Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿estan sobrevalorados los cruceros?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 1996

MensajePublicado: 07/09/2023 22:16    Asunto: ¿estan sobrevalorados los cruceros? Responder citando

Hay personas que sueñan al menos una vez en la vida (como el gato ese azul de los dibujos animados) hacer un crucero, y tienen la idea que ir a un crucero es algo de ensueño, pero en la mayoria de los casos suele consistir en un barco que para de vez en cuando en un puerto, y a la gente le dicen : tienen una hora para ver las ruinas de tal o cual y volver al barco para ir a nuevo puerto, pero luego llegar a esas ruinas a pleno sol pues se hace eterno, así que cuando se llega arriba no da tiempo de ver ná de ná y hay que volver a bajar no sea que se vaya el barco y los deje en tierra , a parte tampoco da tiempo ni de tomar una misera cerveza por el camino aunque bajes con la lengua como de esparto...

Otra cosa terrible que te puede suceder en un crucero es que te asomes a la barandilla para mirar el mar por la noche, y se te acerque el tipico-a que pretende contarte su vida en verso...

Para mas inri, está uno de los momentos "algidos" de la experiencia cruceril, que se supone que es la cena de gala, en donde la gente busca sus mejores galas para la ocasión y sueñan con que el capitan se acerque a la mesa que ocupan para contar un chiste que aunque no les haga puñetera gracia se han de desencajar la mandibula de falsas risas no sea que el susodicho capitan se vaya a ofender por que no rian de su chiste...

no se si se os ocurren mas situaciones nefastas como esta que se pueden vivir en un crucero, pero bueno a mi estas solo ya me bastan para interesarme tanto ir a un crucero que estudiar la vida del cangrejo de las galapagos...

¿estan sobrevalorados los cruceros?

Question
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1293
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 07/09/2023 22:49    Asunto: Responder citando


_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2781
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 07/09/2023 23:10    Asunto: Re: ¿estan sobrevalorados los cruceros? Responder citando

cartoonfree escribió:

no se si se os ocurren mas situaciones nefastas como esta que se pueden vivir en un crucero, pero bueno a mi estas solo ya me bastan para interesarme tanto ir a un crucero que estudiar la vida del cangrejo de las galapagos...


No tengo ninguna experiencia sobre cruceros para decidir si valen la pena o no, o si esas situaciones que cuentas ocurren en la realidad o solo en las películas.

Pero la vida del cangrejo de las Galápagos sí que me interesaría. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 1996

MensajePublicado: 08/09/2023 15:56    Asunto: Re: ¿estan sobrevalorados los cruceros? Responder citando

m-angel escribió:


Pero la vida del cangrejo de las Galápagos sí que me interesaría. Smile


a mi mas que ir a un crucero tambien... Laughing
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30686
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/09/2023 23:15    Asunto: Responder citando

¿Están sobrevalorados los icebergs?
¿Están sobrevalorados los cargueros?
¿Están sobrevaloradas las palabras armenias que dan nombre a buques?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 1996

MensajePublicado: 09/09/2023 08:37    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Están sobrevalorados los icebergs?


pues supongo que depende del iceberg, con el que chocó el Titanic pues ha tenido su lugar en la historia... Confused
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ironik
Agente sabueso


Registrado: 17 Sep 2022
Mensajes: 196

MensajePublicado: 09/09/2023 17:38    Asunto: Responder citando

Tampoco podemos dejar en el tintero, a esas personas, que quieren "arreglar" su matrimonio dando un paseo allende los mares. Y claro, normalmente, eso acaba como el rosario de la aurora. En casos así es mejor ir a un consejero matrimonial, que aunque tampoco sirve para nada, te ahorras el billete del barco y las fiestas horteras que allí se realizan.

Seria injusto no citar a los guías que bajan micro en mano, como si fueran Bad Bunny, e intentan dar una master class de los monumentos de la ciudad. La mayoría de los pasajeros ponen cara de muy interesados, pero es solo postureo. Ellos solo piensan en comprar en forma de TOC y beberse el agua de los floreros. Eso si que es una pandemia de verdad...el postureo. Y cuando daño ha hecho a la sociedad. Debería ser obligatorio ponerse mascarilla delante de esos pobres diablos.
_________________
Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano.

Bruce Lee.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 1996

MensajePublicado: 09/09/2023 18:36    Asunto: Responder citando

Ironik escribió:


Seria injusto no citar a los guías que bajan micro en mano, como si fueran Bad Bunny, e intentan dar una master class de los monumentos de la ciudad.


Laughing
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group