Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ya está el Foroesther de Marzo
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 28/02/2011 21:04    Asunto: Ya está el Foroesther de Marzo Responder citando

Pido perdon de antemano si no debiera poner esto aqui (me siento como un spamer), pero no estaba segura de si poniendolo en miscelaneos se iba a vr, y me consta que hay interes por el articulo de Ase62 de los Pitufos, asi que ya me direis donde he de colgar la salida de las revistas -de poder hacerlo- en el futuro.
Os dejo el enlace de la Revista de Marzo y os recuerdo que tenemos facebook tambien...

http://issuu.com/foroesther/docs/foroesthermarzo
en Facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/FOROESTHER/120835204600243
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28965
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/03/2011 00:13    Asunto: Responder citando

No pensaba que te iba a quedar tan chulo el artículo de los Pitufos ¡Con todas esas imágenes gana mucho!

Gracias por el esfuerzo desinteresado que haces todos los meses para que la revista de ForoEsther esté lista siempre a tiempo. A ver si la veo con tiempo porque sólo he podido ojearla. Qué recuerdos me han venido al ver la portada del Spiderman de Todd McFarlaine que has puesto en la sección de 100 años de cómic...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 01/03/2011 00:43    Asunto: Responder citando

Esa portada -ademas de a su autor- es toda merito de Geno que redactó el articulo y escogió las imagenes que le acompañaban.
Hacer la revista me gusta por lo tanto me sarisface si gusta a los demas, que es lo importante, que no la hago para mi, claro...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 01/03/2011 10:06    Asunto: Responder citando

Ala, que revista más chulaaaaa, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa

Ase62, que molón tu artículo, me ha gustado mucho, chi chi chi chiii
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28965
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/03/2011 10:24    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
Ala, que revista más chulaaaaa, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa

Ase62, que molón tu artículo, me ha gustado mucho, chi chi chi chiii

Gracias Sadly. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión verlo publicado como me pasó el mes pasado con el de Mortadelo. Si ayuda a propagar un poco más el espíritu de los Pitufos bienvenido sea.

Tengo que colgar otro artículo sobre 'Creative Commons' que estoy preparando para el próximo número para ver si os parece bien como queda y si pondríais algo o quitaríais algo. Es muy muy interesante y recomiendo a todos que lo leáis. En unos días lo pongo.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 01/03/2011 10:30    Asunto: Responder citando

Aprovecho tambien para animaros a escribir articulos, o a enviarme algo que quiza tengais en uestros blogs y os gustaria ver en la revista. Cuanto mas material tengamos, mas contenido! (vamos, he descubierto roma, a que si?
Pues eso, que si quereis publicar algun articulo en la revista, solo teneis que enviarmelo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/03/2011 02:23    Asunto: Responder citando

Pensaba que el enlace a Creative Commons estaría por aquí.

Por cierto, Candela... la misma que sale en los agradecimientos del libro ese de color rosa, ¿no?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 03/03/2011 11:02    Asunto: Responder citando

Si, hijo si, la misma. Aunque el libro tiene tantos errores que se podria hacer un nuevo libro... solo hablando de errores...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/03/2011 19:37    Asunto: Responder citando

Candela escribió:
Si, hijo si, la misma. Aunque el libro tiene tantos errores que se podria hacer un nuevo libro... solo hablando de errores...


No me digas eso, que me lo acabo de comprar.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 06/03/2011 20:16    Asunto: Responder citando

Pues a ver que tal bueno eres en trivia de comic femenino y si puedes encontrar los 20 errores.
El libro desde luego, no sera un libro de cabecera en cuanto a informacion veraz. Tiene una buena recopilacion de imagenes, pero hay personajespor los que ha pasado de puntilla (Fina, el terror del remanso da al menos para dos paginas y solo recibe una ligera mencion), y las entrevistas a autores estan bien.

Me da la impresion de que el libro se ha hecho muy deprisa (vamos, que conozco al autor y lo se) y sin contrastar demasiado algunas de las informaciones. Hay bailes de fechas en cuanto a ciertas publicaciones y el numero de las mismas.

Por cierto que acaba de salir otro libro de comic femenino, a ver si me lo pillo pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/03/2011 15:03    Asunto: Responder citando

Candela escribió:
Pues a ver que tal bueno eres en trivia de comic femenino y si puedes encontrar los 20 errores.


No soy bueno. Pero sé cosas. Y siempre me ha parecido abandonado, despreciado por autores, críticos y listados de cosas a reinvidar.

Así que se me había ocurrido ir metiendo cosillas en mi blog.

Pero luego ya vi lo de una tal candela, luego vi este libro y pensé que ya no hacía tanta falta... o que, precisamente, si metía entradas de comic femenino, me apoyaría en ese libro para los datos... pero ahora veo que tampoco...

Me fiaré de las entrevistas, entonces.

Candela escribió:
Me da la impresion de que el libro se ha hecho muy deprisa (vamos, que conozco al autor y lo se) y sin contrastar demasiado algunas de las informaciones. Hay bailes de fechas en cuanto a ciertas publicaciones y el numero de las mismas.


Pues voy a ser igual de rígido que con mi admirado Guiral: ¿y lo ha cobrado? Osea, ¿hace un libro aprisa y corriendo para aprovecar Glénat el tirón -escaso, pero existente- de la recuperacióndle comic femenino mediante Esther y alguna otra intentona? Me parece mal.

Estoy por ir proponiendo libros a las editoriales.

Ya me dirás el título del otro libro de comic femenino.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 11/03/2011 15:08    Asunto: Responder citando

Es este. Estoy deseando llegar a barcelona el dia 15 (de abril) para comprarlo:

http://www.zonadecompras.com/El-tebeo-femenino-Marisa-Mediavilla-Herreros/p/219363
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 11/03/2011 15:11    Asunto: Responder citando

Ah, en cuanto a lo que preguntas de si lo ha cobrado... nadie trabaja gratis, y guillem no es tonto precisamente. Tampoco que hayann pagado una millonada porque en estos dias, nadie junta ni la mitad de una entrada pa una hipoteca. Si acaso te llega para darte un capricho carillo.

Glenat lo ha publicado porque con una portada colorida y llamativa, con esther en eslla y el color de las paginas interiores y las ilustraciones a todo trapo, iba a vender. Y creo que esta vendiendo. Ahora, rigor informativo... nu se nu se...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 13/03/2011 22:05    Asunto: Responder citando

Como alguien sugirió hacer un listado con los contendios de cada revista, he decidido abrir un blog desde el que se pueda acceder directamente a la revista y a la vez incluir un listado de contenidos:

http://foroesther.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 14/03/2011 20:11    Asunto: Responder citando

Candela escribió:
Como alguien sugirió hacer un listado con los contendios de cada revista, he decidido abrir un blog desde el que se pueda acceder directamente a la revista y a la vez incluir un listado de contenidos:

http://foroesther.blogspot.com/

Gracias Wink
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group