Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

CADENA: Diez cosas que no sé hacer
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pista de juego
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21242
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 19/05/2011 09:30    Asunto: Responder citando

Es verdad! jajaja cómo me acuerdo de la que ha puesto ase62.

Aquellos tiempos de mates en 2º Bup, que lejos quedan ya...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 19/05/2011 11:13    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Yo nunca oí esa frase. Me quedé más con la de "Un día ví una vaca vestida de uniforme" para las integrales por partes:



Claro, ésa es la que yo conocía... pero añadiendo las S de las integrales:

Si Un Día Ves Un Viejo Soldado Vestido De Uniforme Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28995
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 19/05/2011 11:24    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
ase62 escribió:
Yo nunca oí esa frase. Me quedé más con la de "Un día ví una vaca vestida de uniforme" para las integrales por partes:



Claro, ésa es la que yo conocía... pero añadiendo las S de las integrales:

Si Un Día Ves Un Viejo Soldado Vestido De Uniforme Cool

Pero esa frase está sin terminar... (la de la vaca es completa). ¿¿Qué hago si un día veo un soldado vestido de uniforme?? Se me ocurre esta corrección:

"Si Un Día Ves Un Viejo Soldado... ¡Vístelo De Uniforme!" Razz
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21242
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 19/05/2011 12:42    Asunto: Responder citando

O... "Sentado un día vi un valiente soldado vestido de uniforme".

Fuente: Google

Esa ya es más complicada de memorizar Razz
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 19/05/2011 15:51    Asunto: Responder citando

¿y qué se puede calcular con la de "mira tras de ti, un mono con tres cabezas"? Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 20/05/2011 23:50    Asunto: Responder citando

1. No puedo tomar café. Es superior a mi. Me encanta el olor a cafe. Lo adoro. Me encanta el tiramisú, los caramelos con sabor a cafe, la mousse de cafe y el tía marúa o el Kalúa.. Pero no puedo tomar café, lo he intentado de todas las maneras: con crema, con leche, solo, con hielo, cafe irlandes, moka... y el unico modo de hacerme tomar un café es con baileys. Con un litgro de bayleys y dos gotas de café, vamos.
2.No me voy a leer un comic de Tintin o Asterix en la vida. Lo he intentado, lo se, soy una hereje, pero no me gustan. Siempre que me encuentro alguno en los tebeos, paso las hojas.
3.Soy incapaz de irme de camping o picnic. El verde de la hierba es muy bonito en las postales, pero en la vida real está lleno de bichitos, y por ende:
4. Soy incapaz de moverme si veo algo tan simple como una hormiga, una mosca o un bichito desconocido a mi alrededor. Estoy segura de poder comerme un banquete rodeada de ratas, pero veo una hormiga y me pongo a vomitar. O cualquier insecto.
5.No voy a ir jamas al circo, es algo que no puedo hacer. Ya no por mi miedo a los payasos, sino porque me aburre solemnemente.
6.Aoy completamente incapaz de desprenderme de la primera muñeca que recuerdo que tuve: yo la llamo Karina. Ha estado conmigo siempre y de haber un incendio en casa es lo primero que cogeria.
7. No puedo dormir con los pantalones del pijama. Mucho mucho mucho frio he de tener para despertarme por la mañana con ellos, generalmente despierto sin pantalon, me los quito durmiendo.
8.No puedo entrar en el dormitorio de mis padres sin ser invitada. De pequeña mis padres eran muy estrictos y me dijeron que esa era la unica parte de la casa donde debia pedir permiso para entrar. Mis padres siempre fueron muy etrictos y severos.En consecuencia a dia de hoy, cuando voy a casa de mis padres, si mi madre va a su dormitorio a enseñarme algo, yo espero en la puerta hasta que me dice "pero qué haces ahi, pasa". Es superior a mis fuerzas.
8.Soy incapaz de hacer pis en un toilet de esos turcos con el agujero en el suelo. En pleno Paris salí llorando de un restaurante "supuestamente de postin" porque solo tenian ese lavabo. Y era el tercer sitio a donde entrabamos a tomar una cervecita "para ir al baño". Yo ya no podia mas. Pero me daba un asco superior a mis fuerzas. No puedo, lo siento. Se que nunca podré.
9. No puedo ver imagenes de alguien clavandose o que le claven una aguja, ni experimentarlo en carne propia ni ver cortar o acuchillar. Sé que yo misma seria incapaz de pinchar a alguien, pero estoy segura de que podría matar sin que se me mueva una pestaña (vamos, supongo, no estoy por la labor de probarlo estos dias).
10. Creo que con 9 confesiones de este grado, ya no puedo añadir una décima!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30852
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/05/2011 13:24    Asunto: Responder citando

