Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cómics Disney en francés (BD Disney)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 06/10/2023 18:04    Asunto: Responder citando

Pues he empezado a leer hoy la historieta y a mitad de la segunda parte lo he dejado... ¡Qué cosa más malaaaaa!

No me gusta el dibujo y el guion me parece aún peor... todo es muy forzado, los chistes no tienen gracia, uf...

Por ahora le doy un 1 por no darle un cero...

Ahora tengo que encontrar ganas de seguir leyéndolo... A ver si las encuentro...

¿Puedo puntuar sin terminar de leerlo? Embarassed
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3420
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 07/10/2023 13:10    Asunto: Responder citando

Si, con haber llegado a la mitad lo doy por válido. Gracias, 21 Very Happy
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 07/10/2023 14:17    Asunto: Responder citando

Uf, gracias Razz
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3420
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 10/10/2023 18:01    Asunto: Responder citando

De nada, ser crítico es lo más sano para continuar la afición. A los que todo les parece bueno se terminan cansando, como ya hemos visto y seguiremos viendo en el foro.
Por cierto, yo ya lo he recibido y he leído el primer capítulo, al que por el momento le doy un 5'8/10. Veremos como sigue... Laughing

Añado tu nota:

"Le mystère des trois médailles" Scénario: Massimo Marconi. Dessin: Marco Mazzarello
http://inducks.org/story.php?c=I+TL+3166-1P

Duckfan....: 5'0
Zazar........: 3'6
Greenduck: 5'0
21...........: 1'0

Nota media: 3'6/10

Por cierto, en INDUCKS le dan una nota de 7'0/10 y se encuentra en la posición 12.000 de 43.000
Scrooge si nos lees, ¿qué opinas de esa disparidad? Razz
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1035

MensajePublicado: 11/10/2023 11:22    Asunto: Responder citando

enigm escribió:


Por cierto, en INDUCKS le dan una nota de 7'0/10 y se encuentra en la posición 12.000 de 43.000
Scrooge si nos lees, ¿qué opinas de esa disparidad? Razz


Como no os voy a leer, me parece interesantisimo esto que hacéis.

Lo que pasa aquí es que la historia ha recibido muy pocos votos, tan pocos como solo 1, en este caso un 7. Que haya recibido tan pocos votos, para ser una historia publicada en Topolino, ya indica que no ha causado mucho interés, más bien ninguno. Inducks la ha colocado de la mitad de la tabla en adelante a la espera de más votos, así que os invito a votarla y a colocarla en el lugar que creeis que se merece Wink.
Me ha picado la curiosidad por la historia, así que me he leido la primera parte, le doy un 6... iba a darle un poco más pero en cuanto ha aparecido el pato gigante me he empezado a aburrir Laughing, veremos como sigue.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3420
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 12/10/2023 00:39    Asunto: Responder citando

Gracias por las aclaraciones, Scrooge, eso explica probablemente la buena nota de la historia. Y gracias por empezar a leerla, aunque no es una historia para recomendar, siempre es interesante conocer otra opinión. Cuando la termines, o cuando la dejes por aburrimiento, pasanos tu nota y la incluiré en la tabla, aquí y en el foro Picsouman. Very Happy
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3420
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 13/10/2023 01:43    Asunto: Responder citando

Ya he terminado la historia, que se mantiene más o menos al mismo nivel. Le doy un 5'6/10.

"Le mystère des trois médailles" Scénario: Massimo Marconi. Dessin: Marco Mazzarello
http://inducks.org/story.php?c=I+TL+3166-1P

Duckfan....: 5'0
Zazar........: 3'6
Greenduck: 5'0
21...........: 1'0
Enigm......: 5'6

Nota media: 4'0/10
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1035

MensajePublicado: 13/10/2023 23:46    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Ya he terminado la historia, que se mantiene más o menos al mismo nivel. Le doy un 5'6/10.


Yo también la he terminado. Me ha pasado igual que a ti, le voy a dejar en 6 y porque me gusta el dibujo de Marco Mazarello, lo de los 3 finales casi me provoca el suspender la historia Laughing, en fin, no me extraña que haya pasado tan desapercibida y tan poco publicada. Por si no lo sabéis esta historia fue encargada para publicarse durante los juegos olímpicos de 2016, a la vez que se regalaban unas medallas para coleccionar, de ahí la temática "deportiva" y lo de las medallas. No se si en Francia la han publicado por los juegos de París pero hay mejores historias de temática deportiva que esta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3420
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 14/10/2023 08:58    Asunto: Responder citando

Gracias por haber votado la historia, Scrooge, y por las explicaciones, claro. Ah, siguiendo tu consejo también la he votado en Inducks Very Happy

Te añado a la lista. A persar de que has dado la mejor nota hasta ahora, la media solo se ha recuperado 4 décimas.

