Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Casi 600 maginotecas
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/03/2011 21:36    Asunto: Casi 600 maginotecas Responder citando

La maginoteca, http://maginoteca.blogspot.com/ , el blog de tebeos que además habla sobre tebeos, está a puntito de llegar a los 600 textos, comentarios del bloguero, artículos, rollos patateros, como le queráis llamar.

Aunque la propia maginoteca dejó escrito que "nadie espere nada especial"... os invito, foreros y foreras, a dar algunas ideas de todo tipo y coll, para conmemorar ese número, no sólo redondo sino ¿múltiplo de 4?

Ideas, consejos, cambios...

Que no tenga que poner imágenes porque mi scanner y mi cámara de fotos pasaron a peor vida.


.... Sí: 600/4=150. (la calculadora del Windows está para algo: no cojáis una máquina calculadora de pilas cuando tenéis el ordenador encendido).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 27/03/2011 12:42    Asunto: Responder citando

Enhorabuena! Very Happy
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 27/03/2011 12:50    Asunto: Responder citando

Enhorabuena.

Yo haría una especie de recordatorio del nacimiento de la Maginoteca.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28924
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/03/2011 13:21    Asunto: Responder citando

Yo también te doy la enhorabuena, magin. Sigue escribiendo artículos como el de Libia. Es bueno que alguien (ajeno a la maldita prensa) nos recuerde cual es la cruda realidad...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosa
Confidente


Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 27/03/2011 14:10    Asunto: Responder citando

Ese artículo sobre el conflicto de Libia, es impresionante. Y repito lo que ya cité en otra ocasión: "La guerra es un conflicto entre personas que no se conocen y se masacran, para beneficio de personas que sí se conocen, pero que no se masacran". Ahora mismo no recuerdo el autor de la frase, pero me parece genial.
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zazu
Agente veterano


Registrado: 14 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 27/03/2011 17:54    Asunto: Responder citando

Rosa escribió:
"La guerra es un conflicto entre personas que no se conocen y se masacran, para beneficio de personas que sí se conocen, pero que no se masacran".

Paul Valery, sobre la I Guerra Mundial Wink
Enhorabuena Magin!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 27/03/2011 18:48    Asunto: Responder citando

Rosa escribió:
Ese artículo sobre el conflicto de Libia, es impresionante. Y repito lo que ya cité en otra ocasión: "La guerra es un conflicto entre personas que no se conocen y se masacran, para beneficio de personas que sí se conocen, pero que no se masacran". Ahora mismo no recuerdo el autor de la frase, pero me parece genial.

Amen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Confidente


Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 27/03/2011 19:09    Asunto: Responder citando

Gracias ZAZU. No lo recordaba. Y vale la pena memorizarlo. !Lástima que no la pongan en práctica los Gobiernos mundiales y se vayan a debatir sus problemas en el campo del honor! Pero ELLOS. No, ellos no van; mandan a otros. Mad
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zazu
Agente veterano


Registrado: 14 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 27/03/2011 19:27    Asunto: Responder citando

Rosa escribió:
vale la pena memorizarlo. !Lástima que no la pongan en práctica los Gobiernos mundiales y se vayan a debatir sus problemas en el campo del honor! Pero ELLOS. No, ellos no van; mandan a otros. Mad

Totalmente de acuerdo! Los grandes líderes mundiales de la edad antigua, medieval y moderna eran auténticos estrategas del arte de la guerra y al menos iban al campo de batalla a jugarse la piel como cada uno de sus soldados. En el mundo democrático aún teníamos políticos de verdad: Suárez, Companys, Campoamor, Fuentes Quintana... concidiendo o no con sus ideas eran animales políticos de verdad, que amaban la política y había verdadera voluntad de cambiar las cosas.
¿Pero qué tenemos ahora? Ánsar, Pepelui Chapero, Marrano Rojay... cuya idea de la política es exactamente la misma: te doy un puesto de trabajo de 3 mil euros al mes a cabio de sumisión absoluta al partido. Resultado: vendidos, chaqueteros, oligarquía y caciquismo. Lo de siempre.
Espero no haber herido ninguna susceptibilidad, nada más lejos de mi intención. Es tan sólo mi humilde opinión. Pero es que este tema me pone de muy mal humor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/03/2011 20:26    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a Magin y felicidades por el cumpleentradas de la Maginoteca.

Magin se habrá dado cuenta de que me empeño en escribir "Magin" y "Maginoteca" con mayúsculas, a pesar de que él mismo ha dicho un porrón de veces que su nick debe escribirse con minúsculas (y ya de paso sin acento). Reconozco que en parte lo hago por cabezonería mía y por chinchar un poco Razz, pero sobre todo lo hago porque para mí Magin es mayúsculo. Puedo pasar por no ponerle el acento, pero no puedo resistirme a engrandecerle un poquito (aunque no lo necesite) con la mayúscula. Hala.

¿Qué decir de la Maginoteca? Pues que es uno de los blogs más especiales que conozco, por la libertad con que escribe su autor, sin seguir consignas de nadie más que de sí mismo, y por los temas que elige. Pocos blogs hay donde igual se encuentra una reflexión sobre los trenes de cercanías que sobre la coyuntura política internacional o sobre los inicios de Paco Tecla y Lafayette.

Ya sabe Magin que a mí me interesan sobre todo las entradas que hablan de tebeos, y me encantan esas conexiones que encuentra entre escuelas aparentemente inconexas o entre distintas manifestaciones de la cultura popular (cómics, cine, televisión, literatura). Mis entradas preferidas: las relacionadas con la Teoría de la Continuidad Universal y de la Cronología Unificada o Teoría Cucu.

La verdad, no se me ocurre en este momento ninguna sugerencia. Que siga volando libre por mucho tiempo la Maginoteca.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 27/03/2011 23:27    Asunto: Responder citando

Felicitaciones Very Happy Very Happy
Esto me recuerda que tengo algunos comentarios pendientes.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 28/03/2011 11:59    Asunto: Responder citando

Felicidades magin!!!

Y que lleguen muchos más!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/03/2011 14:10    Asunto: Número muy bestial Responder citando

Ja. Mirad qué casualidad: 600 maginotecas... y 6666 mensajes (6667 con el presente) según el registro de "Miembros": http://elforo.de/latiacomforo/memberlist.php

Nombre de Usuario Email Ubicación Registrado Mensajes magin Yo siempre estoy aquí 30 Jul 2003 6666

Hum... vaya... un blog de tebeos... un foro de tebeos... y la peña diciendo que le gusta el artículo sobre Libia... Hum... Igual tendré que hacer un blog sobre RRII que además hable sobre RRII...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 28/03/2011 19:15    Asunto: Responder citando

¡Muchas (seiscientas) felicidades por esos muchos (seiscientos) post! La pinacoteca de magin es un imprescindible de la web Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/03/2011 21:58    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
¡Muchas (seiscientas) felicidades por esos muchos (seiscientos) post! La pinacoteca de magin es un imprescindible de la web Very Happy


Gracias a vosotros por haberlo leído (aunque sea alguna vez).

Es curioso lo que dices de la pinacoteca, porque muchas veces buscas algo por el Google y te encuentras con cosas "de conocidos de blog y foro". Y, cuando sale algo mío, me digo: "pero si casi no pongo imágenes... ¿cómo es posible?" Supongo que es que sale lo que buscamos (poca gente va a poner en el buscador "Tica Jia Ser"... ejem...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group