Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Tiendas de cómics de 2ª mano en Barcelona?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 14/09/2010 18:02    Asunto: ¿Tiendas de cómics de 2ª mano en Barcelona? Responder citando

Supongo que ya se habrán abierto hilos silmilares pero no he encontrado nada en la búsqueda.

La semana que viene tengo que pasarme por allí y es una buena oportunidad para buscar algún tomo que me falte barato. Busco sobretodo Brugueriano y de Ediciones B, Grijalbo, etc.

Gracias por adelantado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/09/2010 20:31    Asunto: Responder citando

Yo lo he preguntado muchas veces.

Las respuestas recibidas no me son satisfactorias.

Existe la librería Newton, en la calle Riera Alta, la cual sale perpendicular de la Ronda Sant Antoni (al lado de donde las mañanas de los domingos ponen el mercadillo de Sant Antoni, donde sí hay tebeos de los que pides). Esta librería está relacionada con una de tebeos del día: Universal, en Ronda Sant Antoni, 9. Quiero decir que, antes de perderse en un laberinto, es factible ir a a esta librería y preguntar por la otra.

http://maps.google.es/maps/place?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=newton+barcelona&fb=1&gl=es&hq=newton&hnear=Barcelona&cid=10152991717288807959

Y luego hay algún sitio caro y no necesariamente bueno, y no sé mucho más, por más que he preguntado.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 14/09/2010 22:48    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, magin. Creía que al ser Barcelona, digamos, la meca del cómic español habría muchos más sitios donde conseguir lo que busco.

Pero bueno, con la librería que me dices y el mercadillo (me coincide un domingo de mañana) puede que me apañe. Si usase más tiempo, seguramente mis acompañantes me mandasen a freir churros y tendría que ir solo Laughing .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 14/09/2010 23:30    Asunto: Responder citando

Hay una casa de antigüedades cerca, Sepulveda con Muntaner, e visto algún que otro tebeo, también esta la tienda de cómics donde suelo comprar yo Entenza con Diputación, no me acuerdo el numero, y tienen algunos cosas y no se, haber tiene que haber muchas más pero desconozco o no me acuerdo.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 15/09/2010 07:04    Asunto: Responder citando

cigaretteman escribió:
Muchas gracias, magin. Creía que al ser Barcelona, digamos, la meca del cómic español habría muchos más sitios donde conseguir lo que busco.

Pero bueno, con la librería que me dices y el mercadillo (me coincide un domingo de mañana) puede que me apañe. Si usase más tiempo, seguramente mis acompañantes me mandasen a freir churros y tendría que ir solo Laughing .


Cuidado con el mercat de Sant Antoni, leí en el diario que lo traladaban por obras en septiembre, no se exactamente donde estara ahora, pero creo que es cerca de donde solia estar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 18/09/2010 23:49    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por contestar. Al final sólo me voy a poder pasar un domingo y lunes a primerísima hora, así que lo único que voy a poder visitar es el mercado de Sant Antoni. También he visto que estaba en reforma pero lo hacen en las inmediaciones así que no hay problema.

Ya os contaré si encuentro algo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doc_x
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 248

MensajePublicado: 19/09/2010 18:28    Asunto: Responder citando

Hay algunas paradas que al pertenecer a tiendas fisicas tienen pagina web, te lo comento por que puedes enviar un correo para saber si tienen algo en concreto, y si te lo pueden llevar el domingo al Mercat, por ejemplo www.comicstrinidad.com, o www.totcomic.com, y me parece que entenza comics también tiene parada, asi como comics aventura.
Un aviso, con las obras y la planificación que hay para el Mercat, hay menos paradas, pero las que hay han cogido el sitio dejado para agrandar la parada, de momento. Me parece que hay paradistas que dejaran sus puestos por que no estan de acuerdo con las soluciones que les ofrecen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 27/09/2010 18:31    Asunto: Responder citando

Doc, muchas gracias por la información, pero ya no pude leer tu mensaje a tiempo antes del viaje. Bueno, al final me hice con unos cuantos libros, entre ellos 4 Super Humor antiguos y un Mortadelo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2416
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 29/09/2010 09:38    Asunto: Responder citando

¿Y qué tal está ese establecimiento llamado "El racó del col·leccionista" en la calle Àngels 14? Lo he oído nombrar algunas veces pero no sé como será en cuestión de los cómics que a nosotros nos puedan interesar... Por cierto ¿Sigue en activo?
Cuelgo una imagen y tó del gugelmaps, pa que veais:


_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 29/09/2010 10:40    Asunto: Responder citando

Hediondo escribió:
¿Y qué tal está ese establecimiento llamado "El racó del col·leccionista" en la calle Àngels 14? Lo he oído nombrar algunas veces pero no sé como será en cuestión de los cómics que a nosotros nos puedan interesar... Por cierto ¿Sigue en activo?
Cuelgo una imagen y tó del gugelmaps, pa que veais:



Es la tienda más cara de toda España, incluso más cara que los vendedores más caros de Ebay o Todocoleccion.Por ejemplo los Mortadelo Especial números altos(152 para arriba) los venden de 20 a 35 euros unidad.Tienen eso sí mucho material.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 29/09/2010 20:28    Asunto: Responder citando

A mi me gusta.

De hecho, aquí he encontrado tebeos que llevaba tiempo buscando.
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 29/09/2010 21:01    Asunto: Responder citando

Mira que he pasado veces por esa calle y nunca he visto esa tienda ( será que siempre he pasado por la noche Cool ).Pues un dia de estos voy a ir a ver que tal...
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2416
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 01/10/2010 09:17    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Es la tienda más cara de toda España, incluso más cara que los vendedores más caros de Ebay o Todocoleccion.Por ejemplo los Mortadelo Especial números altos(152 para arriba) los venden de 20 a 35 euros unidad.Tienen eso sí mucho material.


Jo, pues cómo se faltan... En Valencia puedes encontrar Mortadelos Especiales de esos a 5€... No quiero ni pensar lo que pedirán entonces por tebeos de los setenta, sesenta o cincuenta... Pero en fin, no voy a decir tampoco "de ese agua no beberé". Habrá que pasarse por allí a ver.
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Confidente


Registrado: 11 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 11/10/2010 20:28    Asunto: Responder citando

Os anoto otra direccion, para quien pueda interesar: Arkham Cómics, Tebeos y + Tebeos - carrer Xuclà, 16 - Tel. 934.124.552 (Pongo el teléfono porque consta en la Guía) Smile
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 11/10/2010 23:05    Asunto: Responder citando

Rosa escribió:
Os anoto otra direccion, para quien pueda interesar: Arkham Cómics, Tebeos y + Tebeos - carrer Xuclà, 16 - Tel. 934.124.552 (Pongo el teléfono porque consta en la Guía) Smile


Añadir que en esa tienda aceptan vender todo tipo de publicación comiquera (es un filón para los fanzineros, aunque las ventas son más bien ridículas [las vendas de fanzines, me refiero], pero bueno, no será por variedad, oye)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group