Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Exin Castillos de ‘Los Pitufos’
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/07/2010 20:25    Asunto: Exin Castillos de ‘Los Pitufos’ Responder citando

Pues eso, he encontrado en el trastero un exin castillos con el que jugó mi mujer de niña. Hasta ahora no había podido compartir la imagen de las instrucciones con vosotros... pero ya tengo escáner :wink:



_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8828

MensajePublicado: 26/07/2010 22:59    Asunto: Responder citando

Ostras!!! Que bueno, como me gustaria tenerlo. Azul y todo!!!

¿en que comic de los pitufos salia? :wink:

De verdad, Muy bueno!

¿porque ya no fabrican estas cosas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25779
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/07/2010 23:54    Asunto: Responder citando

¡Qué chulo! ¡Muchas gracias por las imágenes, Ase62! :D

Cómo molaba el Exin Castillos. Es un juguete mítico para los que ya tenemos unos añitos. Tengo un amigo coleccionista que montó en su casa un castillo enorme con piezas de muchas cajas distintas, una auténtica maravilla.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/07/2010 23:55    Asunto: Responder citando

Si era tan enorme, igual tuvo que pedir un permiso de obras al ayuntamiento.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25779
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/07/2010 00:21    Asunto: Responder citando

Laughing Tuvo que pedirle permiso a su mujer, y probablemente le costó más esfuerzo que se lo concedieran que si se lo hubiera pedido al Ayuntamiento.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 27/07/2010 08:39    Asunto: Responder citando

Bonito castillo Very Happy A muchos nos encantó tener un castillito para montarlo y desmontarlo, aunque no había visto nunca antes uno de los pitufos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 27/07/2010 09:02    Asunto: Responder citando

De peque tuve uno, y me desilusioné mucho en cuanto vi que NO tenía ninguna figura de los pitufos xD De hecho nunca entendí por qué se llamaban así... Creo que era más la magia de saber que era un producto "pitufo" que otra cosa, porque no tenía nada más que ver.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 27/07/2010 09:49    Asunto: Responder citando

Me alegra que os haya gustado. Yo tuve un Exin Castillos color marrón clarito (el clásico), pero la gracia de el que he publicado es, como bien habéis dicho, su color azul, aunque no precisamente azul pitufo, pero bueno :D

Lamentablemente venía sin pitufos. Este es el castillo montado tal cual lo anuncian en todocoleccion:


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
varela
Agente de incógnito


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 27/07/2010 21:41    Asunto: Responder citando

Me acuerdo perfectamente del exin castillo de los pitufos, yo jugaba mucho con la version normal y nunca entendi eso de pinto lo que sea de azul y ya es de los pitufos... lo que hubiera pedido como un loco hubiere sido una seta-casa de los pitufos... vamos que si lo saca lego me lo compro seguro.

P.D:Que hubiera sido de nuestra generacion sin la casa exin(scalextric, exincastillos, cinexin, tente)...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 28/07/2010 14:44    Asunto: Responder citando

Varela, la casa Giochi Preziosi ha sacado varios juegos de pitufos articulados de plástico duro, con setas de distintos tipos y tamaños. Las setas se abren como un libro y traen accesorios, algunos adosados y otros no, según la seta de que se trate: la panadería de Goloso, la casa de la Pitufita, etc.

Yo tengo una seta de las de los años 80, bastante grande, de plástico y que se levanta el techo (la capucha de la seta), separándola de la parte de abajo. Así se forman dos habitaciones independientes, una en la caperuza y otra en la parte inferior. Ésa la encontré en una tienda de cómics y parafernalia de segunda mano, llamada "El desván del Leprechaun". Mejor dicho, la encontré, no me decidí en el momento, fui a comprarla otro día y ya no estaba. Luego resulta que la había comprado un amigo para regalármela en Navidad. ¡Qué bonito! Very Happy También había otras setitas más pequeñas.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2795
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 28/07/2010 16:05    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Laughing Tuvo que pedirle permiso a su mujer, y probablemente le costó más esfuerzo que se lo concedieran que si se lo hubiera pedido al Ayuntamiento.


Pues a mi me encantaria que mi marido decidiera montar un super-exin-castillos en casa. :D

Aunque duraria poco, a mi hijo le encanta que le contruyamos torres para destruirlas.

!Que divertido era! Y como me gustaban los fantasmas y la bruja que venian dentro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8828

MensajePublicado: 28/07/2010 16:45    Asunto: Responder citando

Hay mucha afición con los exin castillos si no mirad en este foro y castillos que estan muy bien echos y los hay gigantes.

http://www.exincastillos.es/foro/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varela
Agente de incógnito


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 133

MensajePublicado: 28/07/2010 21:49    Asunto: Responder citando

Pirluit, ya he visto las casas que me dices de Giochi Preziosi, las figuras de los pitufos no me gustan, ya las vi y las estuve mirando un rato y al final no las compre, lo que si colecciono son los pitufos de schleich, sus casas, granjas, molinos, etc... de estos pitufos si que tengo ya un numero mas que considerable :P

Del foro de exin castillos solo he visto un par de fotos y estan muy bien, otra pagina pendiente para hecharle un ojo en vacaciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 29/07/2010 16:49    Asunto: Responder citando

Cita:
Varela, la casa Giochi Preziosi ha sacado varios juegos de pitufos articulados de plástico duro, con setas de distintos tipos y tamaños. Las setas se abren como un libro y traen accesorios, algunos adosados y otros no, según la seta de que se trate: la panadería de Goloso, la casa de la Pitufita, etc.


Y dónde se puén encargar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/07/2010 20:13    Asunto: Responder citando

mr.bumpy escribió:
Cita:
Varela, la casa Giochi Preziosi ha sacado varios juegos de pitufos articulados de plástico duro, con setas de distintos tipos y tamaños. Las setas se abren como un libro y traen accesorios, algunos adosados y otros no, según la seta de que se trate: la panadería de Goloso, la casa de la Pitufita, etc.


Y dónde se puén encargar?

Yo los he visto en varias tiendas 'POLY'. Es una cadena de jugueterías. En Rivas (Madrid) en el centro comercial H2OCIO por ejemplo las tienen. Imagino que es cuestión de preguntar y encargarlas.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group