Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El proyecto Escobar
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 28/07/2018 22:38    Asunto: Responder citando

Gracias por enseñarnos estas historietas de Zipi y Zape remaquetadas, Sadly Very Happy . Lo hecho con la segunda página con esa viñeta puente lo prefiero al destrozo que han perpetrado con la primera historieta, y encima no entiendo el motivo del cambio.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/07/2018 23:19    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Gracias por enseñarnos estas historietas de Zipi y Zape remaquetadas, Sadly Very Happy . Lo hecho con la segunda página con esa viñeta puente lo prefiero al destrozo que han perpetrado con la primera historieta, y encima no entiendo el motivo del cambio.

Lo mismo digo Wink Hasta ahora no había tenido tiempo de ver ese post. Son tantas las historietas remaquetadas que no sé la de tiempo que llevaría encontrarlas todas...

¿Qué tal lleváis el proyecto? ¿Os faltan sólo las cinco revistas que aparecen en tu firma, Sadly? Rolling Eyes
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 29/07/2018 11:28    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Parece como si fuera el radioteatro de una historieta... ¡y qué dibujos más feos! Se ve que se esforzaban en buscar a gente que no supiera dibujar o en evitar ceder ni un dibujo oficial.


¿De qué dibujos hablas?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1128

MensajePublicado: 29/07/2018 21:02    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Parece como si fuera el radioteatro de una historieta... ¡y qué dibujos más feos! Se ve que se esforzaban en buscar a gente que no supiera dibujar o en evitar ceder ni un dibujo oficial.

Están dibujados y firmados por Escobar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/07/2018 16:16    Asunto: Responder citando

MDIAZ escribió:
magin escribió:
Parece como si fuera el radioteatro de una historieta... ¡y qué dibujos más feos! Se ve que se esforzaban en buscar a gente que no supiera dibujar o en evitar ceder ni un dibujo oficial.

Están dibujados y firmados por Escobar.


Pues, mira, por fin veo algo espantoso de Escobar... si no han pegado la firma a un dibujo apócrifo en las tapas de los discos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2409
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 09/11/2018 11:10    Asunto: Responder citando

¿Qué ha pasado con http://zzhermanos.webcindario.com/ ?

Me dice que no existe... Crying or Very sad
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 18/11/2018 23:49    Asunto: Responder citando

Hediondo escribió:
¿Qué ha pasado con http://zzhermanos.webcindario.com/ ?

Me dice que no existe... Crying or Very sad

Lleva ya una semana así Confused . A ver si Sadlymistaken nos comenta algo Question .
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 05/12/2018 20:39    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Hediondo escribió:
¿Qué ha pasado con http://zzhermanos.webcindario.com/ ?

Me dice que no existe... Crying or Very sad

Lleva ya una semana así Confused . A ver si Sadlymistaken nos comenta algo Question .

Si os apetece que os cree usuarios de administración en la web de Mortadelo y creáis fichas en la base de datos para que se puedan consultar todas las publicaciones de Zipi y Zape podemos verlo. Se podría ver de hacer una web chula Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 06/12/2018 13:20    Asunto: Responder citando

Hola a todos

miarroba, o webcindario como queráis llamarlo, está "sobreviviendo" porque los dueños no quieren borrarlo... como quien se deja una herramienta en el centro del pueblo, porque puede, quiere y le da la gana. Es suya, pero no cuida de ella, y quien quiera usarla, lo puede hacer, pero no es algo muy seguro que digamos

Cuenta con un contador de visitas, las dos primeras semanas recibi 6 visitas... más de lo que pensaba que iba a ser visitado, GRACIASSSS Very Happy las demás semanas cero visitas.... lo raro fue que de pronto recibí un email automático de webcindario avisándome que excedía en más de 3GB de mysql bandwidth del permitido. Que el máximo en excederse solo podría ser 100MB mensuales, y que por ese motivo daban de baja mi web ENTERA. No se si sabéis a qué cosa me refiero... lo explicaré de forma sencilla.

Mi web tiene una base de datos, y al fin y al cabo son letras y más letras codificadas en ceros y unos (como todo lo informático), y cada vez que alguien VE una web, se baja a su ordenador temporalmente, esos ceros y unos para poder verlos con su navegador, luego se borran.
Una persona que visitara mi web ENTERA, en realidad se estaría bajando unos '6MB'... algo así como 3 canciones en mp3...
La página web en webcindario al ser gratuita además de tener límites en capacidad para subir texto, tiene límite de máximas bajadas mensuales. Te dejan excederlo POCO. Pero al parecer se ha excedido demasiado.

He revisado mis scripts y no realizaban ningún bucle sospechoso que "bajara" tantos megas como para llegar sin querer a esa cifra. El más bestia, que es uno que hago para actualizar la base de datos para relacionar historietas no baja ni 2MB... asi que pienso que he debido recibir un ataque de alguien que quería a toda costa los datos y ha probado con algoritmos de fuerza bruta (muy torpe) o yo que sé...

