Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El imperio de Trigan
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/04/2020 20:09    Asunto: Responder citando

Pintado con "tinta china de color": no conozco ese producto.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 08/04/2020 23:22    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:

Por cierto, he visto en amazon que el tercer tomo de Storm está anunciado en italiano... para el 1 de enero de 2030. Shocked
https://www.amazon.it/battaglia-Terra-segreto-raggi-Nitron/dp/8899086583/


Es que los de 001 edizioni son muy, muy malos editores . Lo anunciaban para 2018 en Italia, salía en su web y ya ha desaparecido http://www.001edizioni.com/?product_cat=0&s=storm&post_type=product
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/04/2020 11:02    Asunto: Responder citando

Pues vaya... Creo que intentaré completar la colección con los álbumes publicados por Zinco y Norma y con ediciones francesas.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argonas
Agente novato


Registrado: 11 Nov 2017
Mensajes: 32

MensajePublicado: 25/05/2020 09:17    Asunto: Responder citando

Buenos dias:
Revisando internet, para comprar los numeros 5 a 7 de la edicion de Planeta de el Imperio de Trigan me he encontrado con esta joyita, os pongo el enlace de Amazon, lo edita Rebellion y os pongo tambien el Link a su pagina web:

https://www.amazon.es/RISE-TRIGAN-EMPIRE-Trigan-Empire/dp/1781087555/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=trigan+empire&qid=1590394266&sr=8-1#customerReviews
https://treasuryofbritishcomics.com/catalogue/RCA-B0058

Tambien esta anunciado el numero 2 pero para reserva, en la pagina web de Rebellion viene el nombre de las historias incluidas y me da la sensacion de que tambien estan desordenadas.

La pregunta (siempre hay una pregunta) es si creeis que Kraken, que edita aqui Rebellion (Juez Dredd, etc...) publicara aqui el Imperio de Trigan? Les he mandado un correo pero pasan de mi.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sahiher
Agente novato


Registrado: 15 May 2008
Mensajes: 36

MensajePublicado: 25/05/2020 09:37    Asunto: Responder citando

Argonas escribió:
Buenos dias:
Tambien esta anunciado el numero 2 pero para reserva, en la pagina web de Rebellion viene el nombre de las historias incluidas y me da la sensacion de que tambien estan desordenadas.
.

Hasta donde sé de la serie de El Imperio de Trigan, que no es mucho, las historias no se publicarón por orden cronológico, sino que se saltaba de una época a otra. O sea, la trama de la creación del imperio no es el comienzo de la serie, aunque cuando se editó en España por parte de Bruguera, lo hizo por esta parte.
Yo a una edición cuidada y chula, como la de Planeta, pero integral me apuntaba sin duda. Pero no sé si despues del fracaso de Planeta (la cerrarón en el 7) alguna editorial se animará.
Si algún dia se hace una pelicula, por ejemplo, quizás entonces sea su momento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/05/2020 09:44    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la información. Yo ya había desesperado de ver editada la colección completa a un precio asequible, y me había comprado los álbumes en francés que contenían episodios inéditos en España (pero aun así, tampoco en francés se completó la serie).

Por lo que veo, este tomo sigue el mismo orden que la anterior edición en inglés de 12 volúmenes, que recogía la etapa completa de Don Lawrence. Su contenido equivale a los tres primeros volúmenes de la anterior edición, de modo que en cuatro tomos podrían terminar con esa etapa.

La mayoría de los episodios de este primer tomo están publicados en España, ya sea en la edición de Planeta o en la de Norma, salvo tres, que yo tengo en francés, así que no me lo compraré. Estos tres episodios inéditos en español son:
- Crash in the Jungle (6 páginas)
- The Reign of Thara (36 páginas)
- The Invasion of Bolus (30 páginas)

Veo que ya está anunciado el segundo tomo para julio de 2021. Si siguen con los tres volúmenes siguientes de la anterior edición, hay una historieta que no tengo ni siquiera en francés, así que supongo que caerá.
https://www.amazon.es/Rise-Fall-Trigan-Empire-Book/dp/178108775X/

Respecto a la pregunta sobre Kraken, no tengo ni idea, pero por si acaso, si no tuviera ya las historietas, yo no dejaría escapar este tomo.

La edición de Planeta era muy bonita, pero fue un desastre en el sentido de que publicaron episodios totalmente desordenados, saltándose historias según les venía en gana y dando saltos hacia delante y hacia atrás, supongo que para cuadrar el número de páginas de los volúmenes con las historietas que mejor les vinieran.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argonas
Agente novato


Registrado: 11 Nov 2017
Mensajes: 32

MensajePublicado: 29/09/2020 08:49    Asunto: Responder citando

Hola, propicios días:
De aquí a dos meses saldrá el segundo tomo recopilatorio de el imperio de Trigan os copia el contenido de la pagina web de Rebellion (Viene una lista de los capítulos incluidos):


Orders placed between now and the 30th September for this version of the second volume of The Rise and Fall of the Trigan Empire will guarantee a copy of this individually number hardcover.

