Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Magos del Humor nº 138: Los cuentos de Tío Vázquez
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> by Vázquez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21126
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/10/2010 14:49    Asunto: Responder citando

Y no hay que perder de vista la historieta en la que el Tío Vázquez sueña que paga a todo el mundo. Una pesadilla Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1989

MensajePublicado: 25/03/2016 14:11    Asunto: Responder citando

Buenas tardes viernes festivo!

Resucito este post puesto que me he descargado un pack de 100 números de Din Dan donde en algunos aparece cuentos del tío Vazquez.Tengo el Magos del humor wue está muy bien pero tengo entendido que no tiene todas y quisiera conseguirlas a modo de montar un integral.¿alguien me puede decir en cuantas publicaciones aparecía los cuentos de Vázquez ? Según wikipedia empezó en la segunda etapa de Din Dan y posteriormente en la revista Sacarino....

Gracias !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28739
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/03/2016 14:43    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
Buenas tardes viernes festivo!

Resucito este post puesto que me he descargado un pack de 100 números de Din Dan donde en algunos aparece cuentos del tío Vazquez.Tengo el Magos del humor wue está muy bien pero tengo entendido que no tiene todas y quisiera conseguirlas a modo de montar un integral.¿alguien me puede decir en cuantas publicaciones aparecía los cuentos de Vázquez ? Según wikipedia empezó en la segunda etapa de Din Dan y posteriormente en la revista Sacarino....

Gracias !

Uhmmm... No recuerdo ningún hilo en el que se hayan contabilizado todas las historietas de "Los cuentos de Tío Vázquez". Pero sí había leído que el contenido del último magos (este yo también lo pillé) no era exactamente el mismo que el del OLÉ (coincidían la mitad de páginas). Pero dudo mucho que entre ambos números esté todo lo publicado de la serie.

Podría ser una buena labor intentar recopilarlas todas. A mí me encantaría tener un integral de este personaje (también de Sir Tim). La serie comenzó a publicarse en 1968, a partir del nº 27 de la revista Din Dan (la 2ª época). Si necesitas ayuda para localizar algún número me dices por si tengo algo...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1989

MensajePublicado: 25/03/2016 15:09    Asunto: Responder citando

Estupendo Ase! !Me alegra que tu también quieras conseguirlas todas.Te agradezco la ayuda.Igual entre todos podemos podemos conseguir todas.A la tarde cuando llegue a casa os pongo las que yo tengo de los escaneos de Din Dan y que como bien dices es a partir del 27 pero solo tengo de din dan segunda epoca del 1 al 100.

Lo que desconozco es si en el Olé hay algunas que no salgan en el Magos....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1989

MensajePublicado: 25/03/2016 15:12    Asunto: Responder citando

Ahh olvidé decir!sii !si tienes más din dan segunda época a partir del 100 que yo ya no tengo a partir de ese número. Se supone que en Sacarino habrán algunas .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28739
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/03/2016 16:29    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
Estupendo Ase! !Me alegra que tu también quieras conseguirlas todas.Te agradezco la ayuda.Igual entre todos podemos podemos conseguir todas.A la tarde cuando llegue a casa os pongo las que yo tengo de los escaneos de Din Dan y que como bien dices es a partir del 27 pero solo tengo de din dan segunda epoca del 1 al 100.

Lo que desconozco es si en el Olé hay algunas que no salgan en el Magos....

Te paso más info. Hay que ir completando el número en el que aparecen de Din Dan para ir descartando duplicidades y para ver si falta algo en Din Dan que no esté en OLÉ ni Magos. Dejaría Sacarino para el final (y creo que tengo los Din Dan del 100 al 200. Tendría que mirarlo con tiempo).

