Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El licor de la inmortalidad - Shigeru Mizuki

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 28/07/2011 18:52    Asunto: El licor de la inmortalidad - Shigeru Mizuki Responder citando

Quería compartir con vosotros esta historieta de Shigeru Mizuki que podéis encontrar junto a otras más en "3, calle de los misterios", publicado por Astiberri y que es una perlita de libro Smile.

Antes aclarar algo que me descolocó inicialmente: cuando vi lo de "3" pensaba que era el tercer tomo de la colección de Kitaro, y me extrañó no enterarme de cuál era el "2". Aclaro que lo de "3, calle de los misterios" es el número de la calle, que en el extrangero va lo primero, como "13, rue del percebe". Pues eso.

Cuelgo esta historieta porque me resulta especialmente humorística y absurda Laughing Generalmente sus historietas son más tirando a misteriosas, aunque a veces tienen humor, pero pongo esta porque es la que más gracia hace. Espero que la disfrutéis.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meisenhauser
Agente sabueso


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 257
Ubicación: Gijón (provincia de Plutón)

MensajePublicado: 08/08/2011 17:02    Asunto: Responder citando

Pues te agradezco mucho que la hayas compartido. Había leído el tomo de "Kitaro" en la biblioteca de mi ciudad (el de NonNonBa aún no), pero esta historia me ha gustado aún más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 08/08/2011 18:56    Asunto: Responder citando

Meisenhauser escribió:
Pues te agradezco mucho que la hayas compartido. Había leído el tomo de "Kitaro" en la biblioteca de mi ciudad (el de NonNonBa aún no), pero esta historia me ha gustado aún más.


Pues el de NonNonBa DEBES leerlo porque le da trenta mil vueltas a Kitaro y 3 calle de los misterios juntas Smile Habla de mitología espectral japonesa pero se centra en la sociedad de un pueblo chino que son tan pobres que en vez de ver películas por la tele se dedican a creer en los espíritus. Además, tiene tintes autobiográficos, y hay historias entre dulces y amargas que dejan una sensación emocionante. Recomendablísimo.

Kitaro es quizás el más flojo de los tres, pero aun así tiene capítulos interesantes.

En este de 3, calle de los misterios hay una historia de amor entre un humano y un fantasma que es buenísima.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group