After the 30th September, there will only be a small number of copies left to order through the website. Orders will ship on the 4th December.

The second thrilling omnibus of the best-selling sci-fi classic from the 1960s!

Among the distant stars, fractious tribes come together to found a mighty empire that will wage war against aggressive kingdoms, battle alien invaders, and conceive of incredible new technologies. This extraordinary volume continues to chart the glorious Rise and Fall of the Trigan Empire!

A landmark in British comics history, painted by the legendary Don Lawrence in stunning, classic style, and springing from the grandiose pen of Mike Butterworth, this is an epic tale that creates a new far-future science fiction mythos that captured the imagination of a generation. This is the second volume in the series collecting all of Lawrence’s work on The Trigan Empire, which is long out-of-print and difficult to find.

Printed in large format to showcase the lush fully-painted colour artwork, this edition features an introduction from the Don Lawrence’s former apprentice, Chris Weston (The Twelve).

Stories included are:

- The Three Princes
- The Alien Dust
- The Lost City
- The Terror of Mount Spyx
- The Invisibility Ray
- The Ultimate weapon
- The Tyrant
- The Red Death
- The Puppet Emperor
- The Five Labours of Trigo
- The Brief Reign of Sennos the First

Collecting stories from Look & Learn 24th May 1968 – 7th November 1970 and the Ranger Book for Boys 1968


El Link aqui: https://treasuryofbritishcomics.com/catalogue/RCA-B0066

Hay dos ediciones en tapa blanda y en tapa dura, la tapa dura es mas cara y la verdad a día de hoy inencontrable en el tomo 1.
Podéis comprarlo en la pagina web, los gastos de envió son escandalosos pero es la única manera que conozco de conseguir el de tapa dura, si lo queréis, Amazon sale mas barato pero solo ofertan el de tapa blanda. Yo lo he reservado por Amazon por que me sale unos eurillos mas barato.

Por cierto esta rebajado a 15€ el tomo primero en Amazon (En tapa blanda) pero tiene 5 € de gastos de envió. Yo esperaría un tiempo para comprar el primero por que yo lo conseguí a través de Amazon, un día mirando no tenia gastos de envió y me salió a 15 eurillos (con Prime). La edición es fabulosa (aunque el de tapa dura debe de ser estratosférica) algo mas grande que un prestigio Yanki pero menos que un álbum europeo, el papel muy correcto y la reproducción buena tanto de color como dibujo. Empieza por lo que yo considero el principio, el descubrimiento de los cadáveres alienígenas y la investigación de los archivos del imperio de Trigan y su traducción. El ingles es relativamente sencillo y no un gran obstáculo si has ido al colegio.

No os puedo poner imágenes del segundo tomo por que no se... Rolling Eyes
Si algún alma caritativa puede ponerlas están en la pagina web.

Larga vida al Imperio de Trigan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero
Agente novato


Registrado: 11 Feb 2018
Mensajes: 73
Ubicación: En el maravilloso mundo de los cómics

MensajePublicado: 25/07/2021 09:26    Asunto: Responder citando

Buenos días, la editorial Dolmen acaba de anunciar la publicación dentro de su nueva línea Albion de El Imperio de Trigan, en un formato integral de 7 volúmenes con unas 240 páginas cada uno y en tapa dura. Según indican el primer tomo aparecerá para noviembre.
Con lo que la nueva línea Albion empezaría de momento con la publicación de 3 series británicas clásicas: Spider, Zarpa de Acero, y El Imperio de Trigan.
De momento no se conoce el precio de venta, el tipo de papel, la periodicidad, etc.
Van a ir publicando las series que Rebellion está realizando en el Reino Unido, pero por lo que tengo entendido Dolmen está añadiendo nuevos extras para hacer los integrales más completos.
Yo tengo nostalgia de esta serie, y en su momento no pude comprar los tomos que sacó Planeta, así que estoy deseando que llegue noviembre Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/07/2021 10:23    Asunto: Responder citando

¡¡Bien!! Muchas gracias por la información. Lástima de dinero malgastado en los tomos de Planeta y en unos cuantos álbumes franceses, pero al menos no llegué a comprarme la edición inglesa, que estuve a punto.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero
Agente novato


Registrado: 11 Feb 2018
Mensajes: 73
Ubicación: En el maravilloso mundo de los cómics

MensajePublicado: 25/07/2021 11:50    Asunto: Responder citando

De nada señor Ogro. En mi caso no tengo nada, así que espero que sea una colección muy cuidada y completa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andresvinaros
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 177

MensajePublicado: 27/07/2021 18:30    Asunto: Responder citando

Ostras, yo también tengo los tomos del Planeta con su desorden, ufff a ver que hago ahora? Y por cierto ya podían editar también la serie de STORM que también la editorial italiano nos dejó colgados.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andresvinaros
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 177