Las historietas que aparecen en el Magos del Humor son:

1- Din Dan nº 27 (19/09/1968) - ¡Abre! ¡Se que estás ahí! ¡No me marcharé sin cobrar!
2- Din Dan nº ?? () - Sin título - "Bueno, voy a ver si consigo llegar a casa sin ser visto"
3- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Caramba, Mi sastre Federico!¡Y no tengo tiempo de esconderme ni de huir! ¿Qué hago?" - REPETIDA EN OLÉ COMO UN CUENTO DEL OESTE
4- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Dichoso huesecito!¡Cara!"
5- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Qué lata de alfombra!¡No sé qué hacer con ella!" - REPETIDA EN OLÉ COMO "LA ALFOMBRA VOLADORA"
6- Din Dan nº ?? () - Sin título - "A ver dónde tiro esta ceniza"
7- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Uf!¡Antes casi me atrapa un acreedor!¡Cómo están las calles!"
8- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¿A quien podría "colar" este billete falso?¿A quien?"
9- Din Dan nº ?? () - Sin título - "Bueno, a ver si hoy me libro de algún acreedor" - REPETIDA EN OLÉ COMO EL CUENTO DEL GUSANITO (V.2A)
10- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡La puerta!"
11- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Uf!¡Qué calor voy a pasar este verano en la ciudad!" - REPETIDA EN OLÉ COMO ¡POLIZÓN A BORDO!"
12- Din Dan nº ?? () - Sin título - "RIIIING ¿Quien podrá ser?" REPETIDA EN OLÉ COMO LAS DULZURAS DEL PAGAR
13- Din Dan nº ?? () - Sin título - "Veremos qué me ocurre hoy" - REPETIDA EN OLÉ COMO EL CUENTO DEL MAGO PIRINDOLO
14- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Eh, Oiga...! ¡Detengase...! ¿No me oye? ¡Ese sastre!"
15- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Vázquez! ¡Al fin le atrapé!¡A fin...! Hombre, un acreedor furioso... ¡Me alegro!" - REPETIDA EN OLÉ COMO "¡EL COLMO DE LA MALA SUERTE!"
16- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Seguro que está por aquí! ¡Lo huelo! ¡Lo huelo!" REPETIDA EN OLÉ COMO AL BORDE DEL ABISMO
17- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Qué tranquilo está todo esta mañana! ¡Qué paz!" - REPETIDA EN OLÉ COMO TRUCO DE LA RECOMPENSA
18- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Qué vida esta! ¡A finales de mes y sin un penique...!" - REPETIDA EN OLÉ COMO EL SUPERVÁZQUEZ
19- Din Dan nº ?? () - "Nuevo truco" (primera con título)
20- Din Dan nº ?? () - "El cuento del príncipe encantado"
21- Din Dan nº ?? () - "El recibo"

En el OLÉ Bruguera nº 25 aparecen estas otras:

1- Din Dan nº ?? () - "Llama un acreedor"
2- Din Dan nº ?? () - "Una profesión arriesgada"
3- Din Dan nº ?? () - "Buscando empleo"
4- Din Dan nº ?? () - "Cita en la cumbre"
5- Din Dan nº ?? () - "El cuento del Príncipe encantado" - REPETIDA EN MAGOS
6- Din Dan nº ?? () - "El colmo de la mala suerte" - REPETIDA EN MAGOS
7- Din Dan nº ?? () - "La alfombra voladora" - REPETIDA EN MAGOS
8- Din Dan nº ?? () - "El cuento del gusanito" (versión 2ª) - REPETIDA EN MAGOS
9- Din Dan nº ?? () - "Polizón a bordo" - REPETIDA EN MAGOS
10- Din Dan nº ?? () - "Las dulzuras del pagar" - REPETIDA EN MAGOS
11- Din Dan nº ?? () - "Un caso insólito"
12- Din Dan nº ?? () - "Match Nulo"
13- Din Dan nº ?? () - "La quimera del oro"
14- Din Dan nº ?? () - "Al borde del abismo" - REPETIDA EN MAGOS
15- Din Dan nº ?? () - "Vázquez y la lámpara maravillosa"
16- Din Dan nº ?? () - "Un moroso excepcional"
17- Din Dan nº ?? () - "Un antiguo acreedor"
18- Din Dan nº ?? () - "Hay que cuidar el prestigio"
19- Din Dan nº ?? () - "¡Acorralado!"
20- Din Dan nº ?? () - "Genio y figura"
21- Din Dan nº ?? () - "¡Vacaciones!" (4 páginas)
22- Din Dan nº ?? () - "Una buena acción"
23- Din Dan nº ?? () - "El truco de la recompensa" - REPETIDA EN MAGOS
24- Din Dan nº ?? () - "El Supervázquez" - REPETIDA EN MAGOS
25- Din Dan nº ?? () - "Pasto de tiburones"
26- Din Dan nº ?? () - "Las cosas, claras"
27- Din Dan nº ?? () - "Drama en el subsuelo"
28- Din Dan nº ?? () - "Un cuento del oeste" - REPETIDA EN MAGOS
29- Din Dan nº ?? () - "El carboncillo mágico"
30- Din Dan nº ?? () - "El cuento del mago Pirindolo" - REPETIDA EN MAGOS

