Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VENDO: Tebeos varias editoriales

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 11/10/2010 18:41    Asunto: VENDO: Tebeos varias editoriales Responder citando

Hola vendo los siguientes tebeos. Interesados dejar mensaje por privado y hablamos.
DISNEY:
Editorial Montena,
Yo Donald 15 números 19,20,22,25,26,27,28,31,33,34,35,36,42,45, y 51.
Casi todos los comics están perfecto, algunos muy bien, puede que haya uno que tenga algo estropeado el lomo pero llevan muchos hasta los posters, a alguno le falta. Mi idea es vender el lote pero si estáis interesado en algún número hablamos y os digo como esta el comic en cuestión. El precio del lote completo es de 20€
Lote de Walt Disney de Suplemento infantil de la vanguardia formado por los números 2,3,4, buen estado sólo al tres le falta un trocito de la portada ..... 3€
Disney Aventuras de editorial primavera nº 16 buen estado del comic de regalo el número 11 que le falta una página pero su portada y demás esta perfecto .... 2,50€





TEBEOS EN TAPA DURA
Editorial Comic El Pais las aventuras de Blake y Mortimer, La marca amarilla, Nuevo, ligeras puntas dobladas....5
Editoriial de El periodico nº 4, Grandes del Humor Mortadelo y Filemon, 100 años de comic, Nuevo excelente estado como sacado de editorial .... 8
Editorial Grijalbo Dargaud, Asterix y Cleopatra, nuevo pero la portada hace aguas y seria por la encuadernación ... 6
Ediciones Junior Grijalbo, Bernard Prince " El soplido de Moloch" como nuevo ... 7,50€

TAPA RUSTICA
Editorial Grijalbo Dargaud, Asterix, Obelix y Compañia, Nuevo ... 3
El Vibora, nº 29 , buen estado ... 2
Ediciones TBO nº 2390 año LXIV de 40 pts, buen estado... 3
Ediciones TBO nº 2443, año LXV de 40 pts, buen estado ...2
Lote de tres tebeos de editorial Ursus, hazañas Belicas Extra de 16 pag., nºs 10,20 y 28, excelente estado .... 5
Totem el Comix, buen estado, nº 21 de 375 pts ... 3
Totem, nº 57 El Manara y su obra atrevida, buen estado, ligera abertura de muy pocos centimetros en el lomo ... 3
Daniel el travieso, nº 5 de hitpress. Buen estado, sólo pegatina del precio en portada ..... 1€
Ediciones Zinco Tex número 13 de 125 pts. ultimo de la colección. Buen estado del tebeo ligeras dobleces en trasera,.... 1,50€
Ediciones Zinco Tex número 11 de 125 pts., Buen estado con ligera doblez en la portada ..... 1€
Ediciones Zinco Tex número 12. Buen estado salvo portada con falta de papel porque el preció de una pegatina esta arrancada, el trocito de la pegatina arriba a la derecha del comic .... 1€

EDICIONES B
Ole nº 10 de Mortadelo y Filemon, El ansia del Poder de 1993, tamaño grande. buen estado de conservación ... 3
Zipi y Zape Extra 27 Carnaval´93, nuevo 3
Mortadelo Extra 18, creo que año 1992, nuevo, pico cortado ... 3
Mortadelo nº 200 de 175 pts, año 1991, nuevo ... 2
Mortadelo nº 189 175 pesetas, año 1991, nuevo pico cortado ... 2
Ole Simpson número 15 El hombre radiactivo .... 3€ buen estado.

EDITORIAL BRUGUERA
Comics Bruguera James Bond nº1 perfecto ... 2
Comics Bruguera Jan Europa nº 4,nuevo ... 2
Comics Bruguera , La Mosca Humana nº 8, último número de la colección, buen estado ... 2
Super tio Vivo nº 8 del año 1972 16pts. Buen estado ... 2€
Ddt revista juvenil número 226 del año 1971 bastante buen estado con aventura de Michel Tanguy ... 1,50€

EDITORIAL VALENCIANA

El guerrero del antifaz color de 20 pesetas tengo tres número de los últimos a partir del 300 y son<:
305 .... 2€
304..... 2€
319 .... 2€


En cuanto a la forma de pago, envio, gastos de envio y demás como he puesto antes todo es hablarlo por privado, yo siempre prefiero los envios certificados por su seguridad pero me plego a envios ordinarios pero ya sabemos lo que puede ocurrir con ellos por Correos. La seriedad es máxima y he puesto las pegas que les veo a algunos tebeos pero no dudeis en preguntar cualquier cosa.
Saludos, Juanjo.


Ultima edición por jujobo el 29/10/2016 17:07, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 14/09/2013 15:42    Asunto: Responder citando

Hola:
Subiendo el tema después de un tiempo y con unos cuantos tebeos nuevos.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 29/10/2016 17:08    Asunto: Responder citando

Hola: Subo el tema después de mucho tiempo. Siempre se puede hablar para si le interesa un conjunto de Comic mi idea es si puedo vender los lotes juntos si es de Disney de Disney, de Bruguera y demás pero siempre estoy dispuesto a dialogar.
Gracias por su atención, un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group