Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Miquel Mena
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 02/11/2015 00:53    Asunto: Responder citando

tornasol escribió:
Completísima crónica!! por cierto, hacía mucho que no dibujaba un pitufo jeje. Saludos!!

Pues te salió perfecto, y sin referencias Very Happy
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5186
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 30/01/2016 18:42    Asunto: Responder citando

Me acabo de leer el segundo.

Me alegro de que Corcoran se metiera dentro del vehiculo en el último momento y sobreviviera (ya me insinuó algo tornasol). La base de Khaos me encanta como está diseñada, la viñeta que llegan es espectacular, los policías de paisano que apenas salen en un par de viñetas me han recordado a los Dupont (Hernandez y Fernandez en versión española), y el guión me ha gustado, especialmente por ver que Corcorán no murió. Eso sí, Ruth tiene muy poco protagonismo en este album, espero que en el tercero, ya que van a Londrés, salga más (haciendo un buen papel ¿eh? Que a veces es mejor que los personajes salgan poco que sacarlos más pero haciendolos más mediocres o empeorando su personalidad).

Bueno, también me compraré el tercero cuando salga Wink
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tornasol
Agente especial


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 635
Ubicación: castillo de Moulinsart

MensajePublicado: 30/01/2016 20:33    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Me acabo de leer el segundo.

Me alegro de que Corcoran se metiera dentro del vehiculo en el último momento y sobreviviera (ya me insinuó algo tornasol). La base de Khaos me encanta como está diseñada, la viñeta que llegan es espectacular, los policías de paisano que apenas salen en un par de viñetas me han recordado a los Dupont (Hernandez y Fernandez en versión española), y el guión me ha gustado, especialmente por ver que Corcorán no murió. Eso sí, Ruth tiene muy poco protagonismo en este album, espero que en el tercero, ya que van a Londrés, salga más (haciendo un buen papel ¿eh? Que a veces es mejor que los personajes salgan poco que sacarlos más pero haciendolos más mediocres o empeorando su personalidad).

Bueno, también me compraré el tercero cuando salga Wink

Gracias por tus comentarios, Goe. Lo de los Dupont no lo había pensado, supongo que habrá sido inconsciente...La Castafiore, en cambio, sale "as herself", en la ópera, como no podría ser de otra manera. Te invito a que la busques si no la has visto ya jeje. Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5186
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 30/01/2016 21:11    Asunto: Responder citando

¡es verdad! Página 20 (o 18, según se mire) última viñeta!!! No me había dado cuenta, la verdad, lo acabo de buscar ahora
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tornasol
Agente especial


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 635
Ubicación: castillo de Moulinsart

MensajePublicado: 31/01/2016 11:20    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
¡es verdad! Página 20 (o 18, según se mire) última viñeta!!! No me había dado cuenta, la verdad, lo acabo de buscar ahora

jaja pues no te vayas muy lejos y a ver si ves también a Rackham el Rojo, que también pulula entre bambalinas... Smile Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tornasol
Agente especial


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 635
Ubicación: castillo de Moulinsart

MensajePublicado: 20/02/2016 20:04    Asunto: Responder citando

Os dejo aquí el vínculo al video que se acaba de publicar de las jornadas comiqueras de la charla en la que participamos Mique Beltrán y yo. http://jornadacomiquera.blogspot.com.es/2016/02/Beltran-Povo.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/02/2016 11:21    Asunto: Responder citando

tornasol escribió:
Os dejo aquí el vínculo al video que se acaba de publicar de las jornadas comiqueras de la charla en la que participamos Mique Beltrán y yo. http://jornadacomiquera.blogspot.com.es/2016/02/Beltran-Povo.html

Gracias por compartir el vídeo. Mola un montón Wink Me ha gustado lo que comentas de la importancia de la narrativa en el cómic (no sólo hacer dibujos bonitos) y escuchar tus comentarios viendo las imágenes de los álbumes es un deleite.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tornasol
Agente especial


