Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cómics Disney en francés (BD Disney)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 08/12/2011 23:01    Asunto: Responder citando

Sí que es malo, sí.
Aparte de la gran frustración y pena que da no poder tener estas obras de arte publicadas en España Mad
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 09/12/2011 14:59    Asunto: Responder citando

Pero tan caro saldria publicarlo en España?, nos hemos vueltos tan cenutrios que ya no leemos?, no creeis que el publico que antaño leiamos este tipo de comics, osea, los de nuestra quinta mas o menos, que ya somos padres, no inculcariamos a nuestros hijos la lectura de estos comics?, mi intención publica al comprar Don Mikis y similares, es fomentar la lectura de mi hija, aunque la real sea que disfrutaba tanto de niño leyendolos, que quiero volver a revivirlo ahora, y desgraciadamente la oferta es irrisoria, de verdad que estan poco rentable sacar hoy en dia, todos los comics que anunciais aqui que se editan?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el sanjuanero
Agente de incógnito


Registrado: 13 Oct 2009
Mensajes: 108

MensajePublicado: 12/12/2011 12:09    Asunto: Responder citando

Yo hago lo mismo, Paneb.
Algunos Don Mikis, de los repetidos, se los dejo a mi niña para que los "lea", todavía no tiene los 3 añitos, que le encanta Miki, Minie, Donald y compañía. Se lo debo a "La casa de Mickie Mouse" del canal Disney.
Pero el problema está, a mi entender, en la falta de costumbre de comprar tebeos en los quioscos. Quienes coleccionamos comics, vamos a librerías especialidas, y los quioscos, por falta de publicaciones, se han ido quedando sin ventas.
Siempre hablando de forma general, que ya entiendo que hay alguna publicación en los quioscos, y que hay quien compramos en ellos alguna cosa.
Pero los padres no estamos acostumbrados a ir al quiosco de la esquina y comprar un tebeo, como antiguamente hacían nuestros padres con nosotros, sino que se compra cualquier muñequito, en la gasolinera, con caramelos y ya está.
Como he escrito hace poco, hasta un tiempo muy reciente el hecho de leer era cuasi una perdida de tiempo. Y si ya eran comics, entonces de hecho era una perdida de tiempo.
Esto nos ha llevado a que los padres jovenes no estaban acostumbrados a leer; y los que se han apuntado hace relativamente poco tiempo, gracias a Dios, ahora lo que hacen es comprar cuentos en los grandes almacenes de Dora, Noddy, y por último de los Pitufos, para que sus hijos se "acostumbren" a leer.(Por cierto, estos te cuentan 3 euros, pero si vas al susodicho quiosco: ¿Cómo te vas a gastar 3 euros en un sólo tebeo?)
Así, a mi pensar, quedan huerfános de ventas los tebeos que son los que nosotros buscamos para nuestros hijos.
Esto que nos presenta enigm, ya quedaría para los mayores. Cuando las ventas fueran buenas, se acordarían de nosotros y nos sacarían estas cositas.
¡Buff! ¡Cómo me enrollo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 12/12/2011 14:30    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
Pero tan caro saldria publicarlo en España?, nos hemos vueltos tan cenutrios que ya no leemos?, no creeis que el publico que antaño leiamos este tipo de comics, osea, los de nuestra quinta mas o menos, que ya somos padres, no inculcariamos a nuestros hijos la lectura de estos comics?, mi intención publica al comprar Don Mikis y similares, es fomentar la lectura de mi hija, aunque la real sea que disfrutaba tanto de niño leyendolos, que quiero volver a revivirlo ahora, y desgraciadamente la oferta es irrisoria, de verdad que estan poco rentable sacar hoy en dia, todos los comics que anunciais aqui que se editan?


Lamentablemente sí. Tiradas cada vez más pequeñas para público cada vez más especializado. A Planeta se le quitaron las ganas de por vida de editar material Disney... vendiendo unos cuantos cientos de muchos títulos y teniendo que saldar el material en Sudamérica.

Un Don Miki semanal podría llegar a establecerse despues de muchos meses en los kioskos y una campaña de medios brutal. Teniendo en cuenta lo que sé de dicha editorial, las arcas no están para apuestas ni experimentos. Si del último Patomas vendieron menos de 300 ejemplares, ya me dirás como van a meter 20.000 Don Mikis en los kioskos de toda España (cifras de distribución media de una publicación que llega a casi todas partes).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 12/01/2012 23:43    Asunto: Responder citando

Traslado aquí mi duda expuesta en otro hilo, por si me podéis ayudar:

miski escribió:
Señor Ogro escribió:
¡Muchas gracias! :D

Efectivamente, el "aura" que tienen algunos personajes y las diferencias de grosor en el marco de cada retrato se deben a que muchos personajes eran cromos que había que pegar en los huecos correspondientes, mientras que otros personajes ya venían impresos. Este megapóster aparecía incluido en un álbum de cromos titulado "El álbum de Mickey y Donald". Las líneas que se ven en la imagen que he colgado se deben a los pliegues del póster, no al escaneado. Como curiosidad, me faltaba el cromo del padre de Gilito (Fergus McPato) y utilicé en su lugar una imagen escaneada de una edición francesa. También corregí una errata: en el póster traducían el nombre del padre de Narciso Bello como "Gustavo Pato", cuando obviamente debía ser "Gustavo Bello".

