Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ripeo «La flauta de los Pitufos» con doblaje original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Doc_x
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 248

MensajePublicado: 19/01/2011 10:55    Asunto: Responder citando

Alguien me puede pasar los enlaces? Wink
Gracias por adelantado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toni.domino
Aspirante a agente


Registrado: 18 Ene 2011
Mensajes: 5

MensajePublicado: 07/02/2011 00:41    Asunto: ripeo la flauta de los pitufos Responder citando

Buenas, me gustaría por favor si alguien pudiera pasarme los enlaces para descargarme el ripeo en castellano original, tengo el dvd que ha salido pero el audio como todos sabeis es muy malo, si fuerais tan amables, muchas gracias de antemano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 08/02/2011 00:25    Asunto: Responder citando

Bueno, para ir haciendo boca tienes los enlaces a la peli, subida a Youtube en castellano y en catalán.
Si buscas en los hilos donde se habla de la peli los encontrarás.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gristor
Aspirante a agente


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 11

MensajePublicado: 27/02/2011 17:36    Asunto: Responder citando

Por favor, ¿alguien me pasa enlaces? Gracias y enhorabuena por ese gran trabajo ! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yimbo83
Agente de incógnito


Registrado: 09 Jul 2009
Mensajes: 86

MensajePublicado: 11/03/2011 13:10    Asunto: Responder citando

Hola amiguetes

Si algún alma caritativa me pasa los enlaces via MP me haría un favor barbaro!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
balondeoro2000
Agente sabueso


Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 203

MensajePublicado: 23/03/2011 14:59    Asunto: Responder citando

¿podeis enviarme los enlaces via MP? muchas gracias por adelantado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/04/2011 15:53    Asunto: Responder citando

Se ve que hubo un disco sobre "La Flauta": buscad por aquí (creo que se puede escuchar algo pero no lo he probado): http://orio43musica.blogspot.com/search/label/_infantils
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 06/04/2011 15:21    Asunto: Responder citando

Otro que pide, aunque un poquito tarde, que le pasen los enlaces. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8814

MensajePublicado: 06/04/2011 16:54    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Se ve que hubo un disco sobre "La Flauta": buscad por aquí (creo que se puede escuchar algo pero no lo he probado): http://orio43musica.blogspot.com/search/label/_infantils


Pues si que se puede, ya la he escuchado mientras foreaba, creo qu esta en tero, pero se mete en la cabeza las cancioncitas y ya no las sacas. Cuidadin, cuidadin. :wink:

Gracias por el enlace magin. Exclamation
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/04/2011 16:58    Asunto: Responder citando

copito escribió:
magin escribió:
Se ve que hubo un disco sobre "La Flauta": buscad por aquí (creo que se puede escuchar algo pero no lo he probado): http://orio43musica.blogspot.com/search/label/_infantils


Pues si que se puede, ya la he escuchado mientras foreaba, creo qu esta en tero, pero se mete en la cabeza las cancioncitas y ya no las sacas. Cuidadin, cuidadin. :wink:

Gracias por el enlace magin. Exclamation


Lo vi de casualidad. Entro en un blog de blogger y puse: "blog siguiente"... todos musicales uno tras otro... jo, qué cosas tan raras, hasta que llegué a ese. No me parñe mucho pero me quedé con el enlace.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sieglinde
Agente novato


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 48
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 23/05/2011 21:03    Asunto: Responder citando

Oh, Cielos, pues yo también la quierooooo. Me haría muchísima ilusión, y, además, ya que decís que Manser ha hecho un trabajo tan estupendo ( ¡cómo te lo curras, muchas gracias! ), pido, solicito y suplico que me paséis los enlaces o que me digáis de dónde los puedo sacar.

¡Y gracias de antemano!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sieglinde
Agente novato


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 48
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 31/05/2011 21:32    Asunto: Responder citando

¡Bajada y probada! Me ha costado lo mío, pero no por culpa de los enlaces sino de mi ordenador.

¡Bueno, ha quedado genial, desde luego yo la recomiendo! Se ve y se oye estupendamente, y es verdad que el doblaje de los años 70 es muchísimo mejor que el actual. Si se hubiera doblado así la serie, no se habría echado de menos para nada el doblaje latino que todos conocemos ( y que a mí, para estos dibujos, me gusta, ojo ).

Gracias por el pedazo de trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nemesio Pando
Aspirante a agente


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 16
Ubicación: Custodiando la Caja de Pandora

MensajePublicado: 06/06/2011 23:48    Asunto: Responder citando

Estaba hoy contándole a mi hijo cosas de los pitufos y de La Flauta de los Pitufos, y le he enseñado un avi de la peli en italiano que conseguí hace cuatro años gracias a una pista en este foro... y se me ocurre mirar por internet y de nuevo os encuentro y nada más y nada menos con este superproyecto...

Sé que hace muuucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero ¿me dejáis tener tanto morro como para pitufaros los enlaces del superdvd de los pitufos????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pgasus
Aspirante a agente


Registrado: 13 Jun 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: 19/07/2011 12:36    Asunto: Responder citando

Hola a todos,

Buscando información de los pitufos, he llegado a vuestro foro y la verdad es que he alucinado con toda la información que tenéis, y el montón de hilos que tenéis abiertos con un tema que a mi, hasta ahora, me parecía que poca gente compartía.

Como os podéis imaginar, encontrar un hilo que habla de "La Flauta de los Pitufos" a estas alturas, para alguien que como yo, la vio de pequeño hace tropecientos años en el cine del barrio, es algo así como si los Caballeros del Rey Arturo hubiesen encontrado el Santo Grial de la que salían a dar una vuelta a caballo. :wink:

Veo que se ha establecido una política de intercambio de enlaces a través de MP, y me parece muy correcto.

Entonces, no tengo claro qué tengo que hacer para poder obtenerlos. ¿Es necesario un número determinado de post en el foro? ¿Un tiempo dado de alta?

Realmente si queréis yo comento en hilos abiertos, pero no sé hasta que punto eso es útil, porque tampoco quiero tener la sensación de "hablar por hablar". No sé si me explico.

En cualquier caso, gracias por un foro donde poder enterarme de cosas curiosas (lo del cambio de color de los pitufos negros, por ejemplo, me ha sorprendido mucho) y bueno, espero que alguien me diga que hacer para poder conseguir una película que me hace mucha ilusión volver a disfrutar.

Un cordial saludo,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Capitan Hispania
Agente novato


Registrado: 31 Dic 2010
Mensajes: 32

MensajePublicado: 25/08/2011 16:02    Asunto: Responder citando

¿Alguien puede pasarme los enlaces de la peli en su mostaje original? es que yo tengo la ultima version y es lamentable el doblaje y las versiones de las canciones son pauperrimas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group