"Le mystère des trois médailles" Scénario: Massimo Marconi. Dessin: Marco Mazzarello
http://inducks.org/story.php?c=I+TL+3166-1P

Duckfan....: 5'0
Zazar........: 3'6
Greenduck: 5'0
21...........: 1'0
Enigm......: 5'6
Scrooge....: 6'0

Nota media: 4'4/10
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1035

MensajePublicado: 15/10/2023 11:40    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Gracias por haber votado la historia, Scrooge, y por las explicaciones, claro. Ah, siguiendo tu consejo también la he votado en Inducks Very Happy


Gracias a ti por votar en Inducks, así aparecerá en posiciones más acordes a la que le corresponde. He estado a punto de darla un 5 asi que la calificación de este hilo me parece acertada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3420
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 16/10/2023 07:03    Asunto: Responder citando

La historia aún permanece en la posición 12.000 de 43.000. Es una lástima que Inducks tarde tanto tiempo en actualizar o dar por válidas las nuevas votaciones, en lugar de hacerlo automaticamente para los usuarios que ya han sido contratados. Eso desanima a votar, no poder ver rapidamente el resultado. Sad
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jesulete
Agente veterano


Registrado: 23 Jul 2021
Mensajes: 436

MensajePublicado: 16/10/2023 12:26    Asunto: Responder citando

Enigm, ¿merece la pena tener esa historia made in foro de la tía? ...lo digo porque os leo de que es buena historia, a pesar de tener 5 partes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1035

MensajePublicado: 16/10/2023 13:26    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
La historia aún permanece en la posición 12.000 de 43.000. Es una lástima que Inducks tarde tanto tiempo en actualizar o dar por válidas las nuevas votaciones, en lugar de hacerlo automaticamente para los usuarios que ya han sido contratados. Eso desanima a votar, no poder ver rapidamente el resultado. Sad


La verdad es que tienes razón, pero esta vez inducks no va a volver a validar ti voto, solo está esperando a actualizarse, que creo que se hace 2 veces por semana, pero lo va a tener en cuenta seguro. Se hace así, o al menos con el antiguo servidor, para no sobrecargarlo de trabajo puesto que cada nuevo voto influye también en las calificaciones de las demás historias, aunque minimamente.

En la fórmula de la calificación de cada historia "r", 《v》sub s es la media aritmética de esa historia, 《v》es la media de todos los votos de todas las historias (por lo que tu voto entra en la fórmula de todas las historias), n es el número de votos a esta historia y m es el número de votos de la centésima historia con más votos.
Por tanto un solo voto y hay que recalcular todas las fórmulas...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3420
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 16/10/2023 17:14    Asunto: Responder citando

Ah, comprendo, Scrooge, bueno, si se actualiza unas dos veces por semana tampoco hay que esperar tanto para ver el nuevo resultado. Razz

Jesulete escribió:
Enigm, ¿merece la pena tener esa historia made in foro de la tía? ...lo digo porque os leo de que es buena historia, a pesar de tener 5 partes

Hola Jesulete, gracias por pasarte por este hilo, pero no he comprendido nada de lo que has dicho, ¿qué quieres decir con historia "made in foro de la tia?, ¿te refieres quizá a incluirla en alguna de nuestras publicaciones?, pero, ¿dónde nos has leído decir que es buena historia, cuando además la tabla de notaciones que hemos confeccionado arroja un promedio de 4'4 de 10?: Razz

"Le mystère des trois médailles" Scénario: Massimo Marconi. Dessin: Marco Mazzarello
http://inducks.org/story.php?c=I+TL+3166-1P

Duckfan....: 5'0
Zazar........: 3'6
Greenduck: 5'0
21...........: 1'0
Enigm......: 5'6
Scrooge....: 6'0

Nota media: 4'4/10
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scrooge
Agente especial


Registrado: 14 Sep 2009
Mensajes: 1035

MensajePublicado: 16/10/2023 17:46    Asunto: Responder citando

Jesulete escribió:
Enigm, ¿merece la pena tener esa historia made in foro de la tía? ...lo digo porque os leo de que es buena historia, a pesar de tener 5 partes


Si te refieres a publicarla en alguna colección de foro, yo diría no, bueno ni del foro ni de ninguna editorial Laughing... si buscais historias de temática olímpica hay otras mejores y también inéditas. En cada olímpiada Topolino publica una historia "olímpica", ésta de la que hablamos es la de Río de Janeiro. Las más apreciadas son las de Múnich y Seoul, ambas de Romano Scarpa

Munich 72 (publicada en Don Miki Especial Olimpiadas de Montena sin 6 páginas)
https://inducks.org/story.php?c=I+CWD++45-A

Seoul 82 (publicada por Planeta en un especial sin 5 páginas)
https://inducks.org/story.php?c=I+TL+1705-AP

de las "recientes" la mejor para mi es la de Pekin 2008 (Inédita en España)
https://inducks.org/story.php?c=I+TL+2745-1P

entre la de Pekin y la de Río se publicó la de Londres 2012
https://inducks.org/story.php?c=I+TL+2950-5P

Y perdón por salirme del tema del hilo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group