Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integral de Johan y Pirluit cancelado
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mithrandir
Agente sabueso


Registrado: 10 Abr 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Beleriand

MensajePublicado: 22/02/2011 23:17    Asunto: Integral de Johan y Pirluit cancelado Responder citando

Pues eso. Acabo de ver en la página de consultas de Planeta deAgostini la siguiente consulta-respuesta:

JOHAN&PIRLUIT
FECHA: 07/02/2011
NOMBRE: IGOR
CONSULTA:HOLA, ¿ALGUNA NOTICIA DE CUÁNDO DE PUBLICAN LOS INTEGRALES DE JOHAN & PIRLUIT? ¿VA A SER ESTE AÑO, 2011? MUCHAS GRACIAS
RESPUESTA: EL CONTRATO ESTÁ PARADO Y NO PARECE QUE VAYA A VER LA LUZ. LO SENTIMOS.

Pinta mal la cosa. Propongo coserlos a consultas en tono de protesta (pero respetuosos). Yo ya he enviado una. No sé si responderán. Aquí os la transcribo:

HOLA. SOBRE EL LANZAMIENTO DEL INTEGRAL DE JOHAN Y PIRLUIT, ACABO DE LEER EN ESTA MISMA PÁGINA QUE ANUNCIÁIS QUE "EL CONTRATO ESTÁ PARADO" Y QUE PROBABLEMENTE NO VAYA A VER LA LUZ. ME GUSTARÍA QUE A TODOS LOS SEGUIDORES DE JOHAN Y PIRLUIT NOS DIERAIS ALGUNA EXPLICACIÓN UN POCO MÁS AMPLIA, ACLARANDO SI ESA DECISIÓN DE DEJAR LA SERIE DE LADO ES FIRME Y A QUÉ SE DEBE. LLEVAMOS MUCHO TIEMPO ESPERANDO EL LANZAMIENTO DE ESTE INTEGRAL, ANUNCIADO POR PLANETA HACE MÁS DE UN AÑO, QUE IBA A PONER FIN AL MALTRATO QUE LA SERIE HABÍA ESTADO SUFRIENDO EN ESPAÑA DESDE SIEMPRE, Y AHORA, DE REPENTE, NOS ENCONTRAMOS CON ESTO. POR FAVOR, ACLARACIÓN. GRACIAS.

Un saludo a todos y todas.

MITHRANDIR
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/02/2011 00:21    Asunto: Responder citando

No, no responderán, por vergüenza se estarán calladitos porque no sabrán qué responder ante estas falsas espectativas que ellos mismos han creado.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 23/02/2011 00:24    Asunto: Responder citando

Terrible noticia,Por mi los de Planeta se pueden ir a la mismisima M....., que ya es el segundo año seguido que nos hacen la misma putada, ya esta bien el cuento, no pienso comprar nada mas de Planeta. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 23/02/2011 12:47    Asunto: Responder citando

vaya disgusto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 23/02/2011 13:40    Asunto: Responder citando

¡Cachis la mar! Qué putada... Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/02/2011 13:42    Asunto: Responder citando

Si al final nos va a tocar comprar los integrales en francés, que seguro que son una delicia.

Yo creo que terminarán publicándolos en castellano, estarán estudiando cual es el mejor momento. Ya van dos amagos. ¡A ver si a la tercera es la vencida!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 23/02/2011 15:25    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad Joer, entre esto y la suspensión de Maestros del cómic me han amargado el día.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/02/2011 15:45    Asunto: Responder citando

Bueno, si a Planeta no le interesa, que se lo pasen a otra editorial, como Kraken, por ejemplo...

Tras esto surge una duda dudosa: Los inéditos (en España) de Los Pitufos, ¿tampoco van a ser editados entonces?. Confused
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 23/02/2011 19:38    Asunto: Responder citando

Pues menudo chasco. Resulta que les regalé la película "La Flauta de los Pitufos" a unos niños conocidos y les encantó. Querían leer aventuras de Johan y Pirluit y yo les dije que las iban a publicar en castellano en breve...

Me sabe mal que los niños que no saben francés estén privados de leer esta colección maravillosa.

Al final tendremos que hacer nosotros el apaño, ya lo veo, y colocar las traducciones de los textos sobre los bocadillos o algo asi...
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2790
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 23/02/2011 22:46    Asunto: Responder citando

Menudo dia de malas noticias. Antes Sir Tim y los maestros del comic, y ahora esto.

Yo no tengo problema en leer en frances, pero queria comprarme los pitufos y Johan y Pirluit en español para que mi hijo los pueda disfrutar tambien cuando llegue a la edad (aunque me da algo de rabia que la traduccion de los pitufos no sea ya la de Bruguera, pero que le vamos a hacer, seguro que el disfrutara' de todos modos).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 24/02/2011 03:36    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Bueno, si a Planeta no le interesa, que se lo pasen a otra editorial, como Kraken, por ejemplo...

Tras esto surge una duda dudosa: Los inéditos (en España) de Los Pitufos, ¿tampoco van a ser editados entonces?. Confused

Me pregunto lo mismo. Y Kraken no es mala idea, ya está editando cosas de Dupuis como el Pequeño Spirou y Lucky Luke.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 24/02/2011 10:11    Asunto: Responder citando

Qué hijos de puta; 2 años mareando la perdiz para nada. Ahí tiene que haber gato encerrado, porque cuando confirmaron su publicación en su momento es que ya tenían que tener firmados los contratos; si no, no hubieran dicho nada. En fin, primero la cancelación de la línea Disney y ahora esto; que se vayan a la mierda.

En cuanto a Kraken, lo peor son los precios que tienen; a saber cuánto costaría ahí cada integral. Mejor que los publique una editorial que pueda poner unos precios más asequibles...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 25/02/2011 14:52    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:

Qué hijos de puta...
2 años mareando la perdiz para nada...
que se vayan a la mierda...

Cómo mola, las cosas claras, sin rodeos, claro que sí, a saco!
Yo no lo hubiese dicho mejor. Un 10 para tí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 25/02/2011 16:14    Asunto: Responder citando

Cita:
Pinta mal la cosa. Propongo coserlos a consultas en tono de protesta (pero respetuosos).


Encantado, pero antes manda alguna protesta por lo de Popeye y Krazy Kat. Entonces que le mando lo menos más de ochomil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 26/02/2011 01:26    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
piskito72 escribió:

Qué hijos de XXXX...
2 años mareando la perdiz para nada...
que se vayan a la mierda...

Cómo mola, las cosas claras, sin rodeos, claro que sí, a saco!
Yo no lo hubiese dicho mejor. Un 10 para tí.

Me parece bien que expreséis vuestra rabia, pero recomiendo controlar las palabras, no sólo por cosas como la noticia que pongo abajo, sino porque siempre he considerado este foro apto para niños.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Supremo/condena/web/indemnizar/Ramoncin/comentarios/insultantes/elpepucul/20110224elpepucul_8/Tes
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group