Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tornasol Agente especial
Registrado: 10 Nov 2008 Mensajes: 639 Ubicación: castillo de Moulinsart
|
Publicado: 23/06/2011 08:08 Asunto: Miquel Mena |
|
|
Hola, amigos. Os pongo el vínculo a la web de Netcom2 editorial donde se muestra un avance de lo que será el primer álbum de Miquel Mena, que estoy dibujando sobre un guión de Pablo Herranz. Podemos decir que se trata de un comic de aventuras de línea clara con algo de histórico (se desarrolla en 1915).También se introduce el elemento fantástico, en un contexto real,que es el de la primera guerra mundial. El protagonista es un biólogo de Barcelona que en esta aventura se ve mezclado en una trama de espionaje.
La verdad es que el ver la cara de nuestro personaje al lado de las de Alix o Lefranc me produce cierto vértigo...El lanzamiento del álbum se prevé para 2.012. Ya iré contando algo más.
http://www.netcom2editorial.com/asp/col_mena.asp?C=5&T=mena0 _________________ ¡El indio! ¡Que yo hago el indio! |
|
|
|
Zorro Aullador Agente doble
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 9952 Ubicación: Del Tingo al Tango y, si puedo, del Tango al Tingo
|
Publicado: 23/06/2011 08:26 Asunto: |
|
|
El detallísmo del paisaje y los personajes y todo eso tiene muy buena pinta. Felicidades, a mi si que me da cierto vértigo ver la excelente calidad del dibujo... _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5319 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 23/06/2011 09:47 Asunto: Re: miquel mena |
|
|
tornasol escribió: | Hola, amigos. Os pongo el vínculo a la web de Netcom2 editorial donde se muestra un avance de lo que será el primer álbum de Miquel Mena, que estoy dibujando... |
Entonces...¿tú eres Miguel Mena? _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
Paperinik Agente condecorado
|
Publicado: 23/06/2011 10:19 Asunto: Re: miquel mena |
|
|
Goe escribió: | tornasol escribió: | Hola, amigos. Os pongo el vínculo a la web de Netcom2 editorial donde se muestra un avance de lo que será el primer álbum de Miquel Mena, que estoy dibujando... |
Entonces...¿tú eres Miguel Mena? |
Miquel Mena es el personaje.... Tornasol es José Luis Povo .
Por cierto, felicidades. Impresionante trabajo. |
|
|
|
tornasol Agente especial
|
Publicado: 23/06/2011 10:21 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Zorro. Sobre el dibujo,he estado hablando con Régric (dibujante de la serie Lefranc), que ha visto el trabajo hecho hasta ahora, y me ha dado bastantes ánimos;dice que ha detectado algunos fallos a corregir pero "nada dramático", je,je. En fin, el curro es considerable pero la ilusión es mayor.
Goe, Miquel Mena(con Q porque es catalán) es el protagonista de la historia. Pablo Herranz es el guionista, alma máter del proyecto, y yo (José Luis Povo) soy el dibujante. _________________ ¡El indio! ¡Que yo hago el indio! |
|
|
|
Goe Agente fundador
Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 5319 Ubicación: Ciudad de Edo
|
Publicado: 23/06/2011 10:36 Asunto: |
|
|
Ah ok lamento la confusión. Enhorabuena tornasol por publicar un cómic. Pocos tienen esa suerte _________________ Vamos Ebisumaru!!! |
|
|
|
tornasol Agente especial
|
Publicado: 23/06/2011 17:50 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Paperinik.
Goe,desde luego es una suerte. Hemos llegado con este proyecto en el momento en que en Netcom2, centrados hasta ahora en series extranjeras, se estaban planteando editar algo de producción propia.Y otro golpe de suerte fue conocer a Pablo Herranz, que tenía guardado este proyecto en un cajón desde hacía un montón de tiempo, y al ver mis dibujos pensó que yo podría llevarlo a acabo. _________________ ¡El indio! ¡Que yo hago el indio! |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26773 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 23/06/2011 20:14 Asunto: |
|
|
Tiene una pinta magnífica, yo también me he quedado impresionado. Enhorabuena, Tornasol. Estaremos atentos a su salida.
Y enhorabuena a NetCom2, que no sólo está haciendo una labor inmejorable con la obra de Jacques Martin, sino que está dispuesta a apostar por autores españoles en esta época tan difícil. Mis aplausos más sinceros. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
tornasol Agente especial
|
Publicado: 23/06/2011 22:51 Asunto: |
|
|
Gracias, señor Ogro. Todavía me parece mentira lo que está pasando,je,je. Seguiré informando, aquí y a través de mi blog. _________________ ¡El indio! ¡Que yo hago el indio! |
|
|
|
Pitufo Palomo Agente doble
Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 5068 Ubicación: En un país que está lejos de aquí.
|
Publicado: 25/06/2011 19:42 Asunto: |
|
|
Felicidades Tornasol, el dibujo es genial. Es una época muy atractiva visualmente hablando, sobre todo en Barcelona con su arquitetura modernista e industrial.
Ya lo pillaré junto con el pedido de Alix correspondiente. _________________ El Cuarto de los Ratones
El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas) |
|
|
|
Abetos Agente condecorado
Registrado: 14 Jul 2008 Mensajes: 2043 Ubicación: 13 rue del percebe
|
Publicado: 25/06/2011 23:30 Asunto: |
|
|
Felicidades!! Me encanta el dibujo y el proyecto en sí. Estaremos atentos a tus informaciones. MUCHA SUERTE! |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29361 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 26/06/2011 00:10 Asunto: |
|
|
¡Acabo de leer tu entrada! Mantenme informado de esa publicación que tiene muy buena pinta. Se ve una clara y fuerte influencia de "Hergé"... nada nuevo a estas alturas de la película _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
Rosa Confidente
Registrado: 11 Abr 2009 Mensajes: 1394 Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"
|
Publicado: 26/06/2011 12:53 Asunto: |
|
|
Felicidades al agente TORNASOL. Ojalá tengáis mucha suerte y buena acogida de los lectores, que es lo más importante para que las cosas funcionen. Como Agente Veterano, ya lo debes saber más que yo. _________________ La Mona del TBO. |
|
|
|
tornasol Agente especial
|
Publicado: 27/06/2011 16:38 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, amigos. Por lo que me han comentado en la editorial ,ya ha escrito gente interesándose por el álbum y demás, y eso que queda un año; yo espero que la cosa vaya bien. A la gente de Cataluña os puedo adelantar que está previsto saca también una pequeña tirada en catalán.
Saludos y me vuelvo a dibujar, je,je _________________ ¡El indio! ¡Que yo hago el indio! |
|
|
|
copito Agente doble
|
Publicado: 27/06/2011 19:24 Asunto: |
|
|
tornasol escribió: | Muchas gracias, amigos. Por lo que me han comentado en la editorial ,ya ha escrito gente interesándose por el álbum y demás, y eso que queda un año; yo espero que la cosa vaya bien. A la gente de Cataluña os puedo adelantar que está previsto saca también una pequeña tirada en catalán.
Saludos y me vuelvo a dibujar, je,je |
Si es en català lo compro seguro!!!
Es broma, lo compraria igual en castellano, tiene muy buena pinta.
Congratulations!!!!
Lastima que falte un año!!!. |
|
|
|
|