1. No puedo pasar por este tema sin leerlo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 23/05/2011 04:51    Asunto: Responder citando

1. No sé conducir ni ir en bici
2. No sé chasquear los dedos
3. No sé hacer globos con los chicles
4. No puedo dormir en una cama (lo he intentado), duermo con un colchón en el suelo. Y relacionado con esto:
5. Soy incapaz de dormir sin silencio y oscuridad absolutos
6. Cuando me compro algún aparato soy incapaz de leerme las instrucciones antes de ponerme a desenvolverlo, toquetearlo e intentar montarlo. Al final siempre tengo que hacerlo claro...
7. Me cuesta bastante emborracharme (me refiero a borrachera abismal, no pedete lúcido), tengo que beber mucho y antes de conseguirlo ya me he hartado o se acaba la noche
8. No puedo leerme un periódico desde el principio, siempre empiezo por el final
9. No sé bailar y cuando tengo que hacerlo por algo me escaqueo aunque los que están conmigo se mosqueen
10. Y para acabar, una rareza: no puedo comerme el yogur con la cuchara en posición normal, siempre lo hago con la cuchara al revés con la parte convexa hacia arriba, así el yogur me dura más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/05/2011 09:21    Asunto: Responder citando

1.- Yo tambien soy incapaz de hacer globos de chicle.

2.- Soy incapaz de entender a los que votan y defienden a ultranza a los corruptos. Me llena de perplejidad el analfabetísmo de la gente.

3.- Soy incapaz de entender a quien está dispuesto a defender con la fuerza de la sinrazón a un equipo de Fútbol o a los hinchas radicales.

4.- Soy incapaz de dejar de postear en este foro.

5.- Soy incapaz de pasar al lado de una librería (convencional o de tebeos y merchandising) sin pasarme a visitarla (a menos que tenga realmente prisa).

6.- Soy incapaz de dejar de sentirme combativo cuando pierdo la oportunidad de entrar a trabajar en alguna parte por las causas más peregrinas: que no soy del municipio (aunque viva a 25 kms.), que si no vale una asignatura troncal (exigida por el Ministerio de Cultura) de mi carrera exigida en un concurso de méritos en el que se exigía justamente esa asignatura... etc. me hace perder el tiempo y me hace mala sangre. Son causas idiotas y no serias, parece que estoy metido en una historieta del Pulgarcito, sólo que no hace gracia y no está el tema para gracietas de estas.

7.- Cada "X" tiempo, soy incapaz de no comprarme una figura de acción si la veo, sobre todo de Marvel o Star Wars, sobre todo porque puede que no la tenga disponible tan fácilmente más adelante.

8.- Soy incapaz de estar en casa sin escuchar música, la necesito como si fuera una droga... :P

9.- No puedo evitar rebelarme cuando a alguien le da por machacarme que me debería cortar la melena... cuanto más me lo machaquen, más me afianzo en mi postura.

10.- Soy incapaz de dejar de corregirme errores ortográficos en mis posts, aunque haga bastante tiempo que los haya editado por vez primera.

11.- Soy incapaz de dar silbidos en tono alto, se silbar pero he sido incapaz siempre de dar un silbido de esos que se enteran hasta en en la Luna.

Lo de conducir, no es una actividad que me guste o me de emoción, pero aún así la hago, tengo una relación amor-necesidad-odio con la conducción. Evil or Very Mad
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 23/05/2011 09:53    Asunto: Responder citando

Ya, es que la gente es lo que no hay: ¿dónde se ha visto a un zorro aullador sin melena? ¡ya no sería un zorro si no la tuviese, hombre! si es que no se enteran, oye ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 23/05/2011 10:32    Asunto: Responder citando

jejejeje, cuantas más participaciones el hilo leo, más humano me siento.
Gracias por compartir vuestras incapacidades y manías, jejejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 01/06/2011 22:44    Asunto: Responder citando

