Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Actualizan por fin la web de ediciones B
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21224
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 17/11/2010 12:06    Asunto: Actualizan por fin la web de ediciones B Responder citando

...o eso parece.

www.edicionesb.com

Eso sí, fijaros en el siguiente enlace, os vais a llevar una sorpresa.

http://www.edicionesb.com/catalogo/libro.php?id=1465
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/11/2010 12:14    Asunto: Re: Actualizan por fin la web de ediciones B Responder citando

Raul1981 escribió:
...o eso parece.

www.edicionesb.com

Eso sí, fijaros en el siguiente enlace, os vais a llevar una sorpresa.

http://www.edicionesb.com/catalogo/libro.php?id=1465

Parece que van a dejar de lado la web oficial de Mortadelo y Filemón de Ediciones B y apuestan por integrar la sección de cómic en la web principal. De momento parece algo muy precario: enlazan con el blog 'Factoría del cómic' y aparecen libros que no son cómics en la sección de cómics.

Vamos a darles unos días hasta que coja rodaje la web a ver si van puliendo detalles...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gargotaire
Agente novato


Registrado: 20 Feb 2010
Mensajes: 40

MensajePublicado: 17/11/2010 13:29    Asunto: Responder citando

Ya era hora...



...pero sigue siendo una chufa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 17/11/2010 16:47    Asunto: Re: Actualizan por fin la web de ediciones B Responder citando

Raul1981 escribió:
Eso sí, fijaros en el siguiente enlace, os vais a llevar una sorpresa.

http://www.edicionesb.com/catalogo/libro.php?id=1465


:lol: , y más Laughing .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 20/11/2010 02:04    Asunto: Re: Actualizan por fin la web de ediciones B Responder citando

pablo escribió:
Raul1981 escribió:
Eso sí, fijaros en el siguiente enlace, os vais a llevar una sorpresa.

http://www.edicionesb.com/catalogo/libro.php?id=1465


:lol: , y más Laughing .


:? jo, no pillo qué cosa hace gracia... Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 20/11/2010 13:29    Asunto: Re: Actualizan por fin la web de ediciones B Responder citando

Sadlymistaken escribió:
pablo escribió:
Raul1981 escribió:
Eso sí, fijaros en el siguiente enlace, os vais a llevar una sorpresa.

http://www.edicionesb.com/catalogo/libro.php?id=1465


:lol: , y más Laughing .


:? jo, no pillo qué cosa hace gracia... Sad


Vaya, lo han cambiado Mad Antes ponía algo como "Autores: Manuel Vázquez y Joaquín Cera".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 23/11/2010 14:26    Asunto: Responder citando

En su pdf de novedades

:arrow: http://www.edicionesb.com/pdf/BoletinNovedades_Enero2011.pdf

Califican el tebeos mutilados como infantil Question , y no se en qué hilo habíamos hablado del POP UP de la 13 RUE que estaba a 13 euros, quizás por malas ventas, pero lo reeditan, de nuevo a 35 eurolos... si lo veo a 13 lo compro Razz pero será un error de SD DISTRIBUCIONES.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 23/11/2010 16:29    Asunto: Responder citando

Confused y esta era la novedad superchula que decían sobre la ENCUESTA que hicieron en el blog...
"Observe las novedades de enero... "

¡¡¡Pues vaya!!!

Novedades:



Reediciones:


Y en RECOMENDACIONES: te recomiendan el último Magos del Humor MyF "Marrullería Corrupcíon" o algo así.... (no me acuerdo ahora exactamente el nombrech)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 24/11/2010 22:37    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
En su pdf de novedades

:arrow: http://www.edicionesb.com/pdf/BoletinNovedades_Enero2011.pdf

Califican el tebeos mutilados como infantil Question , y no se en qué hilo habíamos hablado del POP UP de la 13 RUE que estaba a 13 euros, quizás por malas ventas, pero lo reeditan, de nuevo a 35 eurolos... si lo veo a 13 lo compro Razz pero será un error de SD DISTRIBUCIONES.


Yo lo he comprado hoy en el Corte Ingles a 14,50 euros. He visto que el libro esta impreso en China que fuerte.... ¿se van a china para imprimirlo y luego lo pretenden colar a 35 pavos?...

Sadlymistaken escribió:
Confused y esta era la novedad superchula que decían sobre la ENCUESTA que hicieron en el blog...
"Observe las novedades de enero... "

¡¡¡Pues vaya!!!

Novedades:



Reediciones:


Y en RECOMENDACIONES: te recomiendan el último Magos del Humor MyF "Marrullería Corrupcíon" o algo así.... (no me acuerdo ahora exactamente el nombrech)


No hay que impacientarse, que las cosas hay que pensarlas diseñarlas y hacerlas.
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 25/11/2010 03:23    Asunto: Responder citando

Hergest escribió:

No hay que impacientarse, que las cosas hay que pensarlas diseñarlas y hacerlas.


