Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Sheriff King: ¿Hay algún listado completo de su obra?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 25/12/2010 22:10    Asunto: Responder citando

Hola:
Continuamos para acabar ahora con más tranquilidad:
- Extra primavera 1974, Ataque en Rocas Rojas, V. alcazar, Diaz, 9 pág.
- Extra Verano 1974, La lección de un "Sheriff", Cassarel, Torregrosa, 8pág.
- Almanaque 1975, Todo es posible... en Navidad, Cassarel, Torregrosa, 8 pág.
- Extra Verano 1975, Por un recuerdo, Cassarel, Diaz, 8 pág.
- Extra Primavera 1975, Algo más que Cuatro Caras, Cassarel, Torregrosa, 8 pág.
- Almanaque 1976, Algo más que el Odio, Cassarel, Torregrosa, 8 pág.
-Extra Verano 1976, ¡Ataque en el Desierto!, 10 pág.
- Extra verano 1977, ¡80.000$! reposición, V. Alcazar, Diaz Jr., 8 pág.
- Extra de Navidad 1977, Disparos en la Ventisca (reposición), V. Alcazar, Diaz, 6 pág.
- Extra Navidad 1978, ...Y Mañana es Navidad (reposición), Cassarel, Diaz, 10 pág.
- Extra Primavera 1979, Algo más de Cuatro Caras (reposición), Cassarel, Torregrosa, 8 pág.
- Almanaque 1979, Los sioux de Sitting Bull (reposición), V. Alcazar, Diaz, 6 pág.
- Extra Navidad 1980, El Oro Robado, Gonzalez Cremona, García Quiros, 8 pág.
- Extra Verano 1980, Ladrones de ganado.
- Extra Verano 1982, ¡ Ataque en el Desierto! (reposición), 10 pág.
- Super pulgarcito 133, Ataque en Rocas Rojas, V. Alcazar, Diaz.
Bueno pues nada esto es todo lo que he encontrado si hay algo más pues nada ir rellenando y así lo tendremos pronto hecho el catálogo.
Saludos, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 25/12/2010 22:17    Asunto: Responder citando

Hola:
Creía que el amigo Alf había incluido los otros dos super pulgarcitos que tengo y llevan historia del Sheriff king y que son:
- Super Pulgarcito 115, En pos de un asesino, Cremona, García Quiros.
- Super Pulgarcito135, La lección de un Sheriff, Cassarel, Torregrosa, 8 pág.
No sé pero por lo visto todo lo del sheriff King apareción en los pulgarcitos, fueran la revista, almanaques, extras o supers, quitando los dos mortadelos. No sé si habrán en otras revistas pero yo no tengo conocimiento de ello, espero que alguien nos de una alegría y podamos encontrarlo en otros tebeos difirentes.
Saludos, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/12/2010 23:53    Asunto: Responder citando

jujobo escribió:
Hola:
Creía que el amigo Alf había incluido los otros dos super pulgarcitos que tengo y llevan historia del Sheriff king y que son:
- Super Pulgarcito 115, En pos de un asesino, Cremona, García Quiros.
- Super Pulgarcito135, La lección de un Sheriff, Cassarel, Torregrosa, 8 pág.
No sé pero por lo visto todo lo del sheriff King apareción en los pulgarcitos, fueran la revista, almanaques, extras o supers, quitando los dos mortadelos. No sé si habrán en otras revistas pero yo no tengo conocimiento de ello, espero que alguien nos de una alegría y podamos encontrarlo en otros tebeos difirentes.
Saludos, Juanjo.

Tranquilo Juanjo (y perdona por referirme a tí como Jujobo Wink). Los listados los voy actualizando pero tú los sigues viendo obsoletos porque no los he republicado. Están en mi PC sólo Wink Cuando tenga tiempo pongo todo al día, tranqui.

Seguimos en contacto. A ver si magin me pasa su excel y complementamos.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AUROMAR
Aspirante a agente


Registrado: 14 Dic 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: 26/12/2010 00:06    Asunto: Responder citando

Hola ase62, en el listado que tienes en el excell, he observado un error: donde aparece el título "Contra Gila Monster" en los pulgarcitos 2052 s 2058, corresponde al título "La hora de la Justicia". Donde esta "El formidable Chi fong" en los pulgarcitos 2059 a 2066, corresponde "Contra Gila Monster" y donde figura "Trampa contra un hombre", en los pulgarcitos 2067 a 2074, corresponde "El formidable Chi Fong". Fíjate que el título Trampa contra un hombre estaba repetido dos veces y el La hora de la justicia no aparecía. A simple vista, no he detectado ningún error más. Espero haber ayudado. Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/12/2010 08:40    Asunto: Responder citando

AUROMAR escribió:
Hola ase62, en el listado que tienes en el excell, he observado un error: donde aparece el título "Contra Gila Monster" en los pulgarcitos 2052 s 2058, corresponde al título "La hora de la Justicia". Donde esta "El formidable Chi fong" en los pulgarcitos 2059 a 2066, corresponde "Contra Gila Monster" y donde figura "Trampa contra un hombre", en los pulgarcitos 2067 a 2074, corresponde "El formidable Chi Fong". Fíjate que el título Trampa contra un hombre estaba repetido dos veces y el La hora de la justicia no aparecía. A simple vista, no he detectado ningún error más. Espero haber ayudado. Saludos a todos.

Gracias Auromar. Había más fallos: el baile de aventuras se prolongaba hasta el 2020 de Pulgarcito. Curiosamente de esa aventura no sabemos el título, aunque sí de todos los episodios que la forman. ¿Puede ser Celacantus Peef? Lo digo porque un episodio lleva el nombre de este personaje.

