Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La gran aventura en los Goya

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 01/02/2004 15:15    Asunto: La gran aventura en los Goya Responder citando

Me ha sorprendido la cantidad de Goyas técnicos que se ha llevado La gran aventura de M y F, no porque no los mereciera sino porque este tipo de películas sólo se suelen llevar un Goya (por ejemplo, P. Tinto). Supongo que el hecho de haber sido tan taquillera tiene mucho que ver.

Lo cierto es que me alegre bastante, a pesar de haber criticado bastante el guión, creo que técnicamente era impecable y está bien que se premie otro tipo de película más de entretenimiento , que no todo van a ser dramas o películas de época. Ninguno de los que subió dijo nada de Ibáñez, lo cual tampoco era necesario porque ellos tienen que agradecer a su familia o a los compañeros con los que han trabajado, aunque si Fesser hubiera estado nominado y hubiese ganado creo que algo tendría que haber dicho. En cualquier caso, hubiera sido un bonito detalle.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Unown
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 01/02/2004 15:45    Asunto: Responder citando

- Mejores efectos especiales

- Mejor maquillaje y peluqueria

- Mejor montaje

y otros dos más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 01/02/2004 18:06    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 20:16, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 01/02/2004 19:53    Asunto: Responder citando

A ver si la peli de Sl no es menos...
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el manu
Agente sabueso


Registrado: 19 Nov 2003
Mensajes: 178
Ubicación: el poble

MensajePublicado: 01/02/2004 19:57    Asunto: Responder citando

¿fue de las que mas se llevó no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 01/02/2004 21:28    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 20:16, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 14 Jul 2003
Mensajes: 2638
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 02/02/2004 01:19    Asunto: Responder citando

Es q otra cosa no, pero en plan técnico la peli es acojonantemente buena. Y no sé por qué se considera "goyas de segunda" a los técnicos. Una película son muchas cosas, y sin la parte técnica no hay película. Pero claro, una interpretación o una dirección se premian mucho más. Desde luego, una interpretación o una dirección buenas si hacen que la peli sea buena (excepto en Juana la Loca, Pilar lo borda pero la peli es un ... ), pero en muchos casos ser buen director o buen actor son cosas que se llevan en la sangre, que se nace siendo o que se tiene especiales aptitudes para ser, y sin embargo hacer unos buenos efectos especiales, un buen maquillaje, estilismo, fotografía, peluquería y vestuario son cosas que requieren mucho trabajo, afán, buen hacer y horas.

Para mí no son goyas de segunda. Nada de eso.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/02/2004 13:38    Asunto: Responder citando

Pues yo también me di cuenta: nadie se acordó de Ibáñez, sin cuyo ingenio ni peli ni goya ni público. Me pareció bastante mal que no se dijera nada de Ibáñez.

Veo lógico el premio de los efectos especiales o cómo les llamen. Creo que es una de las películas en la que las cosas raras, como piedras que caen encima de palacios, edificios que se derrumban y cosas así, parecen más reales.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Unown
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 03/02/2004 16:56    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Pues yo también me di cuenta: nadie se acordó de Ibáñez, sin cuyo ingenio ni peli ni goya ni público. Me pareció bastante mal que no se dijera nada de Ibáñez.
.


Pues en la EE del DVD si se apuran se olvidan de Ibañez tb. Solo hay un documental mediano dedicado a él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquera
Agente novato


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 73
Ubicación: donde me lleve la imaginacion... que bonito! xD

MensajePublicado: 05/02/2004 20:00    Asunto: VIVA VIVA Y VIVAAAAAAAAAAA Responder citando

si señor!!!! asi se hace !! Estube viendo la gala de los goyas desde el principio hasta el final pq los esperaba con ansias desd q vi la peli de mortadelo y filemón, y es que, se o merecían con todas las de la ley!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
(EL DE VESTUARIO SE LO LLEVÓ CARMEN, MIERRRDA, (aunq tb se lo merecia, staba mu currado))
weno, decir q siempre q decían la ''gran aventura de m&f'' saltaba del sofá diciendo, SIII YUJUUUUU SE LO ESTA LLEVANDO TODO JUA JUA JUA.
dews! ^^

PD: he vuelto!!! aunq parecia q taba muerta!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 07/02/2004 18:49    Asunto: Responder citando

¿Que CARMEN también se había currado el vestuario? ¡Pero si se pasan la peli en bolas!
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group