Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ripeo «La flauta de los Pitufos» con doblaje original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mithrandir
Agente sabueso


Registrado: 10 Abr 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Beleriand

MensajePublicado: 13/11/2010 23:22    Asunto: Ripeo «La flauta de los Pitufos» con doblaje original Responder citando

Hola a todo@s.

Abro este hilo para proponer algo: como algunos sabéis, hace poco pude hacerme con el VHS de "La Flauta de los Pitufos" con su doblaje castellano original. El sonido de la cinta es aceptable y podría extraerse este audio para sincronizarlo con un ripeo en formato AVI del DVD de reciente aparición. Después bastaría subirlo a Megaupload y hacer público el enlace de descarga, y tendríamos la película con buena calidad de imagen y el audio castellano original.

Yo ya me he pasado el VHS a un DVD, utilizando para ello mi reproductor de VHS conectado al grabador de DVD de sobremesa (curiosamente, no sé por qué, no me ha cabido en un DVD normal de 4,7 GB, y he tendio que usar uno de doble capa, pero finalmente ha quedado bien). El problema es que mi habilidad tecnológica no da para más: no sé ni cómo ripear un DVD para convertirlo a AVI, ni cómo extraer un audio en MP3, ni mucho menos sincronizar luego el audio y el vídeo.

Así que, si alguien quiere participar en este proyecto (alguien que sepa hacer todo esto y, obviamente, que haya comprado el DVD que ha salido hace poco), puede indicarlo en este hilo y mandarme un mensaje privado con su dirección postal. Yo le enviaría por correo postal una copia de mi DVD con el doblaje original, y nos pondríamos en marcha.

Podría incluso hacerse en dual (incluyendo el doblaje castellano original y el actual), o incluso en trial (metiendo el audio catalán, si alguien puede aportarlo).

Bueno, pues ahí queda la propuesta. Por favor, mandadme mensajes privados únicamente si es para que os envíe el disco por correo. Si no, comentad lo que sea en el propio hilo.

Un saludo.

MITHRANDIR
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 14/11/2010 01:30    Asunto: Responder citando

Me uno a la petición. Sería genial tener un DVD con la imagen perfecta y con diferentes audios: audio original francés, audio castellano original, audio castellano nuevo y audio catalán.

Como extras del DVD se podría poner la Banda Sonora de la peli (también en los 3 idiomas), y propinas varias como escaneos curiosos, el dosier de prensa, etc, etc, etc... De eso ya me encargo yo.

Si hay algún experto en el tema, a ver si se anima... Sólo falta eso, el experto, porque todo lo demás ya lo tenemos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
balondeoro2000
Agente sabueso


Registrado: 05 Abr 2009
Mensajes: 203

MensajePublicado: 14/11/2010 13:00    Asunto: Responder citando

Yo tambien me uno a la peticion, me gustaria tener esta pelicula en la maxima calidad posible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/11/2010 15:11    Asunto: Responder citando

La idea es muy interesante; hacer bien lo que la empresa ha hecho mal.

Pero, cuidado, que no haya algún problema legal.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 14/11/2010 16:53    Asunto: Responder citando

Suerte con el proyecto. Siento no poder ayudaros pero no soy experto en estos temas informáticos. No sabía ni lo que significaba ripeo Laughing
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varela
Agente de incógnito


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 14/11/2010 18:23    Asunto: Responder citando

magin escribió:
La idea es muy interesante; hacer bien lo que la empresa ha hecho mal.

Pero, cuidado, que no haya algún problema legal.


Problema legal? si solo lo queremos hacer con fines ilustrativos para ver si es posible hacerlo bien o hay una estraña razon que lo impida, por supuesto una vez probado todos destruiremos nuestras copias...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
manser
Aspirante a agente


Registrado: 27 Nov 2010
Mensajes: 10

MensajePublicado: 27/11/2010 16:28    Asunto: Audio Castellano Responder citando

Hola foreros...

Pues un otro nostálgico de esta película. Recuerdos de la infancia...

Pues de un foro en catalán, conseguí el video y el audio en catalán.

Allí hicieron un montaje de la película pero tenía trozos del audio del dvd original en francés...

Yo hice algunos arreglos corrigiendo algunas cosillas y ahora tengo la película en unas condiciones aceptables (aunque no perfecta)

Y la verdad es que me gustaría conseguir también el audio en castellano para incluirlo en el archivo.

Al leer en el foro que un usuario tenía el VHS en castellano, mi pregunta es si alguien sería tan amable de colgar o pasarme el archivo de audio en castellano y así adjuntarlo a la película que tengo actualmente.

Y bueno, si alguien necesita algo, pues me lo hace saber y se ayuda en lo que se pueda.

Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mithrandir
Agente sabueso


Registrado: 10 Abr 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Beleriand

MensajePublicado: 29/11/2010 12:23    Asunto: Re: Audio Castellano Responder citando

manser escribió:
Hola foreros...

Pues un otro nostálgico de esta película. Recuerdos de la infancia...

Pues de un foro en catalán, conseguí el video y el audio en catalán.

Allí hicieron un montaje de la película pero tenía trozos del audio del dvd original en francés...

