Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Biblioteca Don Rosa: Donald Duck
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Buddy Bradley
Aspirante a agente


Registrado: 06 Ago 2015
Mensajes: 9

MensajePublicado: 23/08/2015 13:34    Asunto: Responder citando

legnasiul escribió:
piskito72 escribió:
Book Depository ya hace bastante que dejó de ser muy barato (precisamente desde que lo compró Amazon). Hoy en día encuentras mejores precios en casi cualquier otro lado, por desgracia...

Yo ya reservé en Amazon.es los packs de Don Rosa y Gottfredson, que están genial de precio.

Salu2

Eso pense yo hasta que vi esto:

http://www.bookdepository.com/Walt-Disneys-Mickey-Mouse-Vols-7-8-Gift-Box-Set-Floyd-Gottfredson/9781606998694

http://www.amazon.es/Walt-Disneys-Mickey-Mouse-Vols/dp/1606998692/ref=sr_1_1?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1440316673&sr=1-1&keywords=Walt+Disney%27s+Mickey+Mouse+Vols.+7+%26+8+Gift+Box+Set

Es obvio que lo he reservado en book...


Yo lo reservé hace unos meses en amazon.es a 30,38 euros. Y el de Don Rosa por 30,35 euros Very Happy

Mr. Scrooge McDuck escribió:
A mi me ha llegado nuevo mensaje de Amazon diciendo que mi pack con los tomos 3 y 4 vuelve a retrasarse hasta el 23 de diciembre....

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Y los que quedan Rolling Eyes A cada mínimo cambio de fecha mandan un correo informando. No te preocupes, para Navidades estarán en casa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 23/08/2015 17:40    Asunto: Responder citando

Por cierto Scrooge, creo que si ha bajado de precio el pack de preventa, Amazon te lo modifica automaticamente para que pagues el más bajo... o eso tengo entendido xD Así que si ha bajado y ya lo habías cogido no te preocupes Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 23/08/2015 17:49    Asunto: Responder citando

En serio??? geniallll
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 24/08/2015 12:51    Asunto: Responder citando

Mr. Scrooge McDuck escribió:
En serio??? geniallll


http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_left_sib?ie=UTF8&nodeId=201239280&ref_=pe_386191_41384461_TE_guarantee
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Buddy Bradley
Aspirante a agente


Registrado: 06 Ago 2015
Mensajes: 9

MensajePublicado: 24/08/2015 23:05    Asunto: Responder citando

En amazon.es está ahora mismo el segundo pack de Don Rosa en preorder a 31,86 euros: http://www.amazon.es/Disney-Uncle-Scrooge-Donald-Library/dp/1606998676/

Y el de los dos tomos del Uncle Scrooge de Barks a 31,88 euros: http://www.amazon.es/Walt-Disneys-Uncle-Scrooge-Gift/dp/1606998757/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 02/11/2015 20:20    Asunto: Responder citando

Segunda parte a la vista...



Por cierto, el viernes es Black Friday... ¿Será interesante comprar?
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1929
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 03/11/2015 01:07    Asunto: Responder citando

Gracias primo por el aviso del Black Friday, aunque yo ya he estado hoy en la feria del libro antiguo y de ocasión y he comprado algún comic, espero verte en el mundial de personajes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1437

MensajePublicado: 03/11/2015 10:13    Asunto: Responder citando

Mr. Scrooge McDuck escribió:
Segunda parte a la vista...



Por cierto, el viernes es Black Friday... ¿Será interesante comprar?


No es este viernes, es el último viernes de noviembre o sea el 27 de noviembre. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 18/12/2015 22:56    Asunto: Responder citando

Jeje, ¿y cuándo es el Black Friday? Bueno, en serio... Alguien lo tiene ya encargado? no sé si esperar a que salgan dos número para el siguiente Pack..
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 19/12/2015 11:06    Asunto: Responder citando

Yo al menos es lo que voy a hacer... sobretodo porque si andas pendiente a las preorders de amazon, normalmente acaba saliendo un poco más caro que comprar solo uno de los tomos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 21/01/2016 14:55    Asunto: Responder citando

Buenas.... hace unos días escribe a Don Rosa al hilo de su visita a Italia para, posiblemente, editar material complementario y reeditar su gran obra. Simplemente para chinchar a ver si de alguna manera se animan a reeditar en español.

Me han contestado y más o menos entiendo lo que dice y eso, pero bueno quería compartirlo con vosotros.

Subido en subir imagenes
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/01/2016 21:02    Asunto: Responder citando

Mr. Scrooge McDuck escribió:
Buenas.... hace unos días escribe a Don Rosa al hilo de su visita a Italia para, posiblemente, editar material complementario y reeditar su gran obra. Simplemente para chinchar a ver si de alguna manera se animan a reeditar en español.

Me han contestado y más o menos entiendo lo que dice y eso, pero bueno quería compartirlo con vosotros.

Subido en subir imagenes


¿Le colgaste la pregunta en castellano????? Shocked Embarassed
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hubert
Agente sabueso


Registrado: 31 Dic 2015
Mensajes: 199

MensajePublicado: 21/01/2016 21:28    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:

¿Le colgaste la pregunta en castellano????? Shocked Embarassed


Bueno, perdón por desviarme del tema.
No te lo tomes como una crítica hacia ti ni mucho menos Deojeda. Pero yo creo que nosotros (hispanohablantes) tendríamos que hacer más uso de nuestra lengua fuera del país siendo lo importante que es. Eso de que un inglés venga a España y pregunte todo en inglés y todo el mundo sepa contestarle está muy bien, pero cuando un español va a un país angloparlante también debería poder hablar en su idioma propio sin que la gente pensase ¿pero que hace hablando en español? nuestra lengua tiene más hablantes que el inglés y creo que en muchos caso se le trata de infravalorar cuando de ninguna manera debería ser así. Es la segunda lengua más hablada del mundo y la segunda más importante.

En la redes sociales cuando un inglés pregunta a un español, lo hace inglés y cuando un español le pregunta a un inglés, también lo hace en inglés y no me parece correcto.
Un saludo y vuelvo a repetir que no te lo tomes a mal Deojeda, por favor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/01/2016 21:35    Asunto: Responder citando

Hubert escribió:
DeOjeda escribió:

¿Le colgaste la pregunta en castellano????? Shocked Embarassed


Bueno, perdón por desviarme del tema.
No te lo tomes como una crítica hacia ti ni mucho menos Deojeda. Pero yo creo que nosotros (hispanohablantes) tendríamos que hacer más uso de nuestra lengua fuera del país siendo lo importante que es. Eso de que un inglés venga a España y pregunte todo en inglés y todo el mundo sepa contestarle está muy bien, pero cuando un español va a un país angloparlante también debería poder hablar en su idioma propio sin que la gente pensase ¿pero que hace hablando en español? nuestra lengua tiene más hablantes que el inglés y creo que en muchos caso se le trata de infravalorar cuando de ninguna manera debería ser así. Es la segunda lengua más hablada del mundo y la segunda más importante.

En la redes sociales cuando un inglés pregunta a un español, lo hace inglés y cuando un español le pregunta a un inglés, también lo hace en inglés y no me parece correcto.
Un saludo y vuelvo a repetir que no te lo tomes a mal Deojeda, por favor.


No me lo tomo a mal, hombre
Pero si yo entrara al facebook de un autor americano, por un tema de comprensión básico, le haré una pregunta en su lengua .
Para mí, preguntar algo a alguien a quien no conozco personalmente es un poco violento, y de hacerlo, que menos que usar una lengua en la que me pueda comprender
Tampoco es una crítica hacia el compañero, es un mero comentario
A mi me falte el desparpajo para entrarle así a alguien...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 21/01/2016 21:39    Asunto: Responder citando

Hubert escribió:
DeOjeda escribió:

¿Le colgaste la pregunta en castellano????? Shocked Embarassed


Bueno, perdón por desviarme del tema.
No te lo tomes como una crítica hacia ti ni mucho menos Deojeda. Pero yo creo que nosotros (hispanohablantes) tendríamos que hacer más uso de nuestra lengua fuera del país siendo lo importante que es. Eso de que un inglés venga a España y pregunte todo en inglés y todo el mundo sepa contestarle está muy bien, pero cuando un español va a un país angloparlante también debería poder hablar en su idioma propio sin que la gente pensase ¿pero que hace hablando en español? nuestra lengua tiene más hablantes que el inglés y creo que en muchos caso se le trata de infravalorar cuando de ninguna manera debería ser así. Es la segunda lengua más hablada del mundo y la segunda más importante.

En la redes sociales cuando un inglés pregunta a un español, lo hace inglés y cuando un español le pregunta a un inglés, también lo hace en inglés y no me parece correcto.
Un saludo y vuelvo a repetir que no te lo tomes a mal Deojeda, por favor.


Pues tiene toda la lógica del mundo, pero claro te hace más interesante si le hablas en ingles, por eso yo revindico la traducción de los cómics al español.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group