Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La edición de lujo de Mortadelo y Filemón de 1.900 €
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 06/05/2011 11:05    Asunto: La edición de lujo de Mortadelo y Filemón de 1.900 € Responder citando

Arrow http://www.signoeditores.es/fondoeditorial/comics/listado/mortadelo-y-filemon--edicion-coleccionista

Leo en La cárcel de papel:
Cita:
No sé si alguno de los presentes recordará aquella colección de Toutain que se llamaba Cuando el cómic es arte. Una bonita colección dedicada a autores que siempre nos recordaba que quedaba un peldaño por llegar dentro de la historieta: la edición de lujo de coleccionista. Algo que ya hemos comenzado a ver con las ediciones que por ejemplo hace Peter Maresca en EE.UU. pero que en España parecía algo muy lejano. Hasta ahora, porque Signo Editores, una editorial especializada en ediciones de lujo para coleccionistas de literatura y arte incorpora el cómic a su catálogo con dos colecciones dedicadas a El Capitán Trueno y Mortadelo y Filemón. Dos cuidadísimas ediciones dirigidas por Antoni Guiral, a todo lujo, que incluyen en muchos casos características nunca antes vistas. Por ejemplo, la edición de Trueno recoge todas las páginas de Ambrós y Fuentes Man (incluyendo la historieta dibujada por Ambrós en 1982 para La Historia de los Cómics), portadas de todos los números, indicación de fuente y fecha de todas las historietas, con historietas de los almanaques de la colección… Evidentemente, las colecciones son caras, pero suponen ese paso que era necesario dar dentro de la historieta, conviviendo las ediciones más populares con aquellas donde se trata a la historieta como un verdadero arte.

La editorial ha puesto en marcha en su web una sección dedicada a estas colecciones, con completa información tanto de la de Mortadelo y Filemón como la de Capitán Trueno.

_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 06/05/2011 11:17    Asunto: Responder citando

Si hacen una de Superlópez la compraría Razz Pero hecho en falta más cosas inéditas por ese precio ¿no? Bocetos, dibujos, páginas a lápiz, etc. No sólo las mismas historietas de siempre, eso si, cronológicas, aunque no todas.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 06/05/2011 11:20    Asunto: Responder citando

¡Está de lujo! Pero hubiera sido fantástico que hubieran seleccionado las 50 mejores aventuras elegidas por sus lectores. He descargado el pdf adjunto y dice que incluye todas las aventuras de Mundiales/Olimpiadas/Eurobasket por lo que imagino que una cuarta parte de la colección son aventuras deportivas y se habrán dejado de lado otras que sí merecen la pena.

Lo mejor de todo es el amor que han puesto con la colección: calidad en el papel, información exhaustiva de los contenidos, diseño, selección de portadas... Una pena que no se muestren tampoco los listados de los 50 agraciados ¡Si alguno se hace con ella que nos los pase!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 06/05/2011 11:23    Asunto: Responder citando

ESTA COLECCION PARA QUIEN NO TENGA OTRAS COLECCIONES Y TENGA DINERO DE SOBRA, PUES SI, PERO SI NO...
SI QUE PARECE GUAPA, PERO TENIENDO MUCHO MATERIAL DE ESE NADIE SE GASTARA ESE DINERAL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 1584

MensajePublicado: 06/05/2011 11:25    Asunto: Responder citando

Gran iniciativa, sin duda.... pero el precio parece poco menos que una broma... ¿1900€ por 10 tomos? ¿190e por tomo? Se les ha ido un poco la olla, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 06/05/2011 11:28    Asunto: Responder citando

dimitri74 escribió:
ESTA COLECCION PARA QUIEN NO TENGA OTRAS COLECCIONES Y TENGA DINERO DE SOBRA, PUES SI, PERO SI NO...
SI QUE PARECE GUAPA, PERO TENIENDO MUCHO MATERIAL DE ESE NADIE SE GASTARA ESE DINERAL


Exactamente.

cartillero escribió:
Gran iniciativa, sin duda.... pero el precio parece poco menos que una broma... ¿1900€ por 10 tomos? ¿190e por tomo? Se les ha ido un poco la olla, ¿no?


Supongo que será porque saben que no van a vender muchos y han hecho una tirada corta, además de que la calidad de la obra les habrá costado una pasta. (Aquí la imprenta se frota las manos).
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 06/05/2011 11:28    Asunto: Responder citando

Esto me huele a gato encerrado.

10 tomos por ese precio...no merece la pena ni molestarse.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 06/05/2011 12:56    Asunto: Responder citando

RBA podría sacar por la mitad de precio (1000 euros) 100 tomos (a 10 euros/tomo) de una edición de oro integral de Mortadelo que incluyese todas las portadas, las aventuras originales, las cortas, las largas, incluso me atrevo a decir que en esos 100 tomos cabrían todas las apócrifas.