Yo hice algunos arreglos corrigiendo algunas cosillas y ahora tengo la película en unas condiciones aceptables (aunque no perfecta)

Y la verdad es que me gustaría conseguir también el audio en castellano para incluirlo en el archivo.

Al leer en el foro que un usuario tenía el VHS en castellano, mi pregunta es si alguien sería tan amable de colgar o pasarme el archivo de audio en castellano y así adjuntarlo a la película que tengo actualmente.

Y bueno, si alguien necesita algo, pues me lo hace saber y se ayuda en lo que se pueda.

Saludos a todos.



¡Oído cocina!

Te mando un privado y un mensaje a tu correo electrónico.

MITHRANDIR
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manser
Aspirante a agente


Registrado: 27 Nov 2010
Mensajes: 10

MensajePublicado: 21/12/2010 13:47    Asunto: Responder citando

Buenos dias foreros..

Comentaros que la creación de un nuevo DVD de La Flauta de los Pitufos, con las bandas de sonido en Castellano DVD, Castellano VHS, Catalán VHS y Francés VHS ha llegado a buen término.

Estoy subiendo los enlaces a hotfile pero me llevará bastante tiempo.
Son 36 archivos y con la caca de velocidad que tengo de subida (de bajada tambien...) no se pueden hacer milagros..

Nada mas estén subidos, lo posteo. Espero que para la semana que viene estén todos subidos... para que os hagais una idea.

Sobre como ha quedado:
- La película, que es lo importante, la calidad es la misma que la del DVD... bueno, he añadido alguna cosilla de producción propia.

- El audio en Castellano DVD, poco que contar... es la del DVD y poca cosa había que hacer, tan solo sincronizar.

- El audio en Castellano VHS. Me gustaría mejorarlo, pero las fuentes que tenía se escuchaba bajo, y al amplificarlo había mucho ruido... Así que me gustaría mejorarlo.

- El audio en Catalán... Gracias a Barrufet y Birraspirator. De ellos lo he obtenido.. Y tiene algunos fallos que cada vez son mas deficiles de encontrar....

- Y el audio en francés. No encontré con calidad de la edición en DVD pero encontré una versión en VHS... y bueno, tiene el encanto de ser el original del VHS.

El mayor trabajo, sincronizar todas las bandas sonoras....

La calidad de los menús, podría mejorarse, pero son imagenes obtenidas por internet y las que he conseguido tienen una calidad limitada.

En resumen, creo que ha quedado basante apañado pero ya lo valorareis vosotros mismos.

Los archivos van en una imagen iso, creada con nero... para quemar directamente en el DVD...

Si no quereis, para los que no lo sepan, existe un programilla que se llama DAEMON TOOLS LITE que crea una unidad DVD virtual en vuestro PC... y así podreis visualizarlo en el PC si necesidad de
quemarlo en un DVD real.

Saludos y ya os cuento cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mithrandir
Agente sabueso


Registrado: 10 Abr 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Beleriand

MensajePublicado: 21/12/2010 14:12    Asunto: Final feliz Responder citando

Pues ya está todo dicho, si habéis leído el mensaje de Manser. Con las humildes contribuciones de algunos de nosotros y su gran trabajo, parece que vamos a tener algo guapo para disfrutar estas Navidades.

Un saludo a tod@s y gracias a quienes habéis contribuido con esta iniciativa. Debo admitir que tenía dudas de si llegaría a buen puerto cuando publiqué el hilo en el foro, pero por suerte todavía hay gente desinteresada a quienes les gusta hacer bien las cosas.

Solo falta esperar unos días a los enlaces y descargarlos.

Gracias.

MITHRANDIR
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 21/12/2010 15:44    Asunto: Responder citando

Cuidadín con la ley Sinde, igual es más discreto que los pases via mp.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 21/12/2010 18:36    Asunto: Responder citando

Caramba, qué buenas noticias !
Espero con ansia los enlaces y ver el resultado !
Podíais haber avisado públicamente que estábais haciendo el proyecto, así hubiéramos podido contribuir con "extras"
como el audio francés del DVD, la banda sonora en cast/cat/fra e imágenes curiosas como el dossier de prensa, portadas raras y demás.
Aunque claro, así se hubiera estropeado la sorpresa....
En fin, que muchas gracias y a esperar a Papá Noel / los Reyes a que nos traigan los enlaces de descarga SINDEmora !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 21/12/2010 21:00    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
SINDEmora !


:lol: Laughing Laughing
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 22/12/2010 19:03    Asunto: Responder citando

Mejor por mps y nos ahorramos problemas:

http://noticias.terra.es/2010/espana/1222/actualidad/la-policia-nacional-detiene-a-dos-propietarios-de-webs-de-descargas-de-estrenos-cinematograficos.aspx

Y además quedarán menos huellas públicamente visibles...

Aún iría un poco más lejos, no le pasaba los enlaces de descarga a nadie que:

-No fuera conocido del foro.

Y/o.

-No tuviera un mínimo de mensajes.

Por prudencia no por más. Igual me paso pero prefiero pasarme de prudente en cosas de estas...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/12/2010 22:38    Asunto: Responder citando

¿MPS?


Un gran trabajo. A ver si las empresas toman nota para hacer algo en condiciones... amb cara i ulls... con cara y ojos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group