Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Manu Larcenet

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1546

MensajePublicado: 12/02/2011 19:00    Asunto: Manu Larcenet Responder citando

Recientemente he leido un comic de este autor frances ,"robin de los bosques" que con su dibujo caricaturesco y su humor me ha dejado muy buen sabor de boca.He estado indagando y parece que tiene bastantes cosillas mas en el mercado ,¿lo conoceis? ¿que comics suyo os han gustado mas? ..... a mi me interesa sobretodo el humor,pero parece que tiene otro tipo de comics mas en plan "serio" ,que me podeis recomendar.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 12/02/2011 19:36    Asunto: Responder citando

A mi me gustó muy mucho "Los combates cotidianos" (4 álbums que ahora hace poco se recopilaron en un volumen) y "El retorno a la tierra" también me gustó (tengo dos números, no se exactamente cuantos se han publicado)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 12/02/2011 23:48    Asunto: Responder citando

Yo también te recomiendo El Retorno a la Tierra, publicado por Bang Ediciones. Hasta ahora van 4 tomos en formato apaisado y tapa dura, ya que son tiras cómicas como las que salen en los periódicos. Son 96 páginas por 12 euros.

Es medio autobiográfico, pues el prota es un dibujante de cómics de nombre muy similar, y nos cuenta cómo se instala con su mujer en un pueblecito de la Francia profunda para desconectar de la vida en la gran ciudad. Primero sin muchas ganas, aunque luego al ir conociendo a los personajes pintorescos del pueblo le va cogiendo cariño poco a poco. La verdad es que es una tira muy divertida, y la sonrisa (o la carcajada en ocasiones) está garantizada...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 16/02/2011 14:03    Asunto: Responder citando

Recomiendo los anteriores que dicen los compañeros, además de uno de Kraken que me rei mucho, uno de Superhéroes:

:arrow: http://www.comicpasion.com/987/resena-los-superheroes-injustamente-desconocidos.html

Su obra más personal, BLAST, no es cosa de risa, es más profunda y seria que lo que hace normalmente. A mi me gusta más haciendo humor.

En Angouleme firmaba ejemplares sólo dos veces, y a muy poca gente. Primero tenias que hacer una cola para que te dieran un boleto, en ese boleto te ponia si te firmaba o no (ganador o perdedor, en francés). Si te salia perdedor, has perdido las horas de cola, si te salia ganador, tenias que comprar un cómic allí a la editorial y hacer otra vez la cola para que te firmara. Era una locura, este Larcenet desata pasiones.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group