Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

«La flauta de los Pitufos» ¡por fin en DVD!
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 805

MensajePublicado: 26/09/2010 20:51    Asunto: «La flauta de los Pitufos» ¡por fin en DVD! Responder citando

En efecto, el clásico largometraje realizado por los estudios Belvision en 1975 será editado por fin en DVD en España de la mano de Planeta Junior el 27 de octubre, o sea dentro de un mes.
Habrá edición normal y edición "de luxe" con obsequio de figuritas de plástico y audio castellano y francés. Desconozco si será el audio en castellano peninsular original, el audio latino o (¡horreur!) un redoblaje. Por otra parte, lamento que no esté el doblaje catalán, que era ciertamente muy bueno (aún debo de conservarlo en una vieja cinta Beta).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 26/09/2010 20:59    Asunto: Responder citando

Por fin Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 26/09/2010 21:53    Asunto: Responder citando

Me alegro por la noticia, es algo a celebrar.

Me parece que las figuritas serán de las últimas series pituferas de Schleich... pero molaría un Johan a caballo, un Pirluit sobre Biquette, el rey, Omnibus... Very Happy (por soñar).

Imagino que harían algo parecido para Bélgica y Francia...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/09/2010 22:14    Asunto: Responder citando

¡Magnífica noticia! Very Happy Muchas gracias por la primicia, Alfons. Pienso comprármelo en cuanto lo vea, ya os contaré. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 26/09/2010 22:18    Asunto: Responder citando

Aquí viene algo más sobre las características de los dvds, aunque me interesaría saber qué extras vendrán en la edición "de luxe":

http://www.animecion.com/?p=8414
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 27/09/2010 00:18    Asunto: Responder citando

Estupenda noticia, por fin ! No me lo puedo creer Shocked Shocked Shocked
Aunque....miedo me da esta edición española.....espero que la imagen la hayan sacado del DVD original francés de hace un par de años, en el que se restauró la imagen.
Referente a los extras, olvidaros de ellos. Si no hay ninguno en la edición original francesa, ¿qué esperáis aquí? Los extras serán los propios muñequitos, que vendrán en la edición "cutrelux" (que por cierto si son los de la foto son los de "Plastoys", que cuestan 25 EUR cada uno...)
Otro apunte negativo: el hecho de que no incluyan el audio catalán es imperdonable. Si me lo hubieran preguntado, yo lo tengo. :evil:

Señores de Planeta, miren estos videos de la peli en catalán y escuchen su calidad. A ver si a última hora se animan a incluir el audio. Se lo cedo gratis. Y enterito:
http://www.youtube.com/watch?v=bAdzI65qBHQ
http://www.youtube.com/watch?v=YkvOgEWCcEs
http://www.youtube.com/watch?v=H3Xk8-8z4g0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tornasol
Agente especial


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 635
Ubicación: castillo de Moulinsart

MensajePublicado: 27/09/2010 13:47    Asunto: Responder citando

Magnífica noticia, gracias, Alfons. Como ya habéis dicho, ya era hora. Yo recuerdo con nostalgia cuando vi esta peli en el cine de pequeño, y desdentonces no la he vuelto a ver.
_________________
¡El indio! ¡Que yo hago el indio!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 27/09/2010 15:42    Asunto: Responder citando

Cita:
el audio latino o (¡horreur!)


Hoy he sintonizado Kidsco para darme un chute de casposismo ochentero con los hermanos Mario...

Y resulta que aquel horteramente maravilloso doblaje latino/español peninsular lo han redoblado.

Y encima, los dobladores son los mismos capullos de siempre.

Como hagan esto con los Pitufos voy a denunciar a estos criminales (los dobladores Españoles actuales) por crímenes contra la humanidad (hey, el monopolizar el arte del doblaje es un crimen, ¿no?).

Bueno, Planeta Junior no suele fallar. Esperemos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mithrandir
Agente sabueso


Registrado: 10 Abr 2010
Mensajes: 198
Ubicación: Beleriand

MensajePublicado: 28/09/2010 10:53    Asunto: Doblaje Responder citando

Hola. Lo mío me ha costado, pero por fin he consiguido hablar con alguien del grupo SAVOR-EMON, y me han confirmado que se trata de un nuevo doblaje al castellano. Así que buenas noticias (no es latino), y malas noticias (perdemos el doblaje original de la película como fue estrenada en cines). Veremos...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 28/09/2010 15:05    Asunto: Re: Doblaje Responder citando

Mithrandir escribió:
Hola. Lo mío me ha costado, pero por fin he consiguido hablar con alguien del grupo SAVOR-EMON, y me han confirmado que se trata de un nuevo doblaje al castellano. Así que buenas noticias (no es latino), y malas noticias (perdemos el doblaje original de la película como fue estrenada en cines). Veremos...


Buenas, noticias, y una m*erda. Estoy hasta los c*jones del p*to monopolio de dobladores de voces horriblemente desagradables que tenemos.

De hecho, si alguien me pudiera decir cómo contactar con los encargados de esto (los de Planeta Junior que se han encargado de la distribución y producción y edición del dvd9, le estaría muy agradecido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 28/09/2010 21:21    Asunto: Responder citando

Es sorprendente que se hayan atrevido a redoblarla, sobretodo porque hay varias canciones cantadas. Supongo que el audio original en castellano estaba demasiado hecho polvo como para ser mínimamente presentable en un DVD. Creo que el doblaje en castellano es de 1980, o sea que ni estéreo, ni hi-fi, ni dolby. Ni tan siquiera el LP español con las canciones de la película tiene calidad.
Para este DVD, una de dos, o han dejado las canciones en castellano del doblaje de 1980... o han dejado la banda sonora original en francés poniendo subtítulos encima. No sé cuál me desagrada más... Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 28/09/2010 22:58    Asunto: Re: Doblaje Responder citando

Mithrandir escribió:
Así que buenas noticias (no es latino), y malas noticias (perdemos el doblaje original de la película como fue estrenada en cines). Veremos...

Malísima noticia Confused . Me encantaba el doblaje en español con la voz de Pepe Carabias.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Howard71
Agente novato


Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 73

MensajePublicado: 29/09/2010 00:18    Asunto: Responder citando

Yo aun conservo el cassete con la banda sonora de la peli, a ver si no esta muy cascado y lo paso a mp3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 29/09/2010 09:09    Asunto: Responder citando

No hace falta, Howard71, yo lo tengo pasado, si queréis lo subo a alguna parte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 12/10/2010 19:21    Asunto: Responder citando

Pepe Carabias sigue trabajando como actor de doblaje, creo. Así que tal vez hayan vuelto a contar con él.

Espero que a los pitufos les quiten la vocecilla cursi y las campanitas de fondo cada vez que hablan y les pongan voces más parecidas a los dibujos animados de Hannah-Barberá. Los propios Peyo y Delporte estaban entusiasmados con estas últimas.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group