Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hilo del Terror (Creepy, Eerie, Vampirella, Drácula y otros)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 20/02/2011 13:39    Asunto: Responder citando

...Y Creepy ha pasado la fatídica frontera del 4 :wink:

Muy buena señal.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sibaix
Agente especial


Registrado: 11 Abr 2010
Mensajes: 610

MensajePublicado: 20/02/2011 18:03    Asunto: Responder citando

la historia de Carmilla me ha parecido muy enigmática, transmite muy bien el ambiente vampírico

Yo pense lo mismo al leerla, este estilo de dibujo me encanta, es realista pero sin llegar a ser fotografico, ademas la historia de 20 paginas se sale de la norma de ser historias cortas de no mas de 10 paginas, y es que el dibujante Robert Jenney es sin duda culpable de que esa atmosfera que transmite la historia se vea reflejada en los dibujos.
Me encantan las caras en primer plano de las mujeres con ese trazo claro sin recargar y que aportan una belleza serena al rostro.
Sin duda una de las mejores historias del tomo ya que auna un buen dibujo con una buena historia.

Planeta anuncia para Mayo el primer tomo de la colección de la revista hermana Eerie, con una calidad similar ya que eran los mismo dibujantes, asi podre tener el resto de historias que el genial Angelo Torres dibujo para esta revista.
Si te parece bien yo propondria hablar en este hilo de ella, dada la relación tan estrecha con Creepy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 20/02/2011 18:40    Asunto: Responder citando

sibaix escribió:
la historia de Carmilla me ha parecido muy enigmática, transmite muy bien el ambiente vampírico

Yo pense lo mismo al leerla, este estilo de dibujo me encanta, es realista pero sin llegar a ser fotografico, ademas la historia de 20 paginas se sale de la norma de ser historias cortas de no mas de 10 paginas, y es que el dibujante Robert Jenney es sin duda culpable de que esa atmosfera que transmite la historia se vea reflejada en los dibujos.
Me encantan las caras en primer plano de las mujeres con ese trazo claro sin recargar y que aportan una belleza serena al rostro.
Sin duda una de las mejores historias del tomo ya que auna un buen dibujo con una buena historia.

Planeta anuncia para Mayo el primer tomo de la colección de la revista hermana Eerie, con una calidad similar ya que eran los mismo dibujantes, asi podre tener el resto de historias que el genial Angelo Torres dibujo para esta revista.
Si te parece bien yo propondria hablar en este hilo de ella, dada la relación tan estrecha con Creepy.

¡No me la pierdo!. Leo y releo anuncios de 'Eerie' por todas partes en los tomos de Creepy. Abre un hilo y hablamos ahí de la revista. Lo que me da miedo es que cancelen 'House of Mistery', una revista similar a la que las ventas puede que no hayan acompañado mucho. Espero que la mantengan. Además el precio de la misma es bastante razonable.

En cuanto a Carmilla, efectívamente, la puntué como muy buena. Veo que coincidimos en gustos, al menos con Robert Jenney Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sibaix
Agente especial


Registrado: 11 Abr 2010
Mensajes: 610

MensajePublicado: 20/02/2011 22:02    Asunto: Responder citando

Abre un hilo y hablamos ahí de la revista

No yo lo que queria decir es que cuando salga el primer Tomo podriamos hablar en este mismo hilo, ya que hay una relación entre ambas colecciones por tematica y autores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/02/2011 08:04    Asunto: Responder citando

sibaix escribió:
Abre un hilo y hablamos ahí de la revista

No yo lo que queria decir es que cuando salga el primer Tomo podriamos hablar en este mismo hilo, ya que hay una relación entre ambas colecciones por tematica y autores.

OK. He modificado el título del hilo por "Creepy & Eerie". Si finalmente no se publica podemos dejarlo como estaba, pero yo lo dejaría así porque son revistas hermanas y, aunque no se publique finalmente, no quita para que podamos hacer referencia a la misma desde este mismo hilo.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sibaix
Agente especial


Registrado: 11 Abr 2010
Mensajes: 610

MensajePublicado: 21/02/2011 21:26    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
sibaix escribió:
Abre un hilo y hablamos ahí de la revista

No yo lo que queria decir es que cuando salga el primer Tomo podriamos hablar en este mismo hilo, ya que hay una relación entre ambas colecciones por tematica y autores.

OK. He modificado el título del hilo por "Creepy & Eerie". Si finalmente no se publica podemos dejarlo como estaba, pero yo lo dejaría así porque son revistas hermanas y, aunque no se publique finalmente, no quita para que podamos hacer referencia a la misma desde este mismo hilo.


