Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mercadeando la ciudad
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ikertxu
Agente veterano


Registrado: 16 Mar 2015
Mensajes: 334

MensajePublicado: 21/03/2016 13:38    Asunto: Responder citando

En bilbao tienes en el casco viejo el almacén secreto en la calle libertad (también tiene mucho merchandising), hay otras 2 justo al lado en la misma calle que no me acuerdo como se llaman pero tampoco tienen mucho tebeo y es todo segunda mano.

También tienes la librería Joker en euskalduna kalea 7, la librería zinco en la calle cuesta gregorio de la revilla 33 y la librería totem en san mames zumarkalea 23. Estas 2 últimas tienen tienda en todocolección, yo suelo ir a la totem porque me gusta más, pero bueno ya para gustos los colores Very Happy

En lo que se refiere a mercadillos, también en el casco viejo (la plaza nueva) los domingos a la mañana, hay unos cuantos puestos, uno dedicado expresamente a superhéroes, otros con tebeo variado, y otros que son de libros pero que de vez en cuando llevan algún tebeo también.

Y ya para terminar y algo así más general, si te quedas incluido el fin de semana del 1, 2 y 3 de abril, en munguia tienes la 14ª feria del coleccionismo, pero bueno aquí hay de todo un poco, es interesante el tema de las exposiciones, son bastantes los coleccionistas que se reúnen para mostrar sus colecciones y hay algunas muy curiosas.
_________________
Pues a mi me gustan los lunes.

Tienda | 20% de descuento a los foreros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/03/2016 15:33    Asunto: Responder citando

Ya puestos... ¿qué recomendáis en Málaga? Aparte de ir a ver a Antonio Banderas... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/03/2016 15:45    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Ya puestos... ¿qué recomendáis en Málaga? Aparte de ir a ver a Antonio Banderas... Laughing


Un buen espeto de sardinas
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 21/03/2016 17:54    Asunto: Responder citando

Mil gracias Ikertxu !!!!! Una información valiosísima para mi, nos dejaremos caer por alguna que otra!!

Miski en Malaga, tienes que ir a "Miguelito El Cariñoso", espectaculares sus espetos de sardinas, tapas y pescaíto frito.

Y el nombre no es cachondeo, que da lugar a muchas risas... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 21/03/2016 18:31    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 891
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 24/03/2016 14:25    Asunto: Responder citando

ikertxu escribió:
En bilbao tienes en el casco viejo el almacén secreto en la calle libertad (también tiene mucho merchandising), hay otras 2 justo al lado en la misma calle que no me acuerdo como se llaman pero tampoco tienen mucho tebeo y es todo segunda mano.

También tienes la librería Joker en euskalduna kalea 7, la librería zinco en la calle cuesta gregorio de la revilla 33 y la librería totem en san mames zumarkalea 23. Estas 2 últimas tienen tienda en todocolección, yo suelo ir a la totem porque me gusta más, pero bueno ya para gustos los colores Very Happy

En lo que se refiere a mercadillos, también en el casco viejo (la plaza nueva) los domingos a la mañana, hay unos cuantos puestos, uno dedicado expresamente a superhéroes, otros con tebeo variado, y otros que son de libros pero que de vez en cuando llevan algún tebeo también.

Y ya para terminar y algo así más general, si te quedas incluido el fin de semana del 1, 2 y 3 de abril, en munguia tienes la 14ª feria del coleccionismo, pero bueno aquí hay de todo un poco, es interesante el tema de las exposiciones, son bastantes los coleccionistas que se reúnen para mostrar sus colecciones y hay algunas muy curiosas.


Pues mira, aprovechando que leo esto, igual me acerco y todo... que joer, no estoy tan lejos e igual algo se encuentra Smile

A todo esto, Totem es una tienda que lleva pila de años funcionando con comic de segunda mano? Es que recuerdo haber ido con mis padres a Bilbao allá a mediados de los 90 y comprar un buen número de spiderman de Forum y me suena que fue allíl...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lectorcete
Agente de incógnito


Registrado: 23 Sep 2012
Mensajes: 95

MensajePublicado: 24/03/2016 17:40    Asunto: Responder citando

El domingo voy a estar en Gijón. ¿Hay algún rastro dominical que se pueda visitar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ikertxu
Agente veterano


Registrado: 16 Mar 2015
Mensajes: 334

MensajePublicado: 26/03/2016 17:09    Asunto: Responder citando

Ulin escribió:
ikertxu escribió:
En bilbao tienes en el casco viejo el almacén secreto en la calle libertad (también tiene mucho merchandising), hay otras 2 justo al lado en la misma calle que no me acuerdo como se llaman pero tampoco tienen mucho tebeo y es todo segunda mano.

También tienes la librería Joker en euskalduna kalea 7, la librería zinco en la calle cuesta gregorio de la revilla 33 y la librería totem en san mames zumarkalea 23. Estas 2 últimas tienen tienda en todocolección, yo suelo ir a la totem porque me gusta más, pero bueno ya para gustos los colores Very Happy

En lo que se refiere a mercadillos, también en el casco viejo (la plaza nueva) los domingos a la mañana, hay unos cuantos puestos, uno dedicado expresamente a superhéroes, otros con tebeo variado, y otros que son de libros pero que de vez en cuando llevan algún tebeo también.

Y ya para terminar y algo así más general, si te quedas incluido el fin de semana del 1, 2 y 3 de abril, en munguia tienes la 14ª feria del coleccionismo, pero bueno aquí hay de todo un poco, es interesante el tema de las exposiciones, son bastantes los coleccionistas que se reúnen para mostrar sus colecciones y hay algunas muy curiosas.


