Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El señor de Basenhau, club de lectura pitufa, colectiva.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 12/05/2011 13:39    Asunto: El señor de Basenhau, club de lectura pitufa, colectiva. Responder citando

Pues abrimos este tema para releer todos juntos pero cada uno por su lado los comics de Johan y Pirluit.
La idea es comenzar por el primer comic El señor de Basenhau o La traición de Roastbeef si lo teneis en la versión de Zipi y zape especial.
Tenemos una semalita de tiempo por si alguien la dispone de mucho idem al dia para leer y el Miercoles que viene lo comentamos entre todos.
La idea es para descubrir al final cuando esten todos leidos cual es el mejor comic de Johan y Pirluit.
Animaros todos a participar y Feliz lectura.
Si alguien tiene alguna idea para aportar puede ecribirla en este mismo hilo. Wink
Si a alguien le falta alguno de los comics no es escusa porque en La mansión estan todos para leerlos y gratis. Wink
Si a alguien no le gustan Johan y Pirluit que no los lea y que se calle o que hable si lo prefiere criticando si los ha leido, si no los ha leido ni quiere hacerlo pues que se calle o que hable para decir que no piensa leerlo. Laughing
todos estais invitados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2784
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 12/05/2011 15:11    Asunto: Responder citando

A ver si alguien me puede ayudar. Es la primera vez que intento sacar algo de la mansion. Pincho en el tebeo de Johan y Pirluit y me sale este mensaje:

"Firefox doesn't know how to open this address, because the protocol
(ed2k) isn't associated with any program."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 12/05/2011 19:48    Asunto: Responder citando

Primero tienes que descargarte el emule e instalarlo y cuando le cliques al comic que quieres bajarte firefox ya te dira si quieres bajarlo con emule, se lo confirmas y ya te abre directamente el emule y ya se te baja. Depende si te lo pilla enseguda tarda poco en bajar un comic pero si no puede tardar un poco.
Emule puedes descargarlo en la pagina de Softonic hay varias versiones algunos gratuitos, el que veas a la derecha que se ha bajado mas gente es porque es mejor que los otros. (supongo).
Yo baje ya hace tiempo uno de gratuito y me funciona bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2784
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 12/05/2011 21:04    Asunto: Responder citando

Gracias por la explicacion. A ver si consigo hacerlo bien, pues me gustaria participar en la lectura colectiva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/05/2011 22:12    Asunto: Responder citando

Ejem, ejem... tengo esa revista... pero muy lejos de aquí. Así que no la comentaré inmediatamente, sino dentro de ¿unos meses?

Pero puedo pasar a la siguiente (espero).

Y seguiré las peripecias y comentarios con detenimiento. Wink
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 14/05/2011 00:39    Asunto: Responder citando

Voy rescatando de la montaña de tebeos el Zipi Zape Especial para empezar con la relectura Wink
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 14/05/2011 07:14    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Ejem, ejem... tengo esa revista... pero muy lejos de aquí. Así que no la comentaré inmediatamente, sino dentro de ¿unos meses?

Pero puedo pasar a la siguiente (espero).

Y seguiré las peripecias y comentarios con detenimiento. Wink


De acuerdo, cuando quieras (o puedas, claro)

Claro que puedes pasar a la siguiente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 14/05/2011 07:14    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Voy rescatando de la montaña de tebeos el Zipi Zape Especial para empezar con la relectura Wink


Bien!!!

Ya somos tres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 14/05/2011 07:16    Asunto: Responder citando

m-angel escribió:
Gracias por la explicacion. A ver si consigo hacerlo bien, pues me gustaria participar en la lectura colectiva.


¿como va eso m-angel?

Si tienes algun problema no dudes en preguntar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 14/05/2011 10:10    Asunto: Responder citando

m-angel no lo va ha conseguir porque al firefox le tienes que decir que eso que apretas es un enlace edk2, no es tan sencillo como instalar el emule y chimpum, tendrá que configurarlo y tal...

Pero bueno, para aquellos que no lo encuentran, está subido aquí en DD, para poder tenerlo a mano todos mientras criticamos:

http://www.4shared.com/file/58808328/3db93c1d/Johan_y_Pirluit_1__El_seor_de_Basenhau__by_TATON.html

POr cierto, Copito, es la primera vez que voy a leer Johan y Pirluit.. jaja como no me guste... ¡¡¡¡TE ENTERAS!!!! jajajaja xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2784
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 14/05/2011 12:36    Asunto: Responder citando

copito escribió:

¿como va eso m-angel?

Si tienes algun problema no dudes en preguntar.


Pues me he dado cuenta que para este miercoles no voy a poder instalar el emule. Ahora y toda la semana que viene estoy de viaje y solo tengo el portatil del trabajo, donde no lo puedo instalar (todos los an~os tenemos que firmar un papel especial sobre uso adecuado del ordenador etc... ) Cuando vuelva a casa si podre'.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 14/05/2011 12:41    Asunto: Responder citando

Los primeros sin Pirluit pueden parecerte al lado de los clásicos un poco sosos, pero es bueno y vas a tener la enorme fortuna de leer la serie en orden cronológico... los demás la leímos según fuimos encontrando los álbumes...

¡Eres afortunado Sadly!. Razz
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 14/05/2011 13:21    Asunto: Responder citando

m-angel escribió:
copito escribió:

¿como va eso m-angel?

Si tienes algun problema no dudes en preguntar.


Pues me he dado cuenta que para este miercoles no voy a poder instalar el emule. Ahora y toda la semana que viene estoy de viaje y solo tengo el portatil del trabajo, donde no lo puedo instalar (todos los an~os tenemos que firmar un papel especial sobre uso adecuado del ordenador etc... ) Cuando vuelva a casa si podre'.


Mas arriba Sadlymistaken ha puesto un enlace donde te lo puedes bajar sin el emule.

Eso tambien va para ti magin.

En cuanto a Sadly, estoy seguro que te gustara, si no, puedes darme todos los palos que quieras, te los pienso devolver doblados Laughing . Como dice Zorro Aullador los primeros no son tan buenos pero estan bien y a partir del tercero la cosa va mejorando.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2784
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 14/05/2011 14:17    Asunto: Responder citando

Gracias, Sadlymistaken! Ya lo tengo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 14/05/2011 15:28    Asunto: Re: Relectura colectiva de Johan y Pirluit. Responder citando

copito escribió:
Tenemos una semalita de tiempo por si alguien la dispone de mucho idem al dia para leer y el Miercoles que viene lo comentamos entre todos.

Laughing Teniendo en cuenta que llevamos 5 años leyendo "Los cabecicubos" me temo que no podré participar si hay tantas prisas. Laughing
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group