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 635
Ubicación: castillo de Moulinsart

MensajePublicado: 21/02/2016 14:20    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
tornasol escribió:
Os dejo aquí el vínculo al video que se acaba de publicar de las jornadas comiqueras de la charla en la que participamos Mique Beltrán y yo. http://jornadacomiquera.blogspot.com.es/2016/02/Beltran-Povo.html

Gracias por compartir el vídeo. Mola un montón Wink Me ha gustado lo que comentas de la importancia de la narrativa en el cómic (no sólo hacer dibujos bonitos) y escuchar tus comentarios viendo las imágenes de los álbumes es un deleite.

Me alegro. Ese día nuestra charla fue la primera de la mañana, era pronto y asistió poca gente, pero gracias a que se hizo el video, ahí queda para los interesados. Para mi fue una experiencia única estar ahí y poder charlar con Mique Beltrán
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 12/05/2016 00:05    Asunto: Responder citando

Tornasol, ¿que tal? Espero que a pesar de no ir poniendo noticias nuevas, el proyecto de Miquel Mena continue con un nuevo album.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tornasol
Agente especial


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 635
Ubicación: castillo de Moulinsart

MensajePublicado: 12/05/2016 17:09    Asunto: Responder citando

omen666 escribió:
Tornasol, ¿que tal? Espero que a pesar de no ir poniendo noticias nuevas, el proyecto de Miquel Mena continue con un nuevo album.

Amigo Omen, gracias por preguntar. El proyecto está parado, por eso no he puesto avances ni bocetos como era habitual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 13/05/2016 15:46    Asunto: Responder citando

Gracias tornasol por la aclaración. Que sepas que algunos esperamos con ansias el que se retome el proyecto, bien sea por Netcom2, Trilita, Coeditum o como diantres se llamen ahora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tornasol
Agente especial


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 635
Ubicación: castillo de Moulinsart

MensajePublicado: 13/05/2016 17:00    Asunto: Responder citando

omen666 escribió:
Gracias tornasol por la aclaración. Que sepas que algunos esperamos con ansias el que se retome el proyecto, bien sea por Netcom2, Trilita, Coeditum o como diantres se llamen ahora.

Muchas gracias por tus palabras. Coeditum sería quien publicara el tercr álbum, si mis circunstancias personales me permitieran llevarlo a término. Nada es descartable...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 13/05/2016 20:15    Asunto: Responder citando

tornasol escribió:
omen666 escribió:
Gracias tornasol por la aclaración. Que sepas que algunos esperamos con ansias el que se retome el proyecto, bien sea por Netcom2, Trilita, Coeditum o como diantres se llamen ahora.

Muchas gracias por tus palabras. Coeditum sería quien publicara el tercr álbum, si mis circunstancias personales me permitieran llevarlo a término. Nada es descartable...


Estamos a la espera.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tornasol
Agente especial


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 635
Ubicación: castillo de Moulinsart

MensajePublicado: 24/04/2022 09:30    Asunto: NIEBLA SOBRE LONDRES Responder citando

Amigos, tras un largo paréntesis, volvemos a la carga con esta serie, y hemos iniciado la producción del tercer volumen, "Niebla sobre Londres". Mena, Boro y Dave Corcoran se reencuentran con la periodista Ruth Arness en Londres, donde les espera la aventura más insólita a la que se han enfrentado hasta la fecha.
En este caso, será una tirada limitada y por crowdfunding. Este viernes se inició la campaña y en estos dos días la respuesta ha sido espectacular, gracias a todos! Los que deseéis colaborar, podéis hacerlo a través de este vínculo:
https://www.netcom2editorial.com/asp/reserva3.asp?ID=530
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tornasol
Agente especial


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 635
Ubicación: castillo de Moulinsart

MensajePublicado: 24/04/2022 09:35    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group