Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

«La flauta de los Pitufos» ¡por fin en DVD!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 28/09/2016 10:19    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:
No, no me he ido a ninguna parte ni he abandonado el proyecto. Simplemente se me suicidó el ordenador y me quedé sin disco duro... y, lo peor, sin su contenido.
Por la parte que os atañe, con lo egoístas que sois todos por aquí, casi todo lo que tenía hecho con "La flauta..." estaba en otro disco, pero el despiece principal y los subtítulos estaban en el disco suicida, junto con TODOS los programas (los necesarios para seguir con el DVD y cualquier otro), así que toca recuperar programas (ya tengo muchos, pero en versiones más modernas, con el consiguiente mareo resultante de la manía de cambiar las cosas de nombre, de sitio, de color...) y conseguir ánimos para volver a hacer un montón de cosas que ya había terminado.

Estoy convencido de que los dioses, que no existen, me odian asaz.

Yo hace un año, con el programa Recuva, pude recuperar parte de los contenidos de dos discos duros viejíiiiisimos que tenía en un 486 y a los que les fallaban bastantes sectores. A lo mejor todo no, pero si consigues ahorrarte alguna hora de trabajo, puedes probar...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 28/09/2016 16:26    Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias por la información. El disco sigue en la morgue del hospital, donde el forense está intentando recuperar órganos en buen estado para el trasplante, pero buscaré el programa y trastearé con él cuando me lo devuelvan.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manser
Aspirante a agente


Registrado: 27 Nov 2010
Mensajes: 10

MensajePublicado: 06/02/2017 09:26    Asunto: Responder citando

Vaya!!!
Veo que hay un proyecto de añadir subtítulos a un nuevo proyecto de DVD...

Me alegra ver comentarios que hacen referencia a mi versión.

Al igual que Mac Latha, el "arreglo" me llevó algún tiempo.

La imagen de vídeo la obtuve del DVD de la última versión en castellano.

La perdida de calidad puede deberse al obtener la copia a través del ripeo de la esa versión y vuelta a remasterizar.

El audio está sincronizado con ese vídeo. Tuve que sincronizarlos ya que al provenir de diferentes fuentes, no acababan de coíncidir con el vídeo obtenido al ripear.

Imagino que ese mismo problema debe de tener Mac Latha.

Mi proyecto recuerdo que no cabía en un DVD5. Al mayor cantidad de "EXTRAS", más capacidad de almacenamiento se necesita

Yo recurrí a la final a un DVD de doble capa... o bien visualizar el ISO en el PC con VLC.

Reproducir el ISO con VLC en Android me daba algún problema.
Imagino que se debería a algún problema de compatibilidad.

Y si se quema la ISO en un DVD, en principio no debería dar problemas en un reproductor.

No sé si hay listos subtítulos. Si alguién se ha pegado la currada y los tiene en diferentes lenguas/idiomas me gustaría tenerlos.

Igual me animo a incorporarlos... Aunque doy por hecho que van a estar desincronizados con el vídeo que dispongo.

Aún conservo el proyecto.... Si no me casca el disco duro como le sucede a otros... Smile

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
toni.domino
Aspirante a agente


Registrado: 18 Ene 2011
Mensajes: 5

MensajePublicado: 04/09/2018 01:39    Asunto: Responder citando

Buenas a todos, alguna novedad sobre el montaje de la peli con el doblaje castellano??? Hace como 8 años que está abierto ese tema, y el mono por volver a ver esa mítica película en condiciones es enorme, de niño la vida como 60 veces y hace como 20 años que no la veo.......sería la leche poder volver a verla.....gracias y un saludo ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 15/08/2019 23:33    Asunto: Responder citando

El canal oficial de los Pitufos en Youtube ha colgado entera la peli de la flauta en varios idiomas y con una calidad muy buena:
https://www.youtube.com/watch?v=_Wj7SUpviFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Apocalipsis_08
Aspirante a agente


Registrado: 31 Ago 2019
Mensajes: 4

MensajePublicado: 31/08/2019 08:39    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
El canal oficial de los Pitufos en Youtube ha colgado entera la peli de la flauta en varios idiomas y con una calidad muy buena:
https://www.youtube.com/watch?v=_Wj7SUpviFE
Hola, una lastima que el doblaje original castellano no lo pongan en buenas condiciones sin rayaduras del vhs, saludos... 🙂
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group