Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Panini Comics: Muttcomics (Patrick Mc Donnell)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 09/10/2010 09:48    Asunto: Panini Comics: Muttcomics (Patrick Mc Donnell) Responder citando

Wenas!!
Paseando por el fnac, me encontré con un tocho apaisado que no me esperaba de Mutts (Patrik Mc Donnell)... cuando lo cogí y lo hojee estaba bastante emocionado, porque no sabía que se había publicado 1 tomo de esta tira que leo a diario online.. Al dejar el tomo en su sitio, veo que hay otro más.. es decir 2 tomos diferentes... UNA COLECCIÓN!!! ahora que visito Panini Comics web, he visto que son 3 en total. siiii 3...

http://muttscomics.com/
http://www.paninicomics.es/web/guest/search_product?search=MUTTS&gaq=MUTTS

Mi pregunta es... ¿Alguien sabe si estas tiras están ordenadas cronológicamente en los tomazos, o son antologías?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 09/10/2010 11:25    Asunto: Responder citando

Por lo que veo por internet, parece que en los tres tomos que va a sacar Panini se incluirá una selección de las mejores tiras, pero no te lo puedo asegurar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1549

MensajePublicado: 09/10/2010 16:55    Asunto: Responder citando

sin duda una de las mejores tiras de prensa que se han realizado nunca.Yo tengo la coleccion de 12 albumes que edito forum a finales de los 90 ,son geniales! despues devir saco 3 libros que me han sido imposible encontrar y los cuales no se si recogen el mismo material u otro (a ver si alguien lo puede confirmar) ,y estos 3 tomos de panini ,al menos el primero es de material actual del año 2008 ,pero los otros dos no se si seran una seleccion de "lo mejor" u otra cosa ,quiza alla algun forero que nos pueda dar alguna info mas ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ivansm
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 242
Ubicación: Sunnydale

MensajePublicado: 29/10/2010 12:22    Asunto: Responder citando

Buenas, a mi también me encanta Mutts.

Planeta sacó en aquellos comics las primeras tiras diarias cronologicamente.
Posteriormente Devir sacó los tres primeros Collection que traen las tiras diarias cronológicamente, pero también las dominicales (las que ocupan más que una tira) que planeta no las publicó.

Panini ha sacado a un precio desorbitado (30 eurazos), los primeros tres treasurys americanos que son recopilaciones de tiras, que deberían tener las dominicales en color, pero lo desconozco.
A mi no me gustan esas ediciones, me gusta que sean cronologicas y completas (como Garfield o Carlitos)

En inglés cuestan 12 dolares, unos 9 euros:
http://www.amazon.com/Stop-Smell-Roses-Mutts-Treasury/dp/0740781464
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1549

MensajePublicado: 29/10/2010 18:20    Asunto: Responder citando

osea que los 3 tomos de devir traen lo mismo que los 12 numeros de forum + las dominicales ,pues entonces no se si ya me interesan tanto ...ah lo de panini tienes razon estos tomos son muy caros y me temo que tambien se repitan algunas tiras ,en fin que hay que pensarselo....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group