He republicado la excel con todas las actualizaciones de extras, superpulgarcitos y errores corregidos.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25692
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/12/2010 12:04    Asunto: Responder citando

Algunas erratas u omisiones que he detectado:

- El Pulgarcito Extra de Navidad 1977 contiene la historieta "Disparos en la ventisca" (publicada previamente en el Almanaque para 1968), que has anotado (supongo que por error) en el Extra de Primavera de 1977:
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=18710117 (veo que además Jujobo confirma este dato más arriba).

Echo en falta en la excel muchos de los títulos que aporta Jujobo en el primer mensaje de esta tercera página del hilo. No sé si se te ha pasado o es que aún no está la excel totalmente actualizada... :wink:

Y además de estos títulos, he encontrado otro: en el Pulgarcito Almanaque para 1973 se incluye la historieta "Estrellas sobre Tolima":
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=23231022
http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=18366218
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/12/2010 17:21    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos. Ahora he revisado todas las correciones que planteabais y he cruzado los listados de Magin que me ha enviado por mail. He marcado en naranja tres incongruencias entre el listado de Juanjo que ponía más arriba y los listados de Magin. A ver si podéis confirmar 100% y los dejo bien. Sobre el Extra Primavera 1977 ni siquiera sé si existió así que si no me confirma nadie elimino la línea con ??.

Confirmadme alguno también si 'Ataque en el desierto' se publicó en el Extra Verano 1964 o en el de 1965, porfa.

No olvidéis que en la pestaña 'Pulgarcito 2' aparecen los listados de los Pulgarcitos por capítulos, aunque es un listado mucho más somero y aún está por completar. El primer listado está ya muy rematado salvo pequeños flecos.

Si véis más erratas decidme. La verdad es que no me he tomado demasiado tiempo para revisarlos a fondo. Gracias a todos Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 26/12/2010 20:49    Asunto: Responder citando

Hola alf:
He mirado el listado que pones(completisimo cada vez más) y pones que el pulgarcito 1907 lleva el episodio El ultimo susto y que es el episodio 102, pones que yo digo que es el 101, puede que sean uno de los pocos tebeos que tengo a mano y he ido a echar un vistazo.
Lo tengo delante y te puedo confirmar mirado con lupa y todo ó que es el 101 o es que el segundo uno esta muy mal realizado, pues lo he acercado y alejado ya no sé cuantas veces y yo continuo viendo dos 1 y no un dos en el segundo. Dicho capitulo finaliza un episodio y esta formado por cuatro hojas, las dos primeras en color y las dos segundas en bitono.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 26/12/2010 20:52    Asunto: Responder citando

Hola:
Confirmado gracias también al anterior pulgarcito, el cual también poseo y es el número 100 del episodio.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/12/2010 21:00    Asunto: Responder citando

jujobo escribió:
Hola:
Confirmado gracias también al anterior pulgarcito, el cual también poseo y es el número 100 del episodio.
Saludos.

OK. Parece que el listado de Pulgarcitos que me pasaron (Pestaña Pulgarcito2) tiene algunos errores. El 94º aparece dos veces (es decir, el 95º lo han puesto como 94º). Modifico el 100º y el 101º a tenor de tus pruebas y dejo con interrogación el que antes estaba como 100º. Ya iremos concretando poco a poco. Modifico también el segundo 94º como 95º. (No he republicado, lo seguirás viendo igual).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AUROMAR
Aspirante a agente


Registrado: 14 Dic 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: 27/12/2010 14:45    Asunto: Responder citando

Hola a todos: ase62, he observado otro error para corregir en el excel:
Misterio en la diligencia comprende los nºs 1806 a 1810
Un nuevo peligro comprende los nºs 1811 a 1815

Por otra parte confirmar que el extra de primavera de 1977 no lleva aventura del SK
Extra navidad y extra verano año 1981 no llevan aventura SK

Particularmente creo que sería interesante incluyeses en el excell estos extras diciendo que no tenían aventura, más que nada para en un futuro no tener dudas de si no tenían aventura o es que no se localizaron los ejemplares.

Confirmar que en el Almanaque 68 y en el extra navidad del 77, la aventura se repite "Disparos en la ventisca".
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AUROMAR
Aspirante a agente


Registrado: 14 Dic 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: 27/12/2010 15:58    Asunto: Responder citando

Nueva confirmación:

Extra Vacaciones 68 - Un poco de hielo para el verano (repetida en el almanaque 1970)

Extra primavera 1976 - El caballo de plata 10 pgs (repetida del extra primavera 1965)

Por lo que deduzco que el extra verano 1979 podría ser: En el desierto de perro amarillo (esto sin confirmar)

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/12/2010 16:08    Asunto: Responder citando

Gracias Auromar. A ver si esta tarde/noche aplico todos los cambios y vuelvo a publicar el nuevo listado Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AUROMAR
Aspirante a agente


Registrado: 14 Dic 2010
Mensajes: 23

MensajePublicado: 27/12/2010 16:13    Asunto: Responder citando

Nueva confirmación: extra de verano 80 - Ladrones de ganado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/12/2010 19:34    Asunto: Responder citando

AUROMAR escribió:
Nueva confirmación: extra de verano 80 - Ladrones de ganado

OK. Esa ya la tenía en mi listado, no sé si no se veía pero en principio no es novedad. Ya he republicado todos los cambios y modificado los errores.

¡Muchas gracias!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group