Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Astérix #31: Astérix y Latraviata
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 01/02/2004 13:34    Asunto: Astérix #31: Astérix y Latraviata Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 21:16, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8871
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 01/02/2004 14:28    Asunto: Re: asterix y latraviata Responder citando

pablo escribió:
es el primer tebeo que aparece en los kioskos y la verdad es que me ha gustado, no se porque dicen que son peores los de uderzo que los de goscinny...

Uy, yo creo que por todo lo que has dicho: porque es un refrito de historias anteriores, porque salen personajes sólo porque han salido en la película, porque "no pasa nada"... Yo defiendo algunos de Uderzo (me gusta "La Gran Zanja", ¿qué pasa? Wink e incluso "El Hijo de Astérix") pero éste de Latraviata nada, nada, nada...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2676
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 01/02/2004 18:42    Asunto: Responder citando

Opino lo mismo que Kaximpo. Mal, mal no está, pero la verdad es q se hace aburrido. Nada de la genialidad de Goscinny. Creo que siguen los mismos personajes y las mismas situaciones, pero no tienen la misma gracia.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5209
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 01/02/2004 23:56    Asunto: Responder citando

a ver:

Cita:
no se porque dicen que son peores los de uderzo que los de goscinny...


BLASFEMO!


Cita:
el argumento esta muy elaborado: roma era gobernada en la epoca de cesar por el primer triunvirato formado por cesar, pompeyo y craso. A la muerte de craso, cesar se propuso ser el unico jefe de toda roma, es decir, un dictador. Las armas de Pompeyo (un casco y un escudo) las tenia un borracho (aparecido en el escudo arverno)


Eso es bueno

Cita:
que de nuevo cambia su valiosa mercancia por vino, esta vez a las familias de asterix y obelix. Estas se los regalan a sus retoños con motivo de su cumpleaños, pero pompeyo debe recuperar sus armas para demostrar su poder, y contrata a una actriz (latraviata) para que haga de falbala y recupere su caso y espada dorados.


eso es malo

XDXDXD en serio, la idea de lo de pompeyo y craso esta bien, pero lo importante no es eso si no el humor, y lo k no me gusta nada es la trama desde k llega la actriz, cuando le regalan la espada y el casco rotos y asterix parece k se ha chutado heroina, tp me gusta k se peleen asterix y obelix, k vale k lo han hecho otras veces pero en esa hasta se cascan, luego lo de las guerras civiles entre romanos k llegan asterix y obelix y destrozan las patrullas de ambos barcos es humor absurdo, fuera del clasico humor de asterix

y como se puede dudar si los de uderzo son mejores k los de goscinny?el humor de goscinny estaba muy bien, era humor inteligente,bueno para un comic, eran comics con cultura, y tb de humor, y eso me gusta, asterix en bretaña es muy bueno,es muy bueno lo del partido de rugbby y cuando salen los beatles "se trata de un grupo de bardos muy popular entre nosotros" en hispania, con "olé" y lo de los gitanos "ay k se murio la madré k me parió" y en los juegos olimpicos lo de:
-Algun dia las mujeres podremos asistir a los juegos olimpicos, y no sólo como espectadoras!
-Anda ya, y conducir carros tb, no?jajaja

esos gags estan muy bien,pero los de uderzo...en la odisea de asterix no me gusta eso de k se necesite petroleo para hacer la poción mágica, aunk hay k reconocer k las guerras en el desierto tienen gracia.
el de la india es el mejor de asterix de Uderzo, aunk buf, tp es k sea muy bueno.
La gran zanja es penoso(lo siento kaximpo) no me gusta k parece un cuento de hadas o un comic del romance imposible de comix y fanzine, comix parece salido del capitán trueno por el estilo de dibujo, y encima acaba con k no gana el combate de boxeo ni tocadix ni segregacionix, empate, y ahora ala, a vivir en armonia y serenidad, demasiado utoópico, todo demasiao bonito, no es tipico de asterix.y encima los romanos por beber el elixir y poción magica se ponen inmensamente gordos...buf...pa crios de 6 años es este comic.
y de los 2 ultimos mejor ni hablamos
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rafiky
Aspirante a agente


Registrado: 03 Abr 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: 07/04/2004 19:31    Asunto: Responder citando

Buenos, es cierto como ya dije una vez yo que los guiones de Uderzo no tienen comparación con los de Goscinny ( o algo así ). Pero bueno, tampoco es para tirarle piedras.

Los que mas me gustan son "La odisea de Asterix" y "El mal trago de Obelix", pero el final del primero no me agradó nada. Lo ideal seria que tuviese dificultades con el olea petrolum ( que se lo robaran y los ladrones huyeran y hubiera alguna persecución con él ).

