que significaba Bruselas, y de ahí me traje este libro:

https://www.bedetheque.com/BD-Jhen-Les-voyages-de-Tome-11-Bruges-114086.html

Que justamente estaban promocionando porque debía estar recién salido y para promocionar la ciudad... nos encontramos con el propio Ferry (el dibujante) que, me acuerdo que me lancé a una librería local a comprar un ejemplar en Francés que, aunque era un poco más caro (la versión flamenca era en rústica, mientras que la francesa es en cartoné) por la mayor afinidad al idioma y, así pues, acabamos con esta bonita dedicatoria en un día en que queríamos hacer un poco de turismo cultural en una ciudad estupenda, aunque me fuí con la pena de no haber podido ver la Piedad de Miguel Ángel, (un escultor que siempre me ha gustado) porque estaba cerrando la iglesia cuando nos acercamos a ver...:



Por otra parte, hace tiempo que sueño con hacerme una tournèe en voiture por Francia y Bélgica, por lo que el Señor Ogro nos dá en casa bastante envidia de la sana... Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 10/09/2017 20:52    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Cisnenegro escribió:
¿Tenías ya el libro de los cuatro ases en castellano? ¿Recuerdas por cuánto lo compraste más menos?

No, no lo tenía. En castellano solo tenía "Los 4 Ases y el curucú", y en francés "La balade des 4 As" (el último de la colección, dedicado por el dibujante). "Les 4 As et le serpent de mer" me costó 3 euros en una librería de viejo. Está muy sobado y le falta un trozo inferior del lomo, pero el interior está bien. Es la tercera edición, de 1970.

Me encantan estos comics. Yo tengo cinco de ellos, todos en castellano, creo que los que me faltan son los más cotizados. Y te preguntaba por el precio porque tengo repe precisamente éste e igualmente sobadillo por fuera, pero bien por dentro. Aparte de ello, me hace feliz ver gente que compra estos comics por el puro afán de disfrutarlos leyéndolos y no de especular con ellos.
Me alegro de la buena compra que has hecho
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/09/2017 21:46    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
Señor Ogro escribió:
Cisnenegro escribió:
¿Tenías ya el libro de los cuatro ases en castellano? ¿Recuerdas por cuánto lo compraste más menos?

No, no lo tenía. En castellano solo tenía "Los 4 Ases y el curucú", y en francés "La balade des 4 As" (el último de la colección, dedicado por el dibujante). "Les 4 As et le serpent de mer" me costó 3 euros en una librería de viejo. Está muy sobado y le falta un trozo inferior del lomo, pero el interior está bien. Es la tercera edición, de 1970.

Me encantan estos comics. Yo tengo cinco de ellos, todos en castellano, creo que los que me faltan son los más cotizados. Y te preguntaba por el precio porque tengo repe precisamente éste e igualmente sobadillo por fuera, pero bien por dentro. Aparte de ello, me hace feliz ver gente que compra estos comics por el puro afán de disfrutarlos leyéndolos y no de especular con ellos.
Me alegro de la buena compra que has hecho
Wink


El más cotizado es solo uno, el inencontrable La Isla del Robinson
Los demás están por un estilo, y su precio está en función del estado en que se encuentren o del conocimiento del vendedor Laughing


_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 10/09/2017 22:35    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Cisnenegro escribió:
Señor Ogro escribió:
Cisnenegro escribió:
¿Tenías ya el libro de los cuatro ases en castellano? ¿Recuerdas por cuánto lo compraste más menos?

No, no lo tenía. En castellano solo tenía "Los 4 Ases y el curucú", y en francés "La balade des 4 As" (el último de la colección, dedicado por el dibujante). "Les 4 As et le serpent de mer" me costó 3 euros en una librería de viejo. Está muy sobado y le falta un trozo inferior del lomo, pero el interior está bien. Es la tercera edición, de 1970.

Me encantan estos comics. Yo tengo cinco de ellos, todos en castellano, creo que los que me faltan son los más cotizados. Y te preguntaba por el precio porque tengo repe precisamente éste e igualmente sobadillo por fuera, pero bien por dentro. Aparte de ello, me hace feliz ver gente que compra estos comics por el puro afán de disfrutarlos leyéndolos y no de especular con ellos.
Me alegro de la buena compra que has hecho
Wink


El más cotizado es solo uno, el inencontrable La Isla del Robinson
Los demás están por un estilo, y su precio está en función del estado en que se encuentren o del conocimiento del vendedor Laughing


Sí, sé que ese es el más cotizado; hace como dos años se vendió en subasta en Todocolección por treinta y tantos euros y me quedé desconsolado porque ni pujé pensando en que se iba a disparar mucho más. Los otros dos que me faltan son "La Copa de Oro" y "El fantasma".
La verdad es que n sé si es por estar más familiarizados con ellos porque los recuerdo en mi casa desde niño o porqué, pero siempre ma ha parecido que "El aerodeslizador " y "La serpiente de mar" eran los más asequibles y fáciles de conseguir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 11/09/2017 02:02    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
DeOjeda escribió:
Cisnenegro escribió:
Señor Ogro escribió:
Cisnenegro escribió:
¿Tenías ya el libro de los cuatro ases en castellano? ¿Recuerdas por cuánto lo compraste más menos?

No, no lo tenía. En castellano solo tenía "Los 4 Ases y el curucú", y en francés "La balade des 4 As" (el último de la colección, dedicado por el dibujante). "Les 4 As et le serpent de mer" me costó 3 euros en una librería de viejo. Está muy sobado y le falta un trozo inferior del lomo, pero el interior está bien. Es la tercera edición, de 1970.

Me encantan estos comics. Yo tengo cinco de ellos, todos en castellano, creo que los que me faltan son los más cotizados. Y te preguntaba por el precio porque tengo repe precisamente éste e igualmente sobadillo por fuera, pero bien por dentro. Aparte de ello, me hace feliz ver gente que compra estos comics por el puro afán de disfrutarlos leyéndolos y no de especular con ellos.
Me alegro de la buena compra que has hecho
Wink


El más cotizado es solo uno, el inencontrable La Isla del Robinson
Los demás están por un estilo, y su precio está en función del estado en que se encuentren o del conocimiento del vendedor Laughing


Sí, sé que ese es el más cotizado; hace como dos años se vendió en subasta en Todocolección por treinta y tantos euros y me quedé desconsolado porque ni pujé pensando en que se iba a disparar mucho más. Los otros dos que me faltan son "La Copa de Oro" y "El fantasma".
La verdad es que n sé si es por estar más familiarizados con ellos porque los recuerdo en mi casa desde niño o porqué, pero siempre ma ha parecido que "El aerodeslizador " y "La serpiente de mar" eran los más asequibles y fáciles de conseguir.


Es que de La Serpiente y el Aerodeslizador, Oikos realizó una segunda edición y existió también una edición posterior a cargo de la editorial Juventud
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 24 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group