Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Reportaje sobre Ibáñez

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Unown
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 27/07/2003 12:57    Asunto: Reportaje sobre Ibáñez Responder citando

En un canal de esos raros creo que era "RTVE" , que lo que hacen es meter y meter "cosas de hace años" para que den sus últimas coletadas he podido ver una entrevista a Ibañez.
He visto:
- Hablaba de que estaban a punto de salir El ordenador........ y luego Okupas.
- Estaba trabajando en Mundial 2002 y decía que ya estaba harto de dibujar taquitos de botas.
- Hicieron un repaso "más o menos" a su carrera apareciendo unos cuantos personajes de corta duración como " La familia Revellón", " Don Usura", " Haciendo el Indio", " Koko" (creo).......
- Los que más le gustan de sus personajes son Rompetechos, 13 Rue y 7 Rebolling.
- Sus personajes han tenido que ir evolucionando poco a poco según evolucionaba la sociedad.
- Utilizaron la palabra "negros".
- Al hablar de esa etapa dijo Ibañez que no se le había consultado nada, que de repente veia aparecer MyF que no eran suyos, ni siquiera se lo habían comunicado, que cuando se "mudo" quiso que publicaran todo lo suyo excepto lo apócrifo que para él tiene una "calidad infima".
- Salió un poquillo de como lo coloreaban después en la redacción y pffffffff trabajos de chinos para no cagarla.
- No dijo nada de la pelicula porque en esos momentos todavía era un secreto.
- Decía que antes "cuando llegaba la hora 24 del día, ponía la emisora de Canarias en la radio para tener una hora más de trabajo al día", " ahora tiene que poner las 6 horas de diferencia de la Costa Oeste de los USA"........

Si me acuerdo de más cosas lo pongo.

Pd: Me se de un@ que contestará solamente con una frase y que será suyo el primer post que vea en este tema. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5212
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 08/11/2006 22:45    Asunto: Responder citando

gace 3 años subio unown esa entrevista y debido a su "PD" nadie respondio...lo reabro para que lo lean lus nuevos
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/11/2006 16:40    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
gace 3 años subio unown esa entrevista y debido a su "PD" nadie respondio...lo reabro para que lo lean lus nuevos


¿Qué un ¨"PD"?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5212
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 09/11/2006 21:42    Asunto: Responder citando

un pos data
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group