Ahora bien... ¿Quien se gastaría 1000 euros en toda la obra de Mortadelo? ¿Y quien tiene espacio para 100 tomos de Mortadelo? Bueno, esto no es problema porque nos desharíamos de mucho material que ya tenemos...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fran14173
Aspirante a agente


Registrado: 30 Abr 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 06/05/2011 13:05    Asunto: Responder citando

Soy nuevo en el foro un saludo a to quiski .
Mortadelo y filemon son personajes que he seguido toda mi vida unas veces con mas o con menos interes.Siempre me han interesado las historietas largas, la verdad .
Pero soy coleccionista desde que cayo mi primer sueldo y me hubiera gustado hacerme con todo el material publicado de mortadelo y fielmon como tengo spiderman ,capitan america ect..... Y no esta .

Me hago eco de una frase de el anuncio de la coleccion: "una recopilacion que no se habia hecho jamas " en los 2 primeros tomos .............sera verdad ? sera cronologica ?.

Se dispone de todo el material de pulgarcito para reeditar todo como dios manda y se merecen los coleccionistas españoles?

No se merece el coleccionista de tebeo clasico español unas ediciones como las de los clasicos que en su dia hizo planeta en su biblioteca marvel? ,completamente documentado todo .Este comic es historia nuestra y deberia ser tratado con respeto.

Es una vergüenza que cojas un tomo de clasicos del humor o cualesquiera y no tengas referencias de esas historietas donde aparecieron ........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fran14173
Aspirante a agente


Registrado: 30 Abr 2011
Mensajes: 2

MensajePublicado: 06/05/2011 13:38    Asunto: Responder citando

Otro numerillo del pulgar de mortadelo esta vez el 1713 que estan en la portada ,para mi pitufo archivero favorito .Te la mande a tu correo
Me he quedado alucinado al numeros en busqueda del listado de pulgarcito aparecen casi todos en todo coleccion.
Esto es cosa de hacer una colecta ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/05/2011 14:53    Asunto: Responder citando

¿Pero esto no es el coleccionable de kiosko con otras tapas?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 06/05/2011 16:11    Asunto: Responder citando

fran14173 escribió:
Otro numerillo del pulgar de mortadelo esta vez el 1713 que estan en la portada ,para mi pitufo archivero favorito .Te la mande a tu correo
Me he quedado alucinado al numeros en busqueda del listado de pulgarcito aparecen casi todos en todo coleccion.
Esto es cosa de hacer una colecta ....

Intuyo que este mensaje iba para mí Wink. No te preocupes...

Sí, muchos están en todocoleccion. Hace cosa de un año un vendedor me dijo que me iba a vender los escaneos de un montón pero al final se echó para atrás porque era mucho curro :(

Habrá que seguir esperando aprovechando que hay que transferir con muchísima paciencia un montón de datos de la excel a la BBDD. Así de paso lo repasamos todo que seguro que más de un error se nos ha escapado.

Bueno, si quieres seguir hablando de esto lo hablamos en otro hilo o por privado porque este hilo no es el adecuado... (lo digo por si te da por responderme).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/05/2011 16:43    Asunto: Responder citando

Leo en la descripción del producto que las cubiertas son en Tela Assuan gris perla con serigrafía bright de color blanco. Echo de menos el repujado en pan de oro y las incrustaciones de diamantes, así que no me lo pienso comprar.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Espoc
Agente veterano


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 435
Ubicación: Bulcano

MensajePublicado: 06/05/2011 17:55    Asunto: Responder citando

Para mí ese precio es inalcanzable. El del Capitán Trueno también tiene buena pinta, pero sigue siendo un precio inalcanzable para mí por una sola obra. No dice si lo del capitán Trueno es a color o en blanco y negro, por cierto. Y además en Todocolección está la edición histórica de Trueno completa y me parece que está más barata, si no recuerdo mal. En cuanto a lo de Mortadelo, para mí lo mejor es el de cinco tiras, de modo que si se centra en Eurobasket y mundiales, que son casi todos de 4 tiras, pues ya los tengo, y no me interesarían en edición de lujo (los super humor ya me parecen de lujo). Y en respuesta a ase62, la verdad es que yo sí me compraría 100 tomos de Mortadelo por 1000 euros, pero uno a uno, claro, no de golpe, que simplemente no me es posible (como a casi todo el mundo, posiblemente). Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 1584

MensajePublicado: 06/05/2011 19:48    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Leo en la descripción del producto que las cubiertas son en Tela Assuan gris perla con serigrafía bright de color blanco. Echo de menos el repujado en pan de oro y las incrustaciones de diamantes, así que no me lo pienso comprar.


:lol: Laughing Laughing Lo ha clavao Sr Ogro!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group