Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Museo de Mortadelo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2392

MensajePublicado: 08/07/2017 20:50    Asunto: Responder citando

Como molan los puzzles, yo tengo el que van subidos en la moto. Muchas gracias por compartirlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 09/07/2017 00:44    Asunto: Responder citando

de pequeña tenía el que sale solo Mortadelo,que recuerdos! igual me hago con ese Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/07/2017 21:25    Asunto: Responder citando

alaguair escribió:
Aqui dejo (a falta de uno que no tengo) de los puzzles-laberinto que poseo. Wink Ase ya cuenta con ellos para el archivo!! doble Wink



Sobre el puzzle de la moto, que es como de la famosa portadilla de los coleccionesole de los años 1980... lo tengo aquí.
Quiero decir: AQUÍ, en mi mano. Es de los pocos juguetes que tengo realmente cerca, en un cajoncito cercano.

Lo he sacado del cajón sin mirar.

Mi puzzle lleva el siguiente texto:

"mini laberinto

MORTADELO

REF. nº. 418

(C) CATALONIA PRESS"

El dibujo completo-solución está en el lado derecho de minilaberinto, en vez de en el derecho.

El color del plástico es naranja.


¡Ah, y la pieza que falta no es la superior derecha sino la INFERIOR DERECHA: la que veo que corresponde a la nube de humo bajo el tubo de escape...

Siempre he considerado ese dibujo de Ibáñez, así como considero suyo el de la portadilla, miedo me da preguntarlo a día de hoy.

Nunca vi más en tiendas.

Cuando estuvieron de moda, sí: alguno de La Masa de plástico verde y tamaño grande, como una tablet.

Es curioso. Siempre he considerado ese juguete muy chulo pero nunca he visto que "volviera" como tantas otras cosas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alaguair
Agente sabueso


Registrado: 07 Jun 2017
Mensajes: 174

MensajePublicado: 11/07/2017 02:19    Asunto: Responder citando

magin escribió:
alaguair escribió:
Aqui dejo (a falta de uno que no tengo) de los puzzles-laberinto que poseo. Wink Ase ya cuenta con ellos para el archivo!! doble Wink



Sobre el puzzle de la moto, que es como de la famosa portadilla de los coleccionesole de los años 1980... lo tengo aquí.
Quiero decir: AQUÍ, en mi mano. Es de los pocos juguetes que tengo realmente cerca, en un cajoncito cercano.

Lo he sacado del cajón sin mirar.

Mi puzzle lleva el siguiente texto:

"mini laberinto

MORTADELO

REF. nº. 418

(C) CATALONIA PRESS"

El dibujo completo-solución está en el lado derecho de minilaberinto, en vez de en el derecho.

El color del plástico es naranja.


¡Ah, y la pieza que falta no es la superior derecha sino la INFERIOR DERECHA: la que veo que corresponde a la nube de humo bajo el tubo de escape...

Siempre he considerado ese dibujo de Ibáñez, así como considero suyo el de la portadilla, miedo me da preguntarlo a día de hoy.

Nunca vi más en tiendas.

Cuando estuvieron de moda, sí: alguno de La Masa de plástico verde y tamaño grande, como una tablet.

Es curioso. Siempre he considerado ese juguete muy chulo pero nunca he visto que "volviera" como tantas otras cosas.


Caramba Magin, ese puzzle laberinto que describes tan diferente no me suena nada a como esta distribuido. Y eso que el dibujo mas comun y puzzles que se encuentran de este tipo es precisamente el del dibujo de la moto. ¿Podrias subir una fotillo?Wink
_________________
Como le pille verá!!...Le mando a Pernambuco!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alaguair
Agente sabueso


Registrado: 07 Jun 2017
Mensajes: 174

MensajePublicado: 11/07/2017 17:52    Asunto: Responder citando

Para todo aquel que esté de vacaciones (o vaya a estarlo) ¿hace una partidita de dominó? jejeje (Para el museo Mortadelero, Ase)


_________________
Como le pille verá!!...Le mando a Pernambuco!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 11/07/2017 18:13    Asunto: Responder citando

Impresionante!! Este dominó no lo había visto en mi vida!! Contigo cada día es una sorpresa Wink El dibujo parece también de JAN, ¿no?

Gracias por compartirlo, por cierto.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/07/2017 19:21    Asunto: Responder citando

A mi ese dibujo me recuerda a alguno de alguna historieta de Ibáñez en la que acaban por viajar de un sitio a otro en viaje submarino, si, pero yendo ellos, caminando por debajo del mar, en plan como hicieron en Gatolandia 76, por ejemplo.