No he puesto ningúna aplicación de recopilación de 'IPs' y por ende tampoco capaba el uso excesivo de alguien... no se, tipo... 'Si esta IP se descarga más de 14MB en un día, parale los piés'

Esto de recopilar datos para mi es un hobbie, no voy a gastarme dinero salvo en comprarme COMICS porque me interesaría leerlos. Se que estos datos tienen un valor potencial. Pero hubiese sido más simple me los pidieran, les habría pasado la base de datos en .csv o en .ods o en excel o cualquier cosa que hubiesen querido...

Digo valor potencial, porque solo tendría valor en metálico para Pengüin House si quisiese ahorrarse un estudio sobre las historietas de zipi y zape sin gastar tiempo y dinero en alguien que lo catalogase como es debido en su empresa. Por lo demás sería valor informativo de un friki de los zipi y zape... (véase yo, y muchos de este foro)

En lo venidero pondré un pdf en mi firma que ponga Catalogo v 0.1 por ejemplo, y cuando vaya "agregando datos", lo cambiaré por Catalogo v 0.2 así hasta que termine.

No se como lo voy a hacer, le estoy dando vueltas, pero ya lo compartiré.



Hablando de otras cosas, quiero agradecer a Isi su ayuda incomiable con los Super Tio Vivo y los Super DDT. Hemos finiquitado esas revistas (solo las historietas de ZZ). Muchísimas gracias, resalao


Very Happy Bueno, y ya está. Siento mucho la sorpresa o decepción de aquellos que querían revisitar la web..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 585

MensajePublicado: 07/12/2018 13:40    Asunto: Responder citando

si puedo ayudarte en algo más?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 12/12/2018 00:34    Asunto: Responder citando

Vaya, qué cosas. El servidor web te penaliza porque la gente entra en tu web Confused .
Gracias Sadly por la explicación. Es una lástima que hayas perdido la web de esa manera, pero como tú dices, esto es una afición que se hace por simple placer y amor al arte, no para complicarte la vida. Veo que has estado pensando en otra forma de compartir tu base de datos indexeados. Adelante con ello Very Happy .
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 15/12/2018 17:33    Asunto: Responder citando

Ya bueno, pienso que esta noche podré subir la primera versión del pdf

Estoy metiendo la información de los SDDT que me pasó ISI y me he encontrado con una historieta que existía del Tio Vivo 2Ep 179 pero mirad que cosa más rara hicieron... no se.. cada día me sorprenden más:




¿Qué opináis? ¿Queda mejor con ese apaño? ¿Qué hibiéseis hecho vosotros?


Por cierto, ya son 3 personas las que piensan que tengo "paquetitos" de todas las historietas de ZyZ. Y no es así.

- Tengo fotos hechas con el movil de ALGUNOS Tio Vivos que me ha ido pasando el forero cucukplaf, algunas se ven bastante mal.
- Lo que me ha ido pasando Isivangal, Hediondo y Tonimn
- Tengo lo descargable del CRG
- Todo lo que tengo físico está compartido en CRG ya sea por otras personas o por mi mismo.

y ya está, en realidad, no se muy bien porque la gente piensa que tengo todo el material de zipi y zape. Estoy seguro que cogiendo de allí y de allá (republicaciones ) se podría hacer un 60% del integral de manera digital, pero por ejemplo las Primeras historietas de Pulgarcito, no las tengo, muchísimos Tio Vivos con historietas que no se volvieron a publicar, no las tengo... La famosa historieta en catalán de la revista Jordi, no la tengo... Las historietas de la revista Zipi y Zape de Bruguera que llevo en mi firma desde maricastaña, no las tengo. Hay muchísimas historietas de las revistas de Ediciones B, que "fui informado" pero no las tengo... por no hablar de las revistas Suplemento del DDT, las "peliculas de zipi y zape" de los zipi y zape Especial, los posters de Zipi y Zape (bruguera)... etc.. son muchas...

Claro, podría abrir un hilo, y "orquestar" un recopilatorio digital. Pero a día de hoy... yo no tengo PAQUETES hechos. Salvo 1 que hice de las historietas de 2 páginas con 6 tiras desde 1961.... que ni se dónde lo tengo... pero que debe estar desactualizado

Si queréis que hagamos paquetitos, decidmelo y abro el hilo, pero necesitaré cooperación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 15/12/2018 19:44    Asunto: Responder citando

Bueno, pues aquí está la primera versión del pdf

ZipiYZapeHermanosCatalogoV.0.01.pdf


no ha salido muy allá, pero en fin... aquellos que queríais ver los datos de las revistas... ahí están.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isivangal
Agente veterano


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 585

MensajePublicado: 15/12/2018 22:41    Asunto: Responder citando

muchas gracias, si en un futuro se decide hacer un integral, contad conmigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/12/2018 15:47    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por compartir este archivo, Sadlymistaken. Ojalá algún día se pueda completar esta información... y ojalá pudiéramos reunir digitalmente un integral de Zipi y Zape (porque en papel ya sé que no lo voy a ver mientras viva).

En cuanto al apaño que nos muestras, es curioso porque no queda tan mal como otros que hemos visto. Incluso se me ocurre que quizá lo único "falso" sea la primera viñeta, y quizá las dos últimas estuvieran en el original de Escobar, aunque en la primera publicación se eliminaran para poner la publicidad del curso de humor gráfico.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Escobar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Página 31 de 32

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group