Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Yo sí que soy espía de Ediciones B
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 16/02/2004 21:53    Asunto: Responder citando

¡¡ramis!!
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2678
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 17/02/2004 05:21    Asunto: Responder citando

Sea quien sea, cualquier dibujante español merece mi respeto por lo puteaos que estáis y habéis estado por el simple hecho de que el comic en españa sigue siendo lectura de váter o cosa de niños. En Bélgica se le hace una estatua a nuestro coleguilla del flequillo tieso y aquí los mortadelos descansan bajo el mostrador de la barbería.

Mi pregunta es la siguiente: ¿es verdad que Ediciones B conserva todo el magnífico Legado de la Editorial Bruguera? Me refiero a esos miles de millones de páginas de historietas míticas de los 50, 60, 70 y 80.

Por cierto, si sigues interesado en eso de subir imagenes yo te ayudo. Tebeos21 está para eso y para más. Pincha en el banner de mi firma ::
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30852
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/02/2004 13:24    Asunto: Responder citando

Hum... Logroño, luego es Ramis...


La pregunta clave: ¿te sabes el chiste de la manzanilla, Mafrune?

¿Has sido guionista de Leticia Sabater?

¿Has sido entrevistado en Badalona Televisió?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 17/02/2004 14:57    Asunto: Responder citando

Ey, pues a mí este dibujo me suena haberlo visto antes. No sé dónde, pero me suena. Y no trataba sobre juegos de Mortadelo y Filemón. Era un 'gag' sobre Las vacas chaladas. No digo que esté en el cómic de las vacas chaladas sino que se hizo con motivo de la publicación de las vacas chaladas, ya bien fuese porque hacía poco que iba a salir o porque ya hacía tiempo que había salido. EL problema es que me suena haberla visto pero no se dónde. Pero lo que sí sé es que era de algo así.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mafrune
Confidente


Registrado: 10 Feb 2004
Mensajes: 62
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: 17/02/2004 21:00    Asunto: Responder citando

No puedo desvelar mi identidad.- No soy Ramis, ni Cera...Je, je, je, je.

En cuanto a la pregunta del material de Bruguera, pues si, efectivamente Ediciones B tiene todo ese material en un almacén enorme en Parets del Vallés (Barcelona).
Allí se encuentran verdaderas reliquias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2678
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 17/02/2004 21:13    Asunto: Responder citando

Bueno, creo que esta noche me visto de negro, me pongo un pasamontañas, pillo la furgo del equipo A y me lanzo al alunizaje en Parets del Vallés... Razz
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30852
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/02/2004 21:14    Asunto: Responder citando

¡Osea que existe el mítico km 21,650 de la N-152 a su paso por Parets del Vallès.

Pregunta obligada: ¿se vería el Montseny nevado?

El centro neurálgico del tebeo en Europa.

El garito que ni siquiera los fanhunters han podido localizar y volatilizar (al contrario que cierto piso de las Torres Caffre).

El lugar secreto con la dirección más publicada.

La base Hulkbuster del comic de humor.

El polvoriento y sucio almacen o centro logítico tangramizado donde se han acumulado durante lustros los Superllopis.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30852
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/02/2004 21:18    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
Bueno, creo que esta noche me visto de negro, me pongo un pasamontañas, pillo la furgo del equipo A y me lanzo al alunizaje en Parets del Vallés... Razz


Hagámoslo bien: se trata de contratar alguna banda de kosovares o de serbobosnios mercenarios paramilitares, de esos que desvalijan naves industriales.

El problema es que luego necesitaríamos otra nave industrial para meterlo todo porque en la bolsa del Eroski no nos cabría, no.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2678
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 17/02/2004 21:23    Asunto: Responder citando

Cierto, y el tema de las naves industriales secretas está muy difícil. Por tanto propongo los siguientes planes:

PLAN 1: Nos vamos con un portatil, un escaner, sacos de dormir y latas de mirinda y poco a poco vamos escaneando todo el material. Hasta los fotolitos. No tenemos más que practicar un pequeño agujero con el rayo escarolitrópico gmnésico y tan panchos, pero con cuidado de no dañar el material.