No sé si conoces la versión original en inglés:



Si la conocía. De hecho la conocí en este foro. Y también por culpa de este foro he vuelto a comprar tebeos de patos. Por cierto, off-topic Disney: Me he hecho con más números de Les tresors de Picsou (4, 7, 8, 9, 10, 12 y 13, que se unen al 16 que compré en Noviembre en el aeródromo de Beauvais). Sabes de qué forma podría subscribirme a esta publicación? En el número 8, dedicado a los Jóvenes Castores, me faltan las páginas entre la 36 y la 51. Se que no falta ninguna historieta, pero me gustaría saber qué contenían (creo que eran ilustraciones de portadas) Sabes donde podría conseguir ese material?
Gracias por anticipado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3417
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 13/01/2012 01:58    Asunto: Responder citando

Creo que la única forma de suscribirse a Les Trésor de Picsou es abonarse a Picsou magazine, ya que se trata de un fuera de serie de éste.

Con el número 8 no puedo ayudarte, porque no lo tengo.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 13/01/2012 13:20    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Creo que la única forma de suscribirse a Les Trésor de Picsou es abonarse a Picsou magazine, ya que se trata de un fuera de serie de éste.

Con el número 8 no puedo ayudarte, porque no lo tengo.


Bueno, al menos no eran portadas ni cómics, ya que en Inducks no aparece nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3417
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 17/04/2012 17:37    Asunto: Responder citando

¡¡ Magnífica noticia !! :D

Acaba de llegarme el Super Picsou Géant de abril, número 169, i y han comenzado a publicar PK ! (bajo el nombre de Powerduck) con el episodio 0, y todo parece indicar que piensan continuar, ya que en la portada la anucian como "nueva serie inedita" :D

Por si fuera poco, éste número tambien contiene una historia de Doubleduck <<Caméra à la romaine>> Wink
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 19/09/2014 12:14    Asunto: Responder citando

Hola a todos,

Refloto este tema para anunciaros un descubrimiento que he hecho por casualidad en la sección de kiosko del Corte Inglés de Madrid:

Mickey Parade Géant Hors-Série collector Nº 1 Les origines
http://coa.inducks.org/issue.php?c=fr%2FMPHSC++1

Es una edición de la primera serie Wizards of Mickey tamaño Don Miki Especial a 5,90€ con una caja/archivador como la de algunos mangas de Norma

Existen otros dos volúmenes que todavía no he localizado:

Mickey Parade Géant Hors-Série collector Nº 2 L'âge obscur
http://coa.inducks.org/issue.php?c=fr/MPHSC++2

Mickey Parade Géant Hors-Série collector Nº 3 Le mal ancien
http://coa.inducks.org/issue.php?c=fr/MPHSC++3

Seguiremos informando

Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/09/2014 12:37    Asunto: Responder citando

¿En color?

Es que creo que, si es lo de mezcla manga-Disney, lo publicaron en descolorío.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 19/09/2014 12:42    Asunto: Responder citando

Perdona magin, me he explicado mal.
No es manga, es el Wizars of Mikey
Quería describir la caja/contenedor de cartón que lleva y que he visto algo parecido para los mangas de Norma, y que también utilizó para la versión reducida de Elfquest
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/09/2014 13:20    Asunto: Responder citando

Qué rabia, ayer que estuve en Madrid podría haberme acercado de haberlo sabido... Además, creo que Miski anda buscándolo. Por favor, si alguien puede que se acerque y se lo compre. Aunque sea, se lo pago yo, que le debo una. Bueno, y si hay más de uno y alguien me lo pilla, también se lo agradezco (y se lo pago, claro). Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 19/09/2014 13:33    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Qué rabia, ayer que estuve en Madrid podría haberme acercado de haberlo sabido... Además, creo que Miski anda buscándolo. Por favor, si alguien puede que se acerque y se lo compre. Aunque sea, se lo pago yo, que le debo una. Bueno, y si hay más de uno y alguien me lo pilla, también se lo agradezco (y se lo pago, claro). Wink


Estimado Señor Ogro creo que quedaba uno ayer.
De todas formas, esta tarde me acerco y os lo confirmo si puedo conseguir uno o dos.
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.


Ultima edición por jovencastor2 el 22/09/2014 16:44, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/09/2014 13:53    Asunto: Responder citando

Mil gracias. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 19/09/2014 14:34    Asunto: Responder citando

Siiii! Por favor. tengo los otros dos!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group