Como luce el titulo, si me lo dicen hace unos años no me lo creeria que estoy recuperando estas revistas y en esta edición tan fabulosa.
Hombre el primer Tomo seguro que sale publicado, aunque solo sea para ver si funciona, luego ya dependiendo de las ventas continuaran o no, pero teniendo en cuenta que Creepy vende bien yo creo que hay posibilidades de que esto dure.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 22/02/2011 08:56    Asunto: Responder citando

Los americanos también repiten material: ¿os habéis fijado en las aventuras que publican en las contraportadas? 'Las tétricas tradiciones de Creepy'. En el tomo 4 de Planeta nos han repetido varias de estas aventurillas de 1 página: la de los hombres-mono y la de los hombres-lobo, publicados ya en el tomo 1 en las revistas I y II.

Vamos, que no es sólo cosa de Ediciones B. Los americanos también nos la han colado Shocked
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sibaix
Agente especial


Registrado: 11 Abr 2010
Mensajes: 610

MensajePublicado: 22/02/2011 18:47    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Los americanos también repiten material: ¿os habéis fijado en las aventuras que publican en las contraportadas? 'Las tétricas tradiciones de Creepy'. En el tomo 4 de Planeta nos han repetido varias de estas aventurillas de 1 página: la de los hombres-mono y la de los hombres-lobo, publicados ya en el tomo 1 en las revistas I y II.

Vamos, que no es sólo cosa de Ediciones B. Los americanos también nos la han colado Shocked


Vale ya se porque el Tomo 4 tiene menos paginas, no han repetido las historias que en su día si repitieron los americanos, pero claro con las contraportadas no podian quitarlas ya que eso implicaba dejarlas en blanco detras de las portadas.
Podian haber metido un número mas cuando hay mucho material repetido y no dejarlo con menos paginas por el mismo precio, pero claro es un material tan bueno que saben que lo venderan igualmente.
Pues creo que en futuros numeros hay mas historias repetidas, con lo que los Tomos seran ya como el 4.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 22/02/2011 19:45    Asunto: Responder citando

sibaix escribió:
ase62 escribió:
Los americanos también repiten material: ¿os habéis fijado en las aventuras que publican en las contraportadas? 'Las tétricas tradiciones de Creepy'. En el tomo 4 de Planeta nos han repetido varias de estas aventurillas de 1 página: la de los hombres-mono y la de los hombres-lobo, publicados ya en el tomo 1 en las revistas I y II.

Vamos, que no es sólo cosa de Ediciones B. Los americanos también nos la han colado Shocked


Vale ya se porque el Tomo 4 tiene menos paginas, no han repetido las historias que en su día si repitieron los americanos, pero claro con las contraportadas no podian quitarlas ya que eso implicaba dejarlas en blanco detras de las portadas.
Podian haber metido un número mas cuando hay mucho material repetido y no dejarlo con menos paginas por el mismo precio, pero claro es un material tan bueno que saben que lo venderan igualmente.
Pues creo que en futuros numeros hay mas historias repetidas, con lo que los Tomos seran ya como el 4.

Calla que he acabo de descubrir que la de la momia también va repetida. Pues espero que no vayan menguando de tamaño por el mismo precio. Parece que se ha convertido en una máxima en las editoriales Sad
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sibaix
Agente especial


Registrado: 11 Abr 2010
Mensajes: 610

MensajePublicado: 22/02/2011 20:20    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
sibaix escribió:
ase62 escribió:
Los americanos también repiten material: ¿os habéis fijado en las aventuras que publican en las contraportadas? 'Las tétricas tradiciones de Creepy'. En el tomo 4 de Planeta nos han repetido varias de estas aventurillas de 1 página: la de los hombres-mono y la de los hombres-lobo, publicados ya en el tomo 1 en las revistas I y II.

Vamos, que no es sólo cosa de Ediciones B. Los americanos también nos la han colado Shocked


Vale ya se porque el Tomo 4 tiene menos paginas, no han repetido las historias que en su día si repitieron los americanos, pero claro con las contraportadas no podian quitarlas ya que eso implicaba dejarlas en blanco detras de las portadas.
Podian haber metido un número mas cuando hay mucho material repetido y no dejarlo con menos paginas por el mismo precio, pero claro es un material tan bueno que saben que lo venderan igualmente.
Pues creo que en futuros numeros hay mas historias repetidas, con lo que los Tomos seran ya como el 4.

