Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La web NO oficial de Mortadelo y Filemón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 154, 155, 156  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 17/06/2011 18:30    Asunto: Responder citando

¿Dónde está el formulario para las propuestas? No lo encuentro.

Otra cosa... ¿Qué le ha pasado a la foto de mi gato en los agradecimientos? Se le ha ido la luz Idea xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/06/2011 19:15    Asunto: Responder citando

cigaretteman escribió:
¿Dónde está el formulario para las propuestas? No lo encuentro.

Otra cosa... ¿Qué le ha pasado a la foto de mi gato en los agradecimientos? Se le ha ido la luz Idea xD

Si te fijas, en la parte izquierda de la web aparece el mensaje: "DEJA TU OPINIÓN". ¿No lo has visto? Tendré que decirle a mi hermano que no está tan visible como él creía...

Las imágenes con fondo transparente están dando problemas, recordad que es una web en pruebas, hay muchas cosas que afinar...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 17/06/2011 20:43    Asunto: Responder citando

Very Happy Que chulada de web, si es que esto es muy emocionante ver crecer todo esto desde el granito de arena en la ostra chi chi chi chiiiiiiiiiii

A mi gusto personal, El Museo de Mortadelo, está mucho mejor con las miniaturas, aunque sean muchas y tengan que cargarse todas... En serio, prefiero esperar un poquitin más y verlas así, que ir una por una esperando llegar a la que quiero ver, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por cierto, me sale este error en la Página 2:
http://img715.imageshack.us/img715/6332/pantallazo2kz.png

La sección de fichas de los colaboradores estaba fantástica, no se que ha podido pasar... me imagino que habrás notado que la lista crece y al poner un elector de páginas, se ha chafao el invento con lo de las fotos con fondo transparente.. Pero cuando estamos navegando por el foro aparecen muchas más imagenes miniatura de avatares en una sola página... no creo que asuste a nadie tener que dar hacia abajo en la pantalla para ver todos los avatares... en mi opinión no hace falta la paginación, todas a mogollón no asustan... (pero es una opinión eh... sigue siendo igual de usable)

Yo si he visto el botón para "deja tu opinión", me ha parecido muy moderno, jejeje, guaaaaay chi chi chiiii

¡¡¡¡¡¡ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Que por lo menos a mi me tienes con la mano en la palanca de cambios, para cuando esté terminada METER LA QUINTAAAAAAAAAA Y VER TODOOOOOOOOOOO jajajajaja (sí, soy Mr. Ansias)
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 18/06/2011 01:16    Asunto: Responder citando

Menuda maravilla, tiene una pinta increíble. Siempre me sorprende lo rápido que trabajas.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 18/06/2011 05:02    Asunto: Responder citando

Me uno a las felicitaciones, un estupendo trabajo... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 18/06/2011 16:33    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Si te fijas, en la parte izquierda de la web aparece el mensaje: "DEJA TU OPINIÓN". ¿No lo has visto? Tendré que decirle a mi hermano que no está tan visible como él creía...

Na, ahora lo he visto. Siempre he sido un poco topo para estas cosas. Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 19/06/2011 17:32    Asunto: Responder citando

cigaretteman escribió:
ase62 escribió:
Si te fijas, en la parte izquierda de la web aparece el mensaje: "DEJA TU OPINIÓN". ¿No lo has visto? Tendré que decirle a mi hermano que no está tan visible como él creía...

Na, ahora lo he visto. Siempre he sido un poco topo para estas cosas. Embarassed

Bueno, si tú no lo has visto imagino que habrá más gente que tampoco lo verá. A ver si pensamos en algo, por ejemplo utilizar el dibujito del teléfono que aparece junto a la foto de Ibáñez o algo por el estilo (Contactanos o algo así).

Sobre las imágenes que comentáis todos mi hermano ya es consciente, ahora hay que esperar a que tenga tiempo y ganas para depurarlo. También le reporté el otro día el error que comenta Sadly del Museo de Mortadelo. Veo que sigue y no he hablado con él así que será cuestión de tiempo. Una vez tengamos esas dos secciones "finas" pasaremos a la sección de "enlaces" y probablemente a la de "Entrevistas" o "Sobre los autores" (para contar un poco toda la historia de como surgió la idea de la web).

Hoy he estado en Atocha y en el invernadero hay unos "tablets" accesibles al público para probarlos (publicidad de Telefónica). Bueno, pues he visto que la web cargaba pero había cosas que no se dimensionaban bien. Nos tocará hacer pruebas con dispositivos móviles y demás utensilios para que nadie se quede colgado. ¿Os imagináis estar en un mercadillo y buscar en el móvil un OLÉ para ver en cual aparecía una u otra historia y ver que no está accesible para dispositivos móviles?

Bueno, os aviso si hay novedades Wink. ¡Gracias por los ánimos!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 19/06/2011 17:51    Asunto: Responder citando

Estáis haciendo un trabajo extraordinario.
Estoy deseando verlo acabado y disfrutar como un enano.
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 20/06/2011 19:46    Asunto: Responder citando

Chespirot escribió:
Estáis haciendo un trabajo extraordinario.
Estoy deseando verlo acabado y disfrutar como un enano.