Pues mira, aprovechando que leo esto, igual me acerco y todo... que joer, no estoy tan lejos e igual algo se encuentra Smile

A todo esto, Totem es una tienda que lleva pila de años funcionando con comic de segunda mano? Es que recuerdo haber ido con mis padres a Bilbao allá a mediados de los 90 y comprar un buen número de spiderman de Forum y me suena que fue allíl...


Efectivamente Ulin, esta tienda lleva abierta desde 1977, que se dice pronto...
_________________
Pues a mi me gustan los lunes.

Tienda | 20% de descuento a los foreros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hobbes
Agente novato


Registrado: 19 May 2014
Mensajes: 32

MensajePublicado: 26/03/2016 18:26    Asunto: Responder citando

lectorcete escribió:
El domingo voy a estar en Gijón. ¿Hay algún rastro dominical que se pueda visitar?


Bueno, los domingos hay un rastro en el entorno de el Molinón, pero la verdad es que hace siglos que no paso por allí, ni idea de si puede haber algún puesto con material...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lectorcete
Agente de incógnito


Registrado: 23 Sep 2012
Mensajes: 95

MensajePublicado: 27/03/2016 21:36    Asunto: Responder citando

Hobbes escribió:
lectorcete escribió:
El domingo voy a estar en Gijón. ¿Hay algún rastro dominical que se pueda visitar?


Bueno, los domingos hay un rastro en el entorno de el Molinón, pero la verdad es que hace siglos que no paso por allí, ni idea de si puede haber algún puesto con material...


Gracias por la recomendación.

No pude ir. Llegue mas tarde de lo previsto, no había quien aparcara razonablemente cerca y con dos niñas hambrientas en el asiento trasero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 891
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 01/04/2016 19:01    Asunto: Responder citando

A todo esto. Estaba pensando en acercarme mañana a la feria del coleccionismo de Munguia

¿Merece la pena por el tema comiquero o solo hay otros tipos de coleccionistas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ikertxu
Agente veterano


Registrado: 16 Mar 2015
Mensajes: 334

MensajePublicado: 04/04/2016 08:39    Asunto: Responder citando

Lo leo ahora, Confused

Esta feria tiene más fama de numismática, filatelia, postales, chapas, pins, cromos... y de las colecciones que se exponen, no se si habrás ido, pero este año había una colección de 600 sacapuntas francamente curiosa, además de una colección de muchos objetos relacionados con star wars (una colección particular de 2 chicos de Barcelona, al parecer).

De tema comiquero no había mucho, estábamos nosotros y alguno que tenía poquita cosa pero mezclado con otros tipos de colecciones. Ha sido ya la 14ª edición y como no ha estado llendo nadie que sea específico de cómic, la gente más o menos tiene una idea de lo que se va a encontrar.

De todas maneras nosotros quedamos contentos con la feria y volveremos. Pasó lo mismo con otro stand de discos que era también su primera vez y también tuvo algo de aceptación, al final es también acostumbrar a la gente y el boca a boca hace el resto, a ver si conseguimos reunir a más gente y a más stands Very Happy
_________________
Pues a mi me gustan los lunes.

Tienda | 20% de descuento a los foreros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 31/07/2016 20:48    Asunto: Responder citando

Encontrado hoy en el Rastro




Por lo que he visto en Tebeosfera, aparecieron 6 números de las aventuras de este personaje en tebeos promocionales de Hidroeléctrica Española entre 1969 y 1975
Pero buscando por la red, he encontrado al menos siete
http://www.whakoom.com/ediciones/402969/don_kilovatio-grapa_12_pp

El dibujo es, obviamente, de Sanchis

Curioso , cuanto menos.
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 22/08/2016 17:02    Asunto: Responder citando

Ayer encontré en el mercadillo que ponen aquí en Cádiz un tomo verde de aspecto viejuno que encuadernaba Mortadelos de grapa antigüitos:
Mortadelo especial Fútbol (40 ptas).
Mortadelo especial Ciencia Ficción (40 ptas).
Mortadelo especial Seriales (40 ptas).
Mortadelo especial Terror Extra (40 ptas).
Mortadelo super Terror Extra (30 ptas).
Mortadelo super Terror Extra (35 ptas).

Por 2 euros, y los tebeos en perfecto estado. Bien es cierto que preferiría haberlos encontrado el lote entero por dos euros sin encuadernar, pero vamos... no es para poner pegas.

También encontré un tomo nº 10 de Toray de Mickey "en sus tres mejores películas" por un euro, en muy buen estado... pero lo tengo repe Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/08/2016 17:10    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
Ayer encontré en el mercadillo que ponen aquí en Cádiz un tomo verde de aspecto viejuno que encuadernaba Mortadelos de grapa antigüitos:
Mortadelo especial Fútbol (40 ptas).
Mortadelo especial Ciencia Ficción (40 ptas).
Mortadelo especial Seriales (40 ptas).
Mortadelo especial Terror Extra (40 ptas).
Mortadelo super Terror Extra (30 ptas).
Mortadelo super Terror Extra (35 ptas).

Por 2 euros, y los tebeos en perfecto estado. Bien es cierto que preferiría haberlos encontrado el lote entero por dos euros sin encuadernar, pero vamos... no es para poner pegas...


Uno de esta colección, imagino. http://www.whakoom.com/ediciones/230171/gran_festival_mortadelo_especial-cartone_cada_tomo_contiene_5_numeros_de_la_revista_mortadelo_especial

Buena compra Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 20 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group