Voy editando:

cigaretteman escribió:
1. Se me dan bien las matemáticas por lo general y me sé la tabla de multiplicar perfectamente, excepto 7x8 que siempre tengo tengo que hacer mentalmente 7x7+7 Idea
2. Conduciendo, llegar a un semáforo con la marcha metida (y por lo general tengo la manía de sacarla sin pisar embrague).
3. No puedo dormir sentado.
4. No puedo dormir si hay un mínimo de claridad o de ruido.
5. Soy incapaz de levantarme inmediatamente nada más que suene el despertador.
6. No puedo desprenderme de las cosas que me traen buenos recuerdos del pasado (juguetes, libros, cosas...)
7. No puedo dejar pasar un tema en el que creo que lleve razón aunque sepa que me voy a perjudicar. En este sentido soy peor que "Don Erre que Erre" (de aquella película de Paco Martínez Soria).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 03/06/2011 08:33    Asunto: Responder citando

Tchupón escribió:
1. No sé conducir ni ir en bici
.


Yo tampoco. Claro que nunca he intentado meter una bici en el coche, subirme encima y ponerme a conducir el coche.

Conducir (el coche) y montar en bici, por separado, si sé.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 03/06/2011 08:33    Asunto: Responder citando

Candela escribió:
1. No puedo tomar café. Es superior a mi. Me encanta el olor a cafe. Lo adoro. Me encanta el tiramisú, los caramelos con sabor a cafe, la mousse de cafe y el tía marúa o el Kalúa.. Pero no puedo tomar café, lo he intentado de todas las maneras: con crema, con leche, solo, con hielo, cafe irlandes, moka... y el unico modo de hacerme tomar un café es con baileys. Con un litgro de bayleys y dos gotas de café, vamos.
2.No me voy a leer un comic de Tintin o Asterix en la vida. Lo he intentado, lo se, soy una hereje, pero no me gustan. Siempre que me encuentro alguno en los tebeos, paso las hojas.
3.Soy incapaz de irme de camping o picnic. El verde de la hierba es muy bonito en las postales, pero en la vida real está lleno de bichitos, y por ende:
4. Soy incapaz de moverme si veo algo tan simple como una hormiga, una mosca o un bichito desconocido a mi alrededor. Estoy segura de poder comerme un banquete rodeada de ratas, pero veo una hormiga y me pongo a vomitar. O cualquier insecto.
5.No voy a ir jamas al circo, es algo que no puedo hacer. Ya no por mi miedo a los payasos, sino porque me aburre solemnemente.
6.Aoy completamente incapaz de desprenderme de la primera muñeca que recuerdo que tuve: yo la llamo Karina. Ha estado conmigo siempre y de haber un incendio en casa es lo primero que cogeria.
7. No puedo dormir con los pantalones del pijama. Mucho mucho mucho frio he de tener para despertarme por la mañana con ellos, generalmente despierto sin pantalon, me los quito durmiendo.
8.No puedo entrar en el dormitorio de mis padres sin ser invitada. De pequeña mis padres eran muy estrictos y me dijeron que esa era la unica parte de la casa donde debia pedir permiso para entrar. Mis padres siempre fueron muy etrictos y severos.En consecuencia a dia de hoy, cuando voy a casa de mis padres, si mi madre va a su dormitorio a enseñarme algo, yo espero en la puerta hasta que me dice "pero qué haces ahi, pasa". Es superior a mis fuerzas.
8.Soy incapaz de hacer pis en un toilet de esos turcos con el agujero en el suelo. En pleno Paris salí llorando de un restaurante "supuestamente de postin" porque solo tenian ese lavabo. Y era el tercer sitio a donde entrabamos a tomar una cervecita "para ir al baño". Yo ya no podia mas. Pero me daba un asco superior a mis fuerzas. No puedo, lo siento. Se que nunca podré.
9. No puedo ver imagenes de alguien clavandose o que le claven una aguja, ni experimentarlo en carne propia ni ver cortar o acuchillar. Sé que yo misma seria incapaz de pinchar a alguien, pero estoy segura de que podría matar sin que se me mueva una pestaña (vamos, supongo, no estoy por la labor de probarlo estos dias).
10. Creo que con 9 confesiones de este grado, ya no puedo añadir una décima!!


Leñes, Cande, creo que ahora te conozco ¡demasiado!
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 03/06/2011 12:15    Asunto: Responder citando

UPL, es que no me gusta tener secretos Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pista de juego Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group