Gracias Chespiro (por cierto muy bien construída la entrada de tu blog sobre las historias cortas de Mortadelo!).

Yo también estoy deseando que el proyecto avance pero al no ser "financiado" tiene que avanzar al ritmo de los tiempos libres que puede tener mi hermano cuando no tiene otras webs pendientes.

Al menos ya me ha dicho como arreglar el problema de las imágenes que no aparecían en el Museo por lo que un problema menos. También ha solucionado el problema de las imágenes con fondo transparente (que se veían negras). Una vez depure unos detallitos con el escalado de algunas imágenes de los "Colaboradores" y la introducción al Museo de Mortadelo que no habíamos hecho seguiremos con "Enlaces y Webs" entre los que figurarán todas las webs y blogs de Mortadelo que podamos recopilar entre todos. En Julio tengo que tener cerrado la compra del dominio y es cuando comenzaríamos con "Las portadas" y probablemente el motor de búsqueda de aventuras y publicaciones. Yo en todo caso continúo dando de alta contenidos. Ahora estoy con OLÉ B 1ª y Super Humor B pequeños con la ayuda de Hediondo que me pasa listados completísimos (y algunos escaneos) que están permitiendo completar muchos huecos.

Bueno, "despacito y buena letra" que esto va para largo...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30686
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/06/2011 21:14    Asunto: Responder citando

Cuando esté acabada, intentad que funcione también con el navegador Opera
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 20/06/2011 22:31    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Cuando esté acabada, intentad que funcione también con el navegador Opera

Gracias Magin. Me lo acabo de instalar en el Ubuntu y se me queda en la página principal cargando archivos. Algo no va bien con ese navegador. ¡Gracias por el apunte!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2609
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 21/06/2011 10:08    Asunto: Responder citando

Está genial Smile Muy buen trabajo, y mucho ánimo.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 21/06/2011 22:23    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Hoy he estado en Atocha y en el invernadero hay unos "tablets" accesibles al público para probarlos (publicidad de Telefónica). Bueno, pues he visto que la web cargaba pero había cosas que no se dimensionaban bien. Nos tocará hacer pruebas con dispositivos móviles y demás utensilios para que nadie se quede colgado. ¿Os imagináis estar en un mercadillo y buscar en el móvil un OLÉ para ver en cual aparecía una u otra historia y ver que no está accesible para dispositivos móviles?

Bueno, os aviso si hay novedades Wink. ¡Gracias por los ánimos!


Yo la he probado desde mi BlackBerry y me va de P.M.
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 22/06/2011 11:08    Asunto: Responder citando

Hergest escribió:
ase62 escribió:
Hoy he estado en Atocha y en el invernadero hay unos "tablets" accesibles al público para probarlos (publicidad de Telefónica). Bueno, pues he visto que la web cargaba pero había cosas que no se dimensionaban bien. Nos tocará hacer pruebas con dispositivos móviles y demás utensilios para que nadie se quede colgado. ¿Os imagináis estar en un mercadillo y buscar en el móvil un OLÉ para ver en cual aparecía una u otra historia y ver que no está accesible para dispositivos móviles?

Bueno, os aviso si hay novedades Wink. ¡Gracias por los ánimos!


Yo la he probado desde mi BlackBerry y me va de P.M.

Es bueno saberlo. Serás uno de los afortunados que pueda estar en un mercadillo o tienda de cómics y consultar información mortadelera de primera mano Wink. Bueno, en realidad no tienes que esperar a que pongamos en marcha el motor de búsqueda (que ya está listo pero no visible) sino que puedes consultar desde tu Blackberry las hojitas excels también...

Bueno, a lo que iba: mi hermano ha arreglado ya el problema de las imágenes con fondo negro y hemos creado páginas de bienvenida para las dos secciones (Museo y Colaboradores). Tenemos que arreglar el que se vean bien las fotos de dichas secciones de bienvenida. A la espera de pulir algunos detallitos más proseguiremos con nuevas secciones que espero podamos inaugurar a lo largo del veranito...

También he visto que mi hermano ha incorporado incluso la posibilidad de enlazar algunas secciones con Facebook (recomendar o publicar en el muro...). ¡Cómo se lo curra!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 22/06/2011 12:10    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Cuando esté acabada, intentad que funcione también con el navegador Opera

No ha hecho falta esperar a que esté acabada, magin Wink Mi hermano ya ha solucionado el problema de este navegador (Opera). A mí ya me funciona (a falta de modificar algunos textos del Museo que son muy largos y se salen de los "cajetines" de la exposición virtual).

Por cierto, para evitar SPAM mi hermano ha introducido un mecanismo muy inteligente en la sección de "Deja tu opinión" que permite distinguir a un humano de una máquina. Qué curioso... a ver si os gusta la idea.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 3 de 156

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group