Que fuerte, si ha sido el tal Jameson el que dijo que habría un avance, o algunas pistas de lo que puedan publicar en el avance de Enero.. en los comentarios del Blog.... Yo no me he inventado nada... si no hubiese dicho nada, pues yo me hubiese esperado... si yo lo único que pedía era que hiciesen un resumen de lo que había pedido la gente en la encuesta.... ¡¡¡por algo participamos, digo yo!!! Anda y que se gasten una fortuna en un estudio de ventas...
No tiene otra cosa que hacer ahora JAMESON que borrar todos esos comentarios para no dejar huella.. pues será que sabía bien, que lo había dicho sin miramientos él.. ¡¡que le quede bien en la conciencia.. la pata la ha metido él!! Yo no me he impacientado, sólo me han ilusionado con una piruleta, y luego me han dado sólo un palo... pues claro.. yo me he quedado Extrañado... tampoco hubiese sido tan difícil no haber contestado y ya está...
y Hergest que conste que yo no pedía que nos dijeran QUE COSA VAN A PUBLICAR, si no "QUE ES LO QUE LA GENTE HA IDO PIDIENDO EN LA ENCUESTA" que son cosas diferentes..

mira, me he pillado un rebote de no te menees al ver que JAMESON ha borrado mis mensajes... ¡bah!...¡¡si es que no se puede ser participativo, ni gaitas!! mejor me lo tomo con filosofía... y ya está.. ya me he desahogado en este post... ahora me tomo un nesquik... mientras me leo un comic... ¡¡¡y aquí no ha pasado nada!! jajajaja xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21224
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/11/2010 09:22    Asunto: Responder citando

Yo creo que saldrá un avance a primeros de año, referido a los seis primeros meses del 2011, igual que ya existió para el primer semestre de 2010.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/11/2010 09:48    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:

mira, me he pillado un rebote de no te menees al ver que JAMESON ha borrado mis mensajes... ¡bah!...¡¡si es que no se puede ser participativo, ni gaitas!! mejor me lo tomo con filosofía... y ya está.. ya me he desahogado en este post... ahora me tomo un nesquik... mientras me leo un comic... ¡¡¡y aquí no ha pasado nada!! jajajaja xD

No te alteres, Sadly Wink Quizá Jameson ha borrado tus comentarios porque nos ha leído y se ha sentido ofendido por algún motivo. Vamos a darle un voto de confianza que seguro que cuando el río suena es porque agua lleva. Un poco de paciencia a ver qué dice Ediciones B para Enero.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 25/11/2010 16:53    Asunto: Responder citando

Pues si lo mismo los ha borrado por un motivo razonable. Sadlymistaken: tienes razon, nos podrian haber informado de los resultados de la encuesta, en fin de todo esto seguro que algo sale.
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/11/2010 17:14    Asunto: Responder citando

Me temo que esa encuesta se basa en la mitificación de la encuesta, que no sé si alguien llegó a ver, de Editorial Bruguera de finales de los años 60. Aquella famosa encuesta que suele citar Guiral, y que originó el fenómeno editorial de Mortadelo y Filemón.

Su objetivo, por otro lado, es obtener lectores para el blog (visibilidad en la web), así como datos dispersos de potenciales lectores (¿los separarán de simpatizantes que jamás comprarán ni leerán nada?).

Dudo mucho que esos datos llevaran a ningún proyecto editorial.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 27/11/2010 03:13    Asunto: Responder citando

Me parece muy feo que se hayan borrado los mensajes donde Jameson anunciaba algunas sorpresas en el avance de las novedades del próximo año. Más feo me parece aún, cuando en el mismo blog algo más arriba se habla de los tebeos mutilados por la censura. Espero que no involucionemos...

En defensa de Jameson, supongo que no habrá sido decisión suya lo de borrar los mensajes sino que la orden le vendrá de los de arriba.

En lo que se refiere a las encuestas, mi opinión es que sí sirven para que la editorial se decida o no a publicar cierto material. De las dos encuestas que ha habido, la que acabó primero, y más parecida a la clásica encuesta de Bruguera, fue la de personajes favoritos donde creo recordar que ganó Sir Tim O´Theo, seguido de cerca por Mortadelo, Capitán Trueno y Anacleto (no necesariamente en ese orden). Yo creo que esta encuesta sí habra servido de algo y me extrañaría que este próximo año no se publicase algún recopilatorio de Sir Tim o de otra obra de Raf.
La otra encuesta, denominada la gran encuesta, debe ser más compleja de analizar y de sacar conclusiones. Con todo lo que habrá solicitado la gente, alguno acertará Smile
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group