Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

otro loco
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dani3
Agente novato


Registrado: 23 Oct 2010
Mensajes: 63

MensajePublicado: 01/12/2010 10:49    Asunto: otro loco Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 01/12/2010 11:00    Asunto: Responder citando

GÜELCOME!
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dani3
Agente novato


Registrado: 23 Oct 2010
Mensajes: 63

MensajePublicado: 01/12/2010 11:13    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
GÜELCOME!

gracias amiguete
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/12/2010 11:19    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro dani3. Por cierto, dibujas muy bien. Cualquiera diría que esas páginas las has escaneado diréctamente de 'El Jueves" Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dani3
Agente novato


Registrado: 23 Oct 2010
Mensajes: 63

MensajePublicado: 01/12/2010 11:23    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Bienvenido al foro dani3. Por cierto, dibujas muy bien. Cualquiera diría que esas páginas las has escaneado diréctamente de 'El Jueves" Wink

graciasssss ase-62 jo me estoy emocionando y todo es un honor para mi que os guste, estoy trabanjando para meter mas cosillas, saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 01/12/2010 11:48    Asunto: Responder citando

Hola dani3, aprovecho para saludarte y para aconsejarte que, cuando quieras hipervincular algo en este foro no hace falta que les pongas ninguna etiqueta (tipo [Url], etc.), solo con la dirección vale.

Bueno, a mi me gusta el tebeo español de Bruguera sobre todo, aunque nunca digo que no a algo de Valenciana o de TBO... pero tampoco le hago ascos al tebeo europeo (Astérix, Tintín, Spirou, Johan y Pirluit, Lucky Luke, las series de Crisse...) o al americano (Marvel, DC y Will Eisner básicamente) o al tebeo de Osamu Tezuka...

Lo dicho, siéntete a gusto, relájate, lee y aporta sensaciones y felicidades, tienes un estilo gráfico muy personal que, efectivamente, no desentonaría nada en "El Jueves".
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani3
Agente novato


Registrado: 23 Oct 2010
Mensajes: 63

MensajePublicado: 01/12/2010 11:54    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Hola dani3, aprovecho para saludarte y para aconsejarte que, cuando quieras hipervincular algo en este foro no hace falta que les pongas ninguna etiqueta (tipo [Url], etc.), solo con la dirección vale.

Bueno, a mi me gusta el tebeo español de Bruguera sobre todo, aunque nunca digo que no a algo de Valenciana o de TBO... pero tampoco le hago ascos al tebeo europeo (Astérix, Tintín, Spirou, Johan y Pirluit, Lucky Luke, las series de Crisse...) o al americano (Marvel, DC y Will Eisner básicamente) o al tebeo de Osamu Tezuka...

Lo dicho, siéntete a gusto, relájate, lee y aporta sensaciones y felicidades, tienes un estilo gráfico muy personal que, efectivamente, no desentonaría nada en "El Jueves".

en todos los tebeos que as mencionado compartimos el mismo gusto o en casi todos, sobre todo osamu tezuka, el gran maestro , tengo todo lo publicado en español que idem de el... jeje claro tantos años sin publicar nada de bruguera me he tenido que buscar las abichuelas con otros estilos.un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 01/12/2010 13:18    Asunto: Responder citando

Bueno, yo empecé a leer Spiderman debido a la edición (mala pero a esa tierna edad a mi eso me daba lo mismo) que de este personaje y otros de la DC y de la Marvel hacía Bruguera.

A Johan y Pirluit y los Pitufos, así como otros personajes como Chick Bill gracias a la publicación que venía haciendo la Bruguera en revistas como Zipi y Zape Extra... a otros les descubrí con el tiempo... pero vamos Bruguera me abrió horizontes y no solo en cuanto a tebeo español...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 01/12/2010 15:18    Asunto: Re: otro loco Responder citando

dani3 escribió:
me acuerdo cuando con mis amiguetes comentabamos del comic y a unos les gustaba el comic americano, otros que el manga y yo cuando comentaba los dibujos de mortadelo, super pulgarcito... me miraban como a un bicho raro, un loco...


es muy triste esto que comentas. En fin, bienvenido Wink
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2638
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 01/12/2010 15:41    Asunto: Responder citando

¡Bienvenido! Viendo que dibujas, a lo mejor te interesa esta ofertilla -> http://elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=3855
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dani3
Agente novato


Registrado: 23 Oct 2010
Mensajes: 63

MensajePublicado: 01/12/2010 16:03    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
¡Bienvenido! Viendo que dibujas, a lo mejor te interesa esta ofertilla -> http://elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=3855

cuenta conmigo amiguete, supongo que has pasado por mi blog ya sabras mi estilo, cuentame un poco como va el fanzine si es en papel o por web, la verdad que estoy un poco verde en esto de la web y los blog, yo dibujo en papel con mi plumilla y lego escaneo, tengo la tableta grafica pero la verdad es una verdadera mird... lio unas para darle color al dibujo por el ordenata que la cago cada 2 por tres, haber si me entero de algun programa para dar color q sea medio bueno.... espero tu respuesta amiguete y ya sabes que SIII que cuentes conmigo para proyectos Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 01/12/2010 17:50    Asunto: Responder citando

la historia de la princesa pescones es magnifica...me he reido mucho con las rimas de la película y lo de "un chupón de la niña se me he metio pol ejete...¡no aguanto maaas!" pese a que no sé lo que es un chupón, me ha parecido un buen gag.

Unete a Ojo de pez...estoy seguro de que harás un buen papel Very Happy
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dani3
Agente novato


Registrado: 23 Oct 2010
Mensajes: 63

MensajePublicado: 01/12/2010 17:54    Asunto: Responder citando

tambien pido ayuda porque he intentado dar color a los dibujos y... vaya lio, no se que programa y los pasos me descargue el fotosho y ahi que dar un curso . ¿podriais decirme alguno mas facil? haber yo os explico un poco como lo hago:primero lo escaneo y lego con y con el paint le doy color (el fotoshot ni zor-ra) y sale una patata al darle color me como el trazo, haber si podriais llevarme por el buen cmino..jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dani3
Agente novato


Registrado: 23 Oct 2010
Mensajes: 63

MensajePublicado: 01/12/2010 17:59    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
la historia de la princesa pescones es magnifica...me he reido mucho con las rimas de la película y lo de "un chupón de la niña se me he metio pol ejete...¡no aguanto maaas!" pese a que no sé lo que es un chupón, me ha parecido un buen gag.

Unete a Ojo de pez...estoy seguro de que harás un buen papel Very Happy

un chupon en mi tierra es un chupa chups o coyac...jejeje el"er habla cordobesa que's hacin jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3368
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 01/12/2010 18:50    Asunto: Responder citando

Bienvenido Dani3 ...Yo sí sabia lo que era un chupón, pero que conste que no todos los cordobeses hablamos así. Shocked
El Fotoshop no es dificil de usar a nivel básico, otra cosa es que quieras sacarle rendimiento. Cuando aprendas a usarlo veras que no hay peligro de comerse el trazo al colorear.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group