Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Agenda de Salones, jornadas, expocomics, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 07/10/2019 21:54    Asunto: Responder citando

Ya no se hacen salones como los de antes


Mataría por ir a una sesión de firmas así.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 07/10/2019 22:09    Asunto: Responder citando

Yo matar no, pero por ir a una de esas sesiones, me casaría, sólo para poner a mi mujer haciendo cola en otra fila
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 07/10/2019 22:13    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Yo matar no, pero por ir a una de esas sesiones, me casaría, sólo para poner a mi mujer haciendo cola en otra fila


Insinúas que alguien lo hace? Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 07/10/2019 22:18    Asunto: Responder citando

miski escribió:
DeOjeda escribió:
Yo matar no, pero por ir a una de esas sesiones, me casaría, sólo para poner a mi mujer haciendo cola en otra fila


Insinúas que alguien lo hace? Twisted Evil


Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/10/2019 14:24    Asunto: Responder citando

[url=https://www.publico.es/sociedad/denuncian-ataque-homofobo-simpatizantes-vox-video-game-comic-alicante.html]
Denuncian un "ataque homófobo" de simpatizantes de Vox durante la 'Video Game Comic' en Alicante[/url]


Se me van a quitar las ganas de votar a Vox. Pero es gracias a eso como hemos conocido laexistencia de la Video Game Alicante: los misterios del marketing será.
http://www.vgcomic.com/vgc/


No acabo de entender qué hacía gente con banderas franquistas, de Vox y con el arcoiris homosexual. De igual manera que no entiendo que los de Vox se quieran apropiar de la bandera franquista y los gays se quieran apropiar del arcoiris.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/10/2019 14:47    Asunto: Responder citando

Los de Vox son los herederos directos del franquismo, así­ que me parece genial que se apropien de la bandera del pollo y se identifiquen con ella. Además, eso permite identificarles mejor de lejos, que nunca viene mal. Lo que no me parece tan bien es que otros partidos se apropien de la bandera española (la buena, no la del pollo), que es de todos y debería ser sí­mbolo de unión y no de división.

En cuanto a la bandera arcoiris, ha sido utilizada por la comunidad LGTB desde los años 70 porque simboliza la diversidad de dicha comunidad. Personalmente me parece genial, de hecho pocas banderas me gustan más que esta.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!


Ultima edición por Señor Ogro el 30/10/2019 16:39, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/10/2019 15:12    Asunto: Responder citando

Se�or Ogro escribió:
En cuanto a la bandera arcoiris, ha sido utilizada por la comunidad LGTB desde los años 70 porque simboliza la diversidad de dicha comunidad. Personalmente me parece genial, de hecho pocas banderas me gustan más que esta.


Por eso me disgusta que se la apropie un grupo, como los que se apropian el color naranja, el color amarillo...

De todos modos, ¿qué hacía gente en un sitio de vídeojuegos y manga con banderas que no eran el del New Team?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/10/2019 15:24    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Por eso me disgusta que se la apropie un grupo, como los que se apropian el color naranja, el color amarillo...

Los grupos humanos tienen derecho a utilizar símbolos o colores que los identifiquen, y eso no significa que se apropien de esos colores. Yo no creo que la comunidad LGTBI se haya apropiado del arco iris, sino que ha elegido sus colores para adornar su bandera.

¿También te disgusta que el Barça se identifique con el azul y grana o el Real Madrid con el blanco, por ejemplo? Yo no soy nada futbolero, pero creo que tienen derecho a identificarse con esos colores. Me parece lo menos criticable del mundo del fútbol.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/10/2019 12:45    Asunto: Responder citando

Lo que veo es que a nadie le preocupa que se pegaran a las puertas de una feria de ocio lector, lúdico y audiovisual.

Anoto el caso por si las ferias de tebeos se convierten en objetivo de los para-terroristas.

https://www.youtube.com/watch?v=wgJQnma73J0

Por lo que intuyo, estaban haciendo un acto fasc "necesario" de Vox y, en vez de hacer como sus adláteres, a destrozar calles en Barcelona, se pusieron a insultar a los del salón del manga de Alicante. https://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2019/10/27/simpatizantes-vox-cuelan-salon-comic/1063321.html

La bandera gay (el arcoiris tiene orientación sexual, gasp) estaba en una parada de la feria:

https://www.laopiniondemurcia.es/sucesos/2019/10/27/simpatizantes-vox-cuelan-salon-comic/1063321.html
La Opinión de Murcia escribió:
Simpatizantes de VOX se cuelan en el Salón del Cómic de Alicante al grito de "Viva España" y "maricones"
La Institución Ferial Alicantina acogió ayer dos eventos simultáneos: el VGC (Video Game Comic de Alicante) y un mitin del líder de VOX, Santiago Abascal, produciéndose un encontronazo con gritos e insultos
j. p. 27.10.2019 | 16:29

Al finalizar la intervención y encuentro político con el líder de VOX, Santiago Abascal, cerca de una treinta de personas se coló en la tarde de ayer en el Salón del Cómic y del Videojuego por medio de uno de los pasillos que comunican ambos espacios.