PLAN 2: Nos vamos en plan bestia y tomamos el fuerte, declarándolo República Independiente Bruguelandia y defendiéndola con uñas y dientes de los invasores.

PLAN 3: Nos vamos todas las noches a empujar el almacén un poquito. Con paciencia, algún día lo habremos cambiado de sitio y como no se notará de un día para otro, nadie se dará cuenta.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30852
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/02/2004 21:36    Asunto: Responder citando

Descarto el primer plan por lo difícil de encontrar un proveedor legal o ilegal de mirinda. Y por la parte del escaner. Por cierto, ya que estamos: ¿un tamaño de 513 Kb es demasiado para ponerlo en tebeos21? Es que ya no puedo reducir mucho más... y hasta aquí puedo leer.

Lo de la República independiente me mola. Tendríamos moneda propia: billetes mortadelos y piastras. El problema es que, dado que habremos eliminado el euro, los precos comenzarían a caer en picado (como se dice que los precios suben con el euro; sin él, bajan: es de lógica) con riesgo de deflación y tambien de un montón de gente que querría entrar en el país para llevar una vida más barata.

Creo que si nos vamos acercando así como quien no quiere la cosa y empujamos al final lo llevaremos a donde queramos... El problema es que ahí al lado está el Monumento Nacional del Peaje de Mollet, donde los coches pitaban en contra del pagamento... Sería difícil hacer pasar una nave industrial por el peaje: no cabe.

¿Y usando directamente la máquina de hacer agujeros del profesor Escariano? ¡Huy, no, es verdad...!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30852
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/02/2004 21:38    Asunto: Responder citando

Vale, vale: 213Kb... ¿y de dónde saco yo eso?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2678
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 18/02/2004 04:58    Asunto: Responder citando

Mandamela a na_th_an@kieto.com que tengo seis megas y yo hago maravillas.

Si no, añádeme al messenger y me pegas un envío de lo más clásico: na_th_an@hotmail.com

Yo me encargo de subirla, tengo enchufe con el encargado.

Por cierto, se me ha ocurrido un cuarto plan. Podemos usar la ruta que comunica el centro de la Tierra con el Stromboli, descender por ahí, usar la máquina de Escariano para abrir un boquete en el almacén e ir descargando todo el material para sacarlo de nuevo por el Stromboli. El único problema es que seamos atacados por esos dinosaurios, pero si nos sometemos a unas cuantas sesiones de street fighter pronto nos abandonará el rexona y tendremos un buen repelente natural.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rul
Agente fundador


Registrado: 20 Nov 2002
Mensajes: 143

MensajePublicado: 18/02/2004 10:47    Asunto: Responder citando

Mola, espia a nuestro servicio Razz . jejeje...

Sea quien seas, bienvenido seas Mr. Green Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8880
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 18/02/2004 15:10    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
... usar la máquina de Escariano para abrir un boquete en el almacén e ir descargando todo el material para sacarlo de nuevo por el Stromboli.

Cuidado porque el invento tiene un fallo gordo: también volatiliza los billetes, que diga, las historietas.

¿Y está allí tooodo de tooodos los dibujantes Bruguera de tooodos los tiempos? Yo creo que llamando a la puerta, pidiendo permiso y llevando cada uno un escáner... ¡en 100 años tenemos todo digitalizado!
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30852
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/02/2004 15:32    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
na_th_an escribió:
... usar la máquina de Escariano para abrir un boquete en el almacén e ir descargando todo el material para sacarlo de nuevo por el Stromboli.

Cuidado porque el invento tiene un fallo gordo: también volatiliza los billetes, que diga, las historietas.


Me autocito: ¡Huy, no, es verdad...!

Creo que al final conseguí enviar algo. De todos modos, tomo nota de tus megas, na_th_an, que haberlas haylas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group