Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

The Phantom
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 17/03/2017 19:31    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Gracias como siempre por los comentarios, Hombre de Negro. Algún día conseguiré ponerme al día con la lectura de esta serie mítica para mí. Wink


Haz como Ibáñez, cuando den las doce, te pones la hora de Canarias y tienes una horita más Razz

De todos modos, prefiero que le dediques tiempo a los extras de Dolmen y a convencerles de editar Phantom, que lo que pasa en las dailies ya te lo voy contando yo Laughing Laughing
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/03/2017 19:42    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 24/03/2017 18:10    Asunto: Responder citando

Por cierto, aprovecho para comentar que los amigos del CRG siguen actualizando su lista de Dailies con las últimas completadas:

http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=39999&hl=hombre+enmascarado

Ya hice mención especial de las D242: "El desafío", que me gustó mucho.
Las D244 son las últimas de Paul Ryan y las primeras de Manley.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galone
Baja voluntaria


Registrado: 07 Nov 2016
Mensajes: 149

MensajePublicado: 25/03/2017 12:08    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Por cierto, aprovecho para comentar que los amigos del CRG siguen actualizando su lista de Dailies con las últimas completadas:

http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=39999&hl=hombre+enmascarado

Ya hice mención especial de las D242: "El desafío", que me gustó mucho.
Las D244 son las últimas de Paul Ryan y las primeras de Manley.


Hombre de negro, por si puede ser de tu interés, tengo a la venta la colección Magerit del Hombre Enmascarado, en el foro del Mercadillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 25/03/2017 23:41    Asunto: Responder citando

Gracias, galone. La verdad es que está muy bien de precio, pero entre que ya tengo algunos y que me faltan aun muchas diarias, ahora mismo no estoy interesado.
Tal vez mas adelante...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galone
Baja voluntaria


Registrado: 07 Nov 2016
Mensajes: 149

MensajePublicado: 26/03/2017 12:47    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Gracias, galone. La verdad es que está muy bien de precio, pero entre que ya tengo algunos y que me faltan aun muchas diarias, ahora mismo no estoy interesado.
Tal vez mas adelante...

Para hacerlo aún más competitivo he rebajado el precio de 210 a 200 euros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 26/03/2017 15:24    Asunto: Responder citando

galone escribió:
El hombre de negro escribió:
Gracias, galone. La verdad es que está muy bien de precio, pero entre que ya tengo algunos y que me faltan aun muchas diarias, ahora mismo no estoy interesado.
Tal vez mas adelante...

Para hacerlo aún más competitivo he rebajado el precio de 210 a 200 euros.


Maravilloso, pero para eso está el hilo de mercadillo, joven.
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kalundrus
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2018
Mensajes: 269
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

MensajePublicado: 09/02/2018 11:15    Asunto: Responder citando

Tengo unas dudas. Yo nunca he sido un gran seguidor del hombre enmascarado y visto que Dolmen va a comenzar a editarlo en su colección Sin Fronteras, creo que voy a comenzar a leerlo.
¿Es una buena etapa? ¿Es necesario habérselo leído desde el principio o se puede seguir bien?
Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/02/2018 12:35    Asunto: Responder citando

Sí, es una buena etapa y un buen punto de partida porque es el inicio de la etapa dibujada por Sy Barry, con un estilo mucho más moderno y cercano a los gustos actuales que el de su predecesor, Wilson McCoy.

Y no es necesario en absoluto haber seguido la historia desde el principio. Basta con que sepas el planteamiento de la historia, que además suele resumirse en la primera tira de cada episodio. Copio de la Wikipedia: en el siglo XVI, un mercante inglés fue atacado en aguas del Pacífico por piratas Singh. El único superviviente, hijo del capitán del navío sir Cristopher Standish, alcanzó a nado la costa, donde juró sobre la calavera del asesino de su padre que él y sus descendientes combatirían la piratería, la maldad y la injusticia donde quiera que se hallaran, y que sus descendientes continuarían su juramento. Actúan enmascarados y con un traje característico, y cuando un Fantasma muere, su hijo hereda el traje y la máscara, perpetuando así la idea de que es el mismo hombre a través de los siglos y creando la leyenda, entre piratas y nativos, de un único Fantasma vengador que nunca muere.

La tira de prensa se centra en el 21º Fantasma (el de la época actual), quien, como todos los anteriores Fantasmas, posee dos pistolas, que nunca usa para matar, y dos anillos: uno con la imagen de una calavera, para marcar a los criminales mediante un golpe en la mandíbula; el otro, con un símbolo de paz que identifica a quienes lo ayudan en su lucha. Lo acompaña siempre su fiel lobo Devil, traducido normalmente al castellano como "Satán" o "Diablo", y su caballo blanco "Héroe". El último fantasma, que toma en su "personalidad civil" el nombre de Kit Walker, se enfrenta, junto con su amigo (y jefe de la tribu pigmea) Guran, a los malvados, como los piratas de la hermandad Singh. También es conocido como "el espíritu que camina", "el hombre que no muere" y "el guardián de la oscuridad oriental".

Diana Palmer, su novia (hasta que se casaron en 1977) es una mujer que desde el primer momento se mostró avanzada para su época: luchadora, aventurera, trabajadora en la ONU... El Fantasma desarrolla sus aventuras a lo largo y ancho del mundo, aunque tiene su base en un país ficticio, Bangalla, que inicialmente se situaba en algún lugar de la costa indostánica pero que luego pasó a situarse definitivamente en la costa oriental africana.

Con saber esto ya estás sobradamente informado para disfrutar de las historias del Hombre Enmascarado sin ningún problema. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!


Ultima edición por Señor Ogro el 09/02/2018 12:41, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 09/02/2018 12:40    Asunto: Responder citando

Booktrailer de 'EL HOMBRE ENMASCARADO': https://youtu.be/DEgl5fGuhXY
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/02/2018 12:45    Asunto: Responder citando

¡Cómo mola! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kalundrus
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2018
Mensajes: 269
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

MensajePublicado: 09/02/2018 17:13    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, Señor Ogro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 04/04/2018 13:13    Asunto: Responder citando

Se anunciaba para el día 5, pero un amigo lo ha pillado hoy. Yo lo compraré mañana en Amazon, así que hasta la semana que viene igual nada Crying or Very sad Crying or Very sad

Ya iréis contando
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spock
Agente sabueso


Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 205

MensajePublicado: 05/04/2018 07:50    Asunto: Responder citando

Rayos, ya falta menos
_________________
Yo soy Espoc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 05/04/2018 12:58    Asunto: Responder citando

Espoc escribió:


...Cuando tenía aproximadamente 6 años estaba en casa de un amiguito jugando, y vi un gran tomo encuadernado de algo en el estante de los libros de su padre. Lo cogí como pude porque yo era muy bajito entonces, lo abrí, y era un gran tomo encuadernado con tiras diarias de Phantom. Me quedé absolutamente fascinado con esta experiencia: ¡un adulto encuadernaba comics, y esos comics eran absolutamente fascinantes! Esta experiencia me marcó profundamente, porque además aquel hombre estaba escuchando las 4 estaciones de Vivaldi, y yo le dije: ah, estás escuchando las cuatro estaciones de Vivaldi, y el me dijo: vaya, qué niño tan culto, a ver si aprendes de él, Pololo (Pololo era su hijo). Es decir, aquel tipo me tomaba en serio. Así que yo me tomé en serio a Phantom, a cambio, y desde entonces aquel tomo gigantesco me ha perseguido durante toda mi vida como enfermizo aficionado al cómic.


Joder! que anecdota mas hermosa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group