Según un testigo presencial de los hechos, un joven asistente del VGC se encaró a los simpatizantes del partido de VOX lo que, a continuación, originó un encontronazo verbal con todo tipo de insultos. Entre ellos, con banderas de España en mano, los asistentes al mitin de VOX gritaron "si no te gusta España, te vas maricón", o "si no te gusta España, te vas a Francia, maricón".

Ayer IFA decidió que era muy buena idea poner a la vez la Video Game Comic y un mitin de Vox.
Esto pasó
El vídeo no es mío es de @ witchydulles (Instagram) pic.twitter.com/M68tnSQHtb
— Mókona con tilde (@MokonaCosplay) October 27, 2019



También acusaron al joven de "provocador" en un ambiente de tesión creciente -como también los exabruptos- que se produjo al cierre del Salón del Cómic y del Videojuego de Alicante, sobre las ocho de la tarde, al mismo tiempo que acabó el mitin de Abascal en IFA.

Un vídeo que registra miles de visitas hizo viral estos hechos de ayer en IFA. En el mismo se puede comprobar, tal y como denuncian algunos de los testigos presenciales, la pasividad absoluta de la seguridad del VGC -que aparece también en la breve pieza audiovisual- ante las reacciones violentas de los simpatizantes de VOX.

Junto a las banderas de España de VOX, y junto a sus simpatizantes, es posible ver una bandera gay en uno de los puestos del mercadillo del Salón.

La coincidencia además del cierre del Salón del Cómic con el final del mitin de Santiago Abascal en IFA produjo, en la tarde de ayer, importantes retenciones para salir del recinto ferial.
Más información

_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 05/12/2019 20:16    Asunto: Responder citando

Pues tras largas deliberaciones, creo que iré al Salón de Zaragoza. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/12/2019 23:55    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Pues tras largas deliberaciones, creo que iré al Salón de Zaragoza. Rolling Eyes


Bocata calamares y pollo al chilindrón asegurados...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 06/12/2019 11:26    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
miski escribió:
Pues tras largas deliberaciones, creo que iré al Salón de Zaragoza. Rolling Eyes


Bocata calamares y pollo al chilindrón asegurados...


Yupi!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 16/02/2020 19:00    Asunto: Responder citando

Dentro de dos findes es el Salón de Valencia

https://www.saloncomicvalencia.com/

Ya no formará parte de Easy Fairs (Heroes Comic Con), como los dos primeros años, sino que está organizada por la propia Feria de Valencia. En el enlace vienen todas las actividades que se realizarán. Parece ser que este año habrá más tiendas y editoriales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 663
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 18/02/2020 20:50    Asunto: Responder citando

Y empieza con movida: http://trazolineamancha.blogspot.com/2020/02/de-piedras-escalones-y-dibujitos-hechos.html?m=1

Viva. Laughing
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 19/02/2020 09:48    Asunto: Responder citando

Carlitos Brown escribió:
Y empieza con movida: http://trazolineamancha.blogspot.com/2020/02/de-piedras-escalones-y-dibujitos-hechos.html?m=1
Viva. Laughing

Madre mía. Qué triste... Pues yo estoy con Sergio. Una de las ventajas de las redes sociales es precisamente eso: permiten denunciar abusos o situaciones injustas entre todos. Se ve que a la organización no le ha molado porque lo ha interpretado como una forma de "airear" el problema. No sé en qué siglo viven. Deberían haberle pedido disculpas y hasta haberle invitado al evento para compensar el error, pero no, le piden rectificación. De hecho, un gesto así estoy seguro de que hubiera dado la vuelta a la situación (habría reparado con total seguridad el daño inicial).

En fin, aunque estaré por allí la verdad es que no creo que tuviera tiempo de asistir al evento, pero sabiendo esto, menos ganas tengo.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 56 de 62

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group