Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Agenda de Salones, jornadas, expocomics, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente cibernético

MensajePublicado: 28/03/2020 00:06    Asunto: Responder citando

Si el tema principal, es el 13 Rue y no se escupe, sí.

Como era de esperar, Ficomic se echa atrás y abandona toda idea de Saló del Comic ni físico ni virtual en una nota del 20200402:

Ficomic escribió:
COMUNICADO COMIC BARCELONA

Ante la actual situación y después de haber valorado todas las posibilidades, finalmente el 38 COMIC BARCELONA se pospone al 2021.

Nuestra absoluta prioridad siempre ha sido la de garantizar la seguridad y bienestar de nuestro público, expositores, colaboradores, equipo y de todas las personas involucradas en hacer posible el COMIC BARCELONA.

Por este motivo, y debido a la excepcionalidad de la situación en la que nos encontramos, seguiremos promocionando y haciendo divulgación del cómic a través de nuestra web y de nuestras redes sociales.

El cómic es nuestra pasión, nuestra forma de vida, vamos a emplear nuestros mejores esfuerzos para seguir estando ahí en estos momentos. Estamos trabajando en un programa que pronto haremos público para que sigáis disfrutando de este medio tan fantástico que es el cómic a través de nuestras redes sociales.

Os agradecemos enormemente vuestra paciencia y comprensión ante esta situación tan especial.

Vamos a afrontar esto todos juntos y lo vamos a superar todos juntos.

¡Cuidaos mucho y quedaos en casa!

Equipo FICOMIC
#YoMeQuedoEnCasaLeyendo

Un tal La Zona Muerta dice en Twitter que le han dicho en Ficomic :" . Por otro lado, actualmente trabajan en un programa de contenidos que pronto estará disponible en su página web".

No leo eso en su web, aunque la respuesta que yo recibí cuando les sugerí un salón virtual incluso enlazado con otros salones: "estate atento a nuestras redes sociales".

En fin, si alguien quiere montar un saloncete: amplio, de concepto abierto, que podamos ver a los niños mientras cocinamos...

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente cibernético

MensajePublicado: 09/04/2020 21:41    Asunto: Responder citando

... y el 20200408 ponen en marcha unas charlas por youtube a lo que llaman Salón virtual.

Algo es algo: más sencillo que lo que yo comentaba.
Eso sí: com sugerí yo, dividido en varias semanas.
No me han comentado por email: "mira, parecido a lo que tú y mil más nos habíais pedido".

https://www.youtube.com/watch?v=Pgw6MLuCzM0&feature=youtu.be
https://www.comic-barcelona.com/es/inicio.cfm

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Raul1981
Agente cibernético

MensajePublicado: 10/04/2020 11:13    Asunto: Responder citando

Pues nada, salón virtual. Lo que pasa es que la peña se cree que los salones son sólo firmas. Pues para eso no hace falta montar toda la parafernalia de exposiciones, conferencias, encuentros, etc...

Que no cambien el número y el año que viene sea el 39. Que el 38 sea recordado siempre por lo diferente que fue, pese a las circunstancias tristes de su suspensión presencial.

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro