Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

compro zipi y zape en pvc

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 01/10/2010 16:33    Asunto: compro zipi y zape en pvc Responder citando

busco desesperadamente una figurita de comics spain en pvc de zipi sujetando un balon de futbol.

tengo las originales de mortadelo y filemon, sacarino, carpanta y ...zape, pero me falta la de zipi ya que la de zape me la vendieron suelta.
A ver si alguien la tiene y no le importa desprenderse de ellas, si la quiere vender con la de zape ningun problema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 02/12/2010 19:16    Asunto: Responder citando

he conseguido la figura de zipi por partida doble, asi que si alguien quiere la que me sobra es gratis solo me tiene que pagar los gastos de envio, eso si, regalo la que esta defectuosa, le falta la mano izquierda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 09/12/2010 11:05    Asunto: Responder citando

La complicada es la de Zape, yo me hice de un Zipi en buen estado en un rastro hace tiempo, pero la de Zape me dió más que hacer y, por lo visto, es más complicada.

Si ya tienes la pareja enhorabuena y disfruta de ella. ¿Podrías postear las fotos de tu cole -si quieres, si no no pasa nada- en el post que tenemos de merchandising en este foro, por favor?:

http://elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=1432&start=540
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 09/12/2010 18:04    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
La complicada es la de Zape, yo me hice de un Zipi en buen estado en un rastro hace tiempo, pero la de Zape me dió más que hacer y, por lo visto, es más complicada.

Si ya tienes la pareja enhorabuena y disfruta de ella. ¿Podrías postear las fotos de tu cole -si quieres, si no no pasa nada- en el post que tenemos de merchandising en este foro, por favor?:

http://elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=1432&start=540


lo intentare pero no se me da excesivamente bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group