MensajePublicado: 09/05/2022 21:09    Asunto: Responder citando

Alguien que ya haya comprado el tomo de Dolmen y nos pueda decir cuantas historias contiene y cuantas son inéditas en España.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 09/05/2022 23:14    Asunto: Responder citando

Publican las historias cronológicamente
Este primer tomo incluye 12 historias desde Septiembre desde del 65 (la victoria de los triganos) hasta Febrero del 68 (El reinado de Thara)
No te puedo decir cuales son inéditas, por que las ediciones anteriores eran un follón, pero en este mismo hilo el sr Ogro hacía un resumen

Señor Ogro escribió:

Finalmente, después de devanarme los sesos y consultar un buen número de páginas web, estoy en disposición de ofreceros el orden de lectura correcto de los volúmenes publicados en España de "El imperio de Trigan", tanto de Norma como de Planeta (edito: y también de las revistas ¡Zas! y Mortadelo).

NORMA 1:
- Victory for the Trigans (también en MORTADELO 490-496 y ZAS 1-5)

NORMA 3:
- Elekton in Danger a.k.a. The Falling Moon
- The Invaders from Gallas

VARIOS (NORMA 5, NORMA 4, PLANETA 7):
- The Land of No Return a.k.a. The Legend of Hellas (NORMA 5, pp. 7-13)
- The Lokan Conspiracy a.k.a. The Revolt of the Lokans (PLANETA 7, pp. 37-62 y NORMA 5, pp. 14-36)
- War with Hericon a.k.a. Truce with Hericon (NORMA 5, pp 37-54)
- Revolution in Zabriz (PLANETA 7, pp. 63-80 y NORMA 4, pp.3-20)
- The Lokan Invasion a.k.a. Vannu's Poison (PLANETA 7, pp. 3-14 y NORMA 4, pp. 21-32)
- The Revenge of Darak (PLANETA 7, pp. 15-36 y NORMA 4, pp.33-54)

PLANETA 6 (pp. 67-80):
- The Three Aliens a.k.a. The Alien Invasion

PLANETA 5:
- The Three Princes
- Poison from Outer Space a.k.a. The Alien Dust

MORTADELO 509-520:
- Trigo's Five Tasks a.k.a. The Five Labours of Trigo

PLANETA 6 (pp. 3-66):
- The Giant Rallus a.k.a. The Rallu Invasion
- The City of Jewels
- The Imposter a.k.a. The Unscrupulous Servant
- The Duplication Machine a.k.a. The Duplicator

PLANETA 1:
- The Masked Raiders a.k.a. Revenge of a Friend (también en NORMA 2, MORTADELO 497-499 y ZAS 6-8 )
- The Prisoner of Zerss (también en NORMA 2 y MORTADELO 499-500)
- The Miniature Killers of Zelph a.k.a. The Black Duke
- The Wish Fulfiller a.k.a. The Black Box

PLANETA 4:
- The Fiendish Experiment a.k.a. The Hydro Man
- The Curse of King Yutta
- The Lost Years
- Journey to Orcadia a.k.a. Atomic Disaster!

PLANETA 3:
- The Secret of Castle Doum
- The House of the Five Moons
- A National Emergency a.k.a. The Outlaw Planet
- The Palace of Peril a.k.a. The Glass Palace
- Evil from Outer Space a.k.a. Terror from Tarron

PLANETA 2:
- The Curse of the Sun Worshippers a.k.a. The Sun Worshippers
- The Time Traveller a.k.a. The Man from the Future
- The Rocketeer a.k.a. The Mission of Lukaz Rann
- The Convicts a.k.a. Torga's Mind Controller
- The Gambler a.k.a. Nastor, the Faith Healer

_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/05/2022 05:59    Asunto: Responder citando

Sí, aunque en ese resumen solo incluí las historietas publicadas en España. Este primer tomo incluye dos historietas inéditas en nuestro país:

Victory for the Trigans
Crash in the Jungle INÉDITA
The Falling Moon
The Invaders from Gallas
The Land of No Return
The Revolt of the Lokans
War with Hericon
Revolution in Zabriz
The Lokan Invasion
The Revenge of Darak
The Alien Invasion
The Reign of Thara INÉDITA
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andresvinaros
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 177

MensajePublicado: 16/05/2022 20:46    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias DeOjeda y al Señor Ogro, me ha quedado clarito como el agua. Del primer tomo tengo justamente la mitad, el NORMA 1 y PLANETA 7. Buff, ya veremos... lo mejor, deshacerme de lo que tengo (7 PLANETAS Y NORMA 1) y empezar con DOLMEN.

Señor Ogro escribió:
Sí, aunque en ese resumen solo incluí las historietas publicadas en España. Este primer tomo incluye dos historietas inéditas en nuestro país:

Victory for the Trigans
Crash in the Jungle INÉDITA
The Falling Moon
The Invaders from Gallas
The Land of No Return
The Revolt of the Lokans
War with Hericon
Revolution in Zabriz
The Lokan Invasion
The Revenge of Darak
The Alien Invasion
The Reign of Thara INÉDITA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group