Sería interesante identificar esa historieta porque ese dibujo no está hecho ex-profeso para un objeto de mercadotécnia, si no para una historieta...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3961

MensajePublicado: 11/07/2017 19:52    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
A mi ese dibujo me recuerda a alguno de alguna historieta de Ibáñez en la que acaban por viajar de un sitio a otro en viaje submarino, si, pero yendo ellos, caminando por debajo del mar, en plan como hicieron en Gatolandia 76, por ejemplo.

Sería interesante identificar esa historieta porque ese dibujo no está hecho ex-profeso para un objeto de mercadotécnia, si no para una historieta...

Estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Añado: Eso es una viñeta de Ibáñez entintada por Martínez Osete (época 1970 a 1974).

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 11/07/2017 20:24    Asunto: Responder citando

Mac Giver escribió:
Zorro Aullador escribió:
A mi ese dibujo me recuerda a alguno de alguna historieta de Ibáñez en la que acaban por viajar de un sitio a otro en viaje submarino, si, pero yendo ellos, caminando por debajo del mar, en plan como hicieron en Gatolandia 76, por ejemplo.

Sería interesante identificar esa historieta porque ese dibujo no está hecho ex-profeso para un objeto de mercadotécnia, si no para una historieta...

Estoy de acuerdo con todo lo que dices.

Añado: Eso es una viñeta de Ibáñez entintada por Martínez Osete (época 1970 a 1974).

Saludos.

Sí, yo también recuerdo esa viñeta de una historieta. Sólo que el entintado era claramente de un apócrifo. No hay más que ver los dedos de Filemón. No son nada Ibáñezcos. Al ser redondeados he pensado en JAN, pero podría ser perfectamente de Osete, ya que en esa época sí le entintaba a Ibáñez. A ver si damos con la historieta en la que aparece la escena. Juraría que ya se habló de esa escena en el foro.

¿De qué año puede ser este dominó?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/07/2017 20:39    Asunto: Responder citando

Si, a mi me parecía de esa época que decis, a principios de los 70's, recién abandonado ya el estilo franquiniano barroquista de "El sulfato atómico", pero no sabría decir de qué historieta sería exactamente. Lo del entintado de Martínez Osete puede ser, pero me veo incapaz de hilar tan fino con esa viñeta solo, si viera la historieta o una plancha de la misma podría apurar más...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alaguair
Agente sabueso


Registrado: 07 Jun 2017
Mensajes: 174

MensajePublicado: 11/07/2017 20:53    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
A mi ese dibujo me recuerda a alguno de alguna historieta de Ibáñez en la que acaban por viajar de un sitio a otro en viaje submarino, si, pero yendo ellos, caminando por debajo del mar, en plan como hicieron en Gatolandia 76, por ejemplo.

Sería interesante identificar esa historieta porque ese dibujo no está hecho ex-profeso para un objeto de mercadotécnia, si no para una historieta...


Pues como me ha picado la curiosidad, me he puesto a buscar... y BINGO!! la viñeta corresponde a la aventura de LA CAJA DE 10 CERROJOS, cuando se van a buscar la llave a la tribu de los indios de Idaho, ya sabeis...los del plumón colorao! jajajaja.


_________________
Como le pille verá!!...Le mando a Pernambuco!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 11/07/2017 21:23    Asunto: Responder citando

Está claro que quien diseñó ese dominó, no ha jugado en su vida a ese juego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 11/07/2017 21:36    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Está claro que quien diseñó ese dominó, no ha jugado en su vida a ese juego.


Laughing Laughing Laughing

No es bueno dar pistas al contrario...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 12/07/2017 21:35    Asunto: Responder citando

Mirad lo que nos ha pasado Alaguair (lo he subido al museo):

http://mortadelo-filemon.es/images/photos/Museo/Merchandising/Tostarica_pegatinas.jpg

¡Todas las pegatinas transferibles de Tostarica! Muchas gracias, Alaguair. Recuérdame que te añada en el podio de los colaboradores de la web NO oficial.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/07/2017 21:56    Asunto: Responder citando

¿Fotos?

Ha sido más rápido buscar en internet:

http://www.todocoleccion.net/puzzles/puzle-mortadelo-mini-laberinto-ref-n-418-catalonia-press~x43270606



Aunque el mío tiene el dibujo-solución más perfilado.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 12 de 42

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group