En la segunda, el guión estaba bien y por una vez estaba bien que supieramos el porqué no debía Obelix de beber la poción mágica de nuevo, aunque creo que debería de haber pasado mas malos tragos, como los que pasó el romano ese en "El combate de los jefes" cuando le daban a probar las pociones del loco Panoramix para ver si eran la poción mágica.

Las mas penosas fueron la última, que es patética y la otra pues la de "El hijo de Astérix", me parece bastante infantil y tonta, como si fuese una sobra para ocupar hueco debido a la falta de tiempo para crear guiones geniales ( lo que le pasa a Ibañez, que de tanto crear muchos comics en un año, no puede crearse guiones buenisimos y muchos siempre sacan los mismos chistes ).

Veremos que guión hace Uderzo ahora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5209
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 07/04/2004 19:45    Asunto: Responder citando

veremos k hace uderzo????? dicen k ya no va a hacer mas, he oido k le entrevistaron cd hizo el ultimo y dijo k hizo k se enamoraran asterix y obelix xq la gente decia k son maricones(eso es verdad xq lo lei en una revista, pero en lugar de maricones ponia asexuados) y k este iba a ser el ultimo, aunk de k va a ser el ultimo no estoy seguro si lo dijo
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rafiky
Aspirante a agente


Registrado: 03 Abr 2004
Mensajes: 5

MensajePublicado: 07/04/2004 19:59    Asunto: Responder citando

No sé chico, escuché en un programa que se habian vuelto maricones porque apareció Obélix dandole un beso a Astérix, pero ese comic se dibujó hace tiempo porque era inédito y salió publicado anteriormente en revistas como la revista "Guai" y Obélix le besó porque pasó por debajo del muérdago, al igual que le besó Panoramix, un romano y anteriormente Panoramix y Abraracurcix.

Ya si salen así, pues lo acpetaré, ya que yo soy por ejemplo bisexual y acepto que dos tios se relacionen. Sería un guión curioso y si lo hace a comic también.

Aunque mucha gente se mete con este tema, porque lei en un sitio que Zipi y Zape tambien se habian vuelto así de siempre ducharse juntos y eso y dormir juntos, pero bueno, me da lo mismo lo acepto. Lo mismo dirán con Mortadelo y Filemón en un futuro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 07/04/2004 20:20    Asunto: Responder citando

También dicen que Batman y Robin son gays (los de la serie de TV, en que Batman lleva ese traje gris).

También me explicó una vez un profesor de la ESO que Sherlock Holmes y Watson eran gays. Que dice que cuando Holmes llamaba al hospital (porque Watson era médico) para decirle a Watson que tenía una nueva pista del caso, este, todo entusiasmado, dejaba a sus pacientes colgados (o sea, les daba plantón) y se iba rápidamente y eufórico a casa de Holmes para saber qué había descubierto del crimen.

Todo son rumores ... :roll:

Y con Mortadelo y Filemón, como bien deciis, con el tiempo también pueden decir lo mismo ... creo que en Sidney 2000 a Filemón le pasaba algo y se volvía momentaniamente un poco "de la acera del frente".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8871
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/04/2004 21:41    Asunto: Responder citando

Bueno, también dicen lo mismo de Tintín y el Capitán Haddock. Yo creo que todo depende del color del cristal con que se mire. Y si es rosa... :roll:

También podríamos decir que Superlópez es gay porque nunca se le ha visto hacer nada con Luisa y actúa como si ella no le importara. Y a lo mejor Jaime no va detrás de Luisa sino... Rolling Eyes
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 07/04/2004 21:49    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
También podríamos decir que Superlópez es gay porque nunca se le ha visto hacer nada con Luisa y actúa como si ella no le importara. Y a lo mejor Jaime no va detrás de Luisa sino... Rolling Eyes


Sí ... mucho roce veo también entre Carasucia y Carapincho ... Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 07/04/2004 21:53    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 21:41, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2676
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 07/04/2004 23:38    Asunto: Responder citando

Si, el viejo Capitán se lo montaba con Crispín cuando se acababan las viñetas. ¿Para qué si no se iba a llevar de aventuras a alguien tan inútil?

Lo más gracioso es que lo primero que hicieron Sigrid y el Capitán cuando se acabó la censura fue echar un polvo. Así que el Capitán... ¡salvado!

Tintín ni con Haddock ni con Tornasol... ¿Cuándo vísteis llorar a Tintín? ¿Y por quién lloraba? ¿eh? ... seguid las pistas :wink:

El comic está lleno de gays. ¿Por qué? Porque la sociedad está podrida y la gente no acepta que dos personas del mismo sexo puedan quererse sin ser gays.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5209
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 08/04/2004 00:35    Asunto: Responder citando

por kien lloraba tintin??? por Tchang
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2676
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 08/04/2004 01:28    Asunto: Responder citando

Ecco Razz
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 08/04/2004 10:05    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
por kien lloraba tintin??? por Tchang


¿No le pasaría como a la 'Fresita', que lloran por nada? Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group