Calla que he acabo de descubrir que la de la momia también va repetida. Pues espero que no vayan menguando de tamaño por el mismo precio. Parece que se ha convertido en una máxima en las editoriales Sad


Solo son las contraportadas, pero las historias no las van a repetir, por lo tanto tampoco son tantas paginas, yo creo que ya lo tenian previsto y algunos Tomos como el 2 tendran mas paginas y otros como el 4 menos, pero habran pensado que es mejor mantener un mismo precio y habran hecho una media entre los Tomos con menos paginas y los que tienen mas, de manera que al final el precio a pagar sea parejo o eso quiero pensar, de todas maneras por el tipo de encuadernación y papel el precio esta bien, son cinco números a 6 Euros cada uno, lo importante es disfrutar de estos comics tan bien dibujados y con estilos tan diferentes que marcarón una epoca en la industria de los comics.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sibaix
Agente especial


Registrado: 11 Abr 2010
Mensajes: 610

MensajePublicado: 22/02/2011 20:33    Asunto: Responder citando

Aqui os dejo un enlace donde podeis ver el contenido de toda la colección

http://www.comiccollectorlive.com/Index/CoverTitle.aspx?id=eb0ff295-52a4-4292-93e7-4d9cd331f7e4

Como podeis apreciar lo que esta por venir es muy ineresante con alguno de los mejores dibujantes españoles en su mejor momento creativo, madre mia si llegan al número 100 que serian 20 Tomos en total.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 16 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 23/02/2011 19:56    Asunto: Responder citando

Buenas!

Hago una breve visita a este templo del saber...

He de aclarar algo, que parece que veo confusiones por aquí. Lo que está publicando Planeta son los números cronológicos del Creepy USA...que NO tiene nada que ver con la edición española de Toutain.

Bueno, algo sí, porque publicaron unas cuantas de las historias de esos números, en plan nostalgia, ya que lo que está publicando Planeta se publicó anteriormente en España en las revistas Rufus, Vampus, Vampirella y Dossier Negro más que en Creepy. El Creepy español llega cuando todas esas páginas ya estaban publicadas y a pocos años de la debacle de Warren Publishing. Eerie también se publicó en nuestro país en las mismas revistas que menciono.

Y ahora regreso a las tinieblas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/02/2011 20:38    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
Buenas!

Hago una breve visita a este templo del saber...

He de aclarar algo, que parece que veo confusiones por aquí. Lo que está publicando Planeta son los números cronológicos del Creepy USA...que NO tiene nada que ver con la edición española de Toutain.

Bueno, algo sí, porque publicaron unas cuantas de las historias de esos números, en plan nostalgia, ya que lo que está publicando Planeta se publicó anteriormente en España en las revistas Rufus, Vampus, Vampirella y Dossier Negro más que en Creepy. El Creepy español llega cuando todas esas páginas ya estaban publicadas y a pocos años de la debacle de Warren Publishing. Eerie también se publicó en nuestro país en las mismas revistas que menciono.

Y ahora regreso a las tinieblas...

Gracias por la aclaración, Paperinik. Tienes toda la razón, el material publicado en España no fue precisamente el americano de la revista Creepy.

A mí personalmente es ése precisamente el que me interesaba: el original americano, que constó (Según la wikipedia) de 145 números. Si republican todo ese material a ritmo de 5 números por tomo no salen 20 sino ¡casi 30 tomos!

No creo que con Planeta lleguen a ver la luz 30 tomos, pero bueno, ya iremos viendo.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 23/02/2011 20:58    Asunto: Responder citando

No he visto todavía, en Barcelona, a la venta el tomo 5


Paperinik escribió:
Buenas!

Hago una breve visita a este templo del saber...



Como dije después de tu primera salida, me alrgro de volverte a "ver".

Al final seguí tu consejo, y me hice con "El Otro Necronomicon". Estuvo bien.

Paperinik escribió:
Y ahora regreso a las tinieblas...


Esperemos verte de nuevo con regularidad Smile
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/02/2011 23:55    Asunto: Responder citando

A mí también me ha alegrado leer de nuevo un mensaje de Paperinik. Aunque algunas veces me pusiera de los nervios (ejem...) tengo que decir que lo recuerdo a menudo y le he echado de menos.

Espero que de vez en cuando regrese de las tinieblas (ya sea de visita o para quedarse) y nos ilustre con sus opiniones, e incluso, por qué no, con sus provocaciones (siempre desde el buen rollo). Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 2 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group