Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Sheriff King: ¿Hay algún listado completo de su obra?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AUROMAR
Aspirante a agente


Registrado: 14 Dic 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: 27/12/2010 22:27    Asunto: Responder citando

Disculpas, es cierto, no me había fijado antes. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 08/04/2014 09:00    Asunto: Responder citando

Hola, ¿el listado que aparece en los links de este foro está actualizado?, es que me he metido con las aventuras del sheriff y he detectado alguna corrección. Por ejemplo la primera aventura no llega hasta el pulgarcito 1759 sino hasta el 1754. En el 1755 comienza otra titulada "El secuestro de Kimball"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 09/04/2014 18:46    Asunto: Responder citando

Hola amigo Isivangal:
Por la parte que me corresponde a mi dentro de los mensajes que escribí creo que está actualizado pues no he vuelto a publicar nada desde hace unos años y creo que el amigo Ase hizo un esfuerzo grande en poner todos los enlaces al día y releyendo los diferentes mensajes he visto que hubo discrepancias en algunos tebeos con los números pero fueron solventados.

Hace un tiempo que no pongo ni veo la lista al día, incluso siendo el 50 aniversario de la publicación del personaje recibí algún correo para ver si entraba en alguna recopilación de dicha obra, pero por temas de ocupaciones familiares no he seguido mucho dicho tema, aunque he visto tu pregunta y yo te respondería que si hay alguna modificación se habrá hecho fuera de esta serie de mensajes pues desde el año 2010 no había habido ningún movimiento(aunque nos tendría que responder el amigo Ase que fue el que hizo todo el esfuerzo de juntarlo todo), pero como te explicaba más arriba fue bastante consensuado en su día las preguntas y respuestas y no creo que de ese año a esta parte haya cambiado nada. Saludos, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28983
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/04/2014 23:29    Asunto: Responder citando

Podéis ver un listado que colgué en la web de publicaciones:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0ApbJWf2USaiodDUzc3FnS2dsaVNhb0VsOEpwa2tIeUE&output=html

Estuvieron implicados muchos foreros en elaborar ese listado (Balrog/Rafael López/Lesejo/Señor Ogro/Francho/Jujobo/Magin). Si veis discrepancias podemos seguir depurando...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 10/04/2014 09:42    Asunto: Responder citando

Gracias ase62 y jujobo, por vuestras respuestas. es que en el hilo hermano del CRG la primera aventura ponen que va desde el pulgarcito 1751 hasta el 1759 y yo les he dicho que deberiá ser hasta el 1754. ellos me han contestado que se basan en el listado que habia en este foro, por eso os he preguntado por la actualización, veo que en este último link que pones ase62, si viene la separación como debe ser.
de todas maneras creo que se podría afinar un poco más en la separación de páginas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aza
Agente de incógnito


Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 144

MensajePublicado: 20/04/2014 10:30    Asunto: Responder citando

Y no se podría reeditar todo este material cronológicamente, en tomos recopilatorios?

Esto en cualquier país civilizado,estaría ya publicado con varias reediciones en su haber.

Es lamentable
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 20/04/2014 15:42    Asunto: Responder citando

hola revisando el listado he observado que la historia titulada como "Misterio en Camp Bear", debería de ser titulado realmente como "Enigma en el tren". ¿Qué opináis?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aza
Agente de incógnito


Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 144

MensajePublicado: 20/04/2014 17:57    Asunto: Responder citando

Pues no lo sé, pero me preocupa más que de toda esta obra no haya ni rastro de posibilidades de publicarlo cronológicamente.

Esto es igual que El corsario de hierro, por ejemplo, que sigue sumido en la indiferencia por parte de las editoriales hispanas. En cualquier país medianamente inteligente, serían obras de referencia reeditadas y disponibles en cualquier librería. Aquí como somos unos cazurros ineptos, tenemos que rezar para que algún día, alguien se equivoque, y le dé por editarlos racionalmente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 20/04/2014 22:00    Asunto: Responder citando

aza escribió:
Pues no lo sé, pero me preocupa más que de toda esta obra no haya ni rastro de posibilidades de publicarlo cronológicamente.

Esto es igual que El corsario de hierro, por ejemplo, que sigue sumido en la indiferencia por parte de las editoriales hispanas. En cualquier país medianamente inteligente, serían obras de referencia reeditadas y disponibles en cualquier librería. Aquí como somos unos cazurros ineptos, tenemos que rezar para que algún día, alguien se equivoque, y le dé por editarlos racionalmente.


hombre si te preocupa esta obra, debería de interesarte los posibles errores que se encuentran
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 20/04/2014 22:10    Asunto: Responder citando

Se están publicando las obras de Víctor Mora, me temo yo, salvo cuatro cosas del Capitán Trueno, más por quedar bien de cara a los contratos de derechos de autor con el mencionado guionista, para que no reviertan en él o sus herederos y se los lleve a otra editorial, más que por interés editorial o por interés de la editorial en sacar a la venta.

Fijémonos que las ediciones más avaladas del Capitán Trueno o del Jabato han sido las de coleccionables de otras editoriales. Es decir, Ediciones B prefiere ceder el material a Quienseaeditorial a cambio de pasta fresca antes que labrarse un nombre y quién sabe si negocio (que yo creo que sí) publicando el Sheriff King o el Capitán Trueno o lo que sea, pero de manera cuidada, completa, si es necesario haciendo "bibliotecas marvel" o sea con tomos más pequeños.

Se saca ocasionalmente algún tomo suelto de una colección que no se suele ver más, y ahí se queda muerto de risa.


De nuevo, como llevo todo el abril de 2014 diciendo, igual valga la pena echar un vistazo al libro Marvel La Historia Jamás Contada, y leer sobre el acuerdo de copyright entre Joe Simon y Marvel sobre el Capitán América o casos similares. Yo creo que los tiros van más por ahí, pero con mejor trato económico y moral hacia Víctor Mora por parte de Ediciones B-Grupo Zeta.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aza
Agente de incógnito


Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 144

MensajePublicado: 21/04/2014 09:51    Asunto: Responder citando

isivangal escribió:
aza escribió:
Pues no lo sé, pero me preocupa más que de toda esta obra no haya ni rastro de posibilidades de publicarlo cronológicamente.

Esto es igual que El corsario de hierro, por ejemplo, que sigue sumido en la indiferencia por parte de las editoriales hispanas. En cualquier país medianamente inteligente, serían obras de referencia reeditadas y disponibles en cualquier librería. Aquí como somos unos cazurros ineptos, tenemos que rezar para que algún día, alguien se equivoque, y le dé por editarlos racionalmente.


hombre si te preocupa esta obra, debería de interesarte los posibles errores que se encuentran


No es que no me preocupe un error en UN título, sino que lo que verdaderamente me preocupa MUCHO MÁS, y veo esencial , es que se publique toda la obra del Sheriff. Luego ya les pondremos a parir, cuando equivoquen un título o algo parecido, pero como comprenderás, ahora mismo, lo veo como algo muy menor.

De todas formas mola que te des cuenta y lo comentes aquí
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 05/05/2014 16:32    Asunto: Responder citando

A quien le interesen, están (al menos) los dos primeros tomos del Sheriff King en el VIPS de Heron City (Las Rozas) a 5,95€.

Bueno, ayer estaban...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 06/05/2014 17:00    Asunto: Responder citando

En el foro hermano la mansión, se esta haciendo una recopilación integral, que modestamente, creo que está bastante bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 588

MensajePublicado: 29/05/2014 12:39    Asunto: Responder citando

Alguno habeis visitado el hilo y visto lo que estamos haciendo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28983
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/05/2014 16:31    Asunto: Responder citando

isivangal escribió:
Alguno habeis visitado el hilo y visto lo que estamos haciendo?

Pásanos el enlace o cuéntanos al menos Wink ¿Era un integral de Sheriff King?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group