Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Exin Castillos de ‘Los Pitufos’
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 29/07/2010 19:46    Asunto: Responder citando

Yo los he visto en casi todas las jugueterías: Toys'r Us, Nikki, Juguettos... No sé si estas dos últimas sólo existen en Canarias. En todo caso, en el Toys' los encuentras seguro. Y seguramente también el El Corte Inglés, no los he visto pero suelen aceptar encargos de libros y juguetes.

Y en Imaginarium facilitan un catálogo de Schleich en donde hay pitufos y hasta la cabaña de Gargamel. No recuerdo si había setas. Sería cuestión de consultar uno.

La cabaña de Gargamel la tengo yo. Bueno, realmente es el mobiliario de la cabaña lo que te venden: chimenea, mesa, taburete, atril y algunos enseres (libros, vela, recipientes de laboratorio) y un Gargamel sentado.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 29/07/2010 19:53    Asunto: Responder citando

Aquí lo puedes pedir.

http://www.ebayanuncios.es/casa-seta-de-los-pitufos-nuevo/710808
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varela
Agente de incógnito


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 29/07/2010 20:57    Asunto: Responder citando

mr.bumpy escribió:
Y dónde se puén encargar?


Yo las he visto en varios sitios aunque en todos lados no tienen todos los modelos en el corte ingles, carrefour, las tiendas drim o la cadena jugetos/interkits la he visto.


Pirluit, lo que tienes no es la casa de Gargamel sino el laboratorio, la casa es la unica construccion de schleich que me falta pero solo lo encuentras a precios prohibitivos por que hace muchos años que esta descatalogada.

Como curiosidad sacaron la granja de los pitufos y era identica, cambiando colores, a la de Alfred J Quack (no se si os acordareis de estos dibujos), en la de los pitufos pusieron una ciguieña con un bebe pitifufo y se quedaron tan anchos....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 30/07/2010 00:37    Asunto: Responder citando

¡Qué recuerdos me trae el castillo de los pitufos!
Ponía el muñeco del Pitufísimo en la almena que hay sobre la entrada del castillo. Y sobre la mesa colocaba el resto de figuras de pitufos: los pitufos músicos formando una orquesta por un lado, los pitufos cocineros por otro, y así.

También tenía una seta/casa de los pitufos que era de goma de baja calidad, mal pintada y hueca por dentro. Supongo que sería un producto hecho aquí en España como otros pitufos piratas(fakes smurfs). Lástima que esta seta no la he conservado.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 01 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 30/07/2010 15:41    Asunto: Responder citando

varela escribió:
Como curiosidad sacaron la granja de los pitufos y era identica, cambiando colores, a la de Alfred J Quack (no se si os acordareis de estos dibujos)


Sí me acuerdo. Era un patito que tenía por novia a una pata de color negro y aspecto algo exótico. Tenía temas interesantes. Por ejemplo, me acuerdo de cuando les toca pacificar a dos países que se pelean desde hace años porque unos dicen que Dios es una oveja y los otros que Dios es una cabra...

Incluso me acuerdo de la canción de los créditos finales: "Hoy me siento muy feliz, muy feliz, muy feliz, hoy me siento tan feliz que no hay penas en mí. Nunca estuve tan feliz, tan feliz, tan feliz, hoy feliz voy a ser cuan largo el día es. Hay gente que está infeliz, infeliz, infeliz, tiene miedo a sufrir y de tristeza morir. Qué alegría que me quieran, fue emocionante hablarles, ahora les digo adiós hasta la próxima vez". Era bastante rarita.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2790
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 30/07/2010 15:57    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:
varela escribió:
Como curiosidad sacaron la granja de los pitufos y era identica, cambiando colores, a la de Alfred J Quack (no se si os acordareis de estos dibujos)


Sí me acuerdo. Era un patito que tenía por novia a una pata de color negro y aspecto algo exótico. Tenía temas interesantes.


Si, era una serie con mucho fondo politico y social, a mi me gusto' mucho.

De la cancion del final me acuerdo yo tambien. Smile Los dibujos que aparecian durante la cancion eran preciosos, casi todos fondos y paisajes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosaspage
Agente veterano


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 540

MensajePublicado: 30/07/2010 22:21    Asunto: Responder citando

El castillo de los Pitufos fue un curioso modelo que lanzó Exin hacia el final de su existencia, siendo asimismo la primera de esta gama con la cual trabajó con una licencia. Otros de los juegos de Exin en los cuales aparecieron los Pitufos fue en el Super Cinexin.

Hoy día no es una de las referencias más valoradas (posiblemente por su componente demasiado “infantil” aunque sin duda es de las más curiosas de la gama Exin Castillos. Es una lástima que Popular de Juguetes no lanzara de nuevo esta referencia a pesar que con Exin Castillos trabajó con otras con licencias como Shrek, por aquel entonces la primera película. En la renovada gama Exin Blok (un intento para reflotar el juego de los años sesenta y setenta) Popular trabajó con Spiderman creando una referencia bastante grande.

Por cierto, en la caja aparecían unas imágenes de los Pitufos que sinceramente tenían un aspecto “copiar y pegar en cualquier sitio” que tumbaba de espaldas. En fin, no todo puede ser perfecto…
_________________
http://www.rosaspage.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 31/07/2010 02:00    Asunto: Responder citando

rosaspage escribió:
Por cierto, en la caja aparecían unas imágenes de los Pitufos que sinceramente tenían un aspecto “copiar y pegar en cualquier sitio” que tumbaba de espaldas. En fin, no todo puede ser perfecto…

Así es. Al menos son imágenes oficiales de los pitufos y no dibujos "chungos" como los de las pegatinas pitufas del paté Apis.

En su época pensaba que habían sacado otros modelos de castillos de los pitufos al ver que en el frontal de la caja aparecía un número II. Pero por lo que cuenta Rosaspage, sólo sacaron un modelo.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group