Marco en negrita las que aparecen en los dos álbumes...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1989

MensajePublicado: 25/03/2016 18:42    Asunto: Responder citando

FABULOSO ASE!!MUCHÍSIMAS GRACIAS! Shocked Very Happy Very Happy Very Happy

anoche estuve mirando desde el DINDAN SEGUNDA ÉPOCA del 1 al 100 página por página y me salen estas (añado los números de din dan que corresponden junto a la imagen):

1- Din Dan nº 27 (19/09/1968) - ¡Abre! ¡Se que estás ahí! ¡No me marcharé sin cobrar!

http://oi65.tinypic.com/2s9y4oj.jpg

2- Din Dan nº 28 - Sin título - "Bueno, voy a ver si consigo llegar a casa sin ser visto"

http://oi63.tinypic.com/64fqxc.jpg

3- Din Dan nº 29 () - Sin título - "¡Caramba, Mi sastre Federico!¡Y no tengo tiempo de esconderme ni de huir! ¿Qué hago?" - REPETIDA EN OLÉ COMO UN CUENTO DEL OESTE

http://oi67.tinypic.com/2ug19w2.jpg

4- Din Dan nº 30 - Sin título - "¡Dichoso huesecito!¡Cara!"

http://oi68.tinypic.com/11j0w0z.jpg


5- Din Dan nº 34 - Sin título - "¡Qué lata de alfombra!¡No sé qué hacer con ella!" - REPETIDA EN OLÉ COMO "LA ALFOMBRA VOLADORA"

http://oi64.tinypic.com/118j9jo.jpg

6- Din Dan nº 41- Sin título - "A ver dónde tiro esta ceniza"

http://oi65.tinypic.com/1yq2v7.jpg

7- Din Dan nº 42 - Sin título - "¡Uf!¡Antes casi me atrapa un acreedor!¡Cómo están las calles!"

http://oi63.tinypic.com/qsjqsl.jpg


8- Din Dan nº 46 - Sin título - "¿A quien podría "colar" este billete falso?¿A quien?"

http://oi68.tinypic.com/ixw0nc.jpg

9- Din Dan nº 47 - Sin título - "Bueno, a ver si hoy me libro de algún acreedor" - REPETIDA EN OLÉ COMO EL CUENTO DEL GUSANITO (V.2A)

http://oi65.tinypic.com/6qbrsz.jpg

10- Din Dan nº 55 - Sin título - "¡La puerta!"

http://oi68.tinypic.com/33onvyb.jpg

11- Din Dan nº 77 - Sin título - "¡Uf!¡Qué calor voy a pasar este verano en la ciudad!" - REPETIDA EN OLÉ COMO ¡POLIZÓN A BORDO!"

http://oi65.tinypic.com/16athl5.jpg

12- Din Dan nº 80 - Sin título - "RIIIING ¿Quien podrá ser?" REPETIDA EN OLÉ COMO LAS DULZURAS DEL PAGAR

http://oi63.tinypic.com/no8pld.jpg

13- Din Dan nº 82 - Sin título - "Veremos qué me ocurre hoy" - REPETIDA EN OLÉ COMO EL CUENTO DEL MAGO PIRINDOLO

http://oi64.tinypic.com/246qezd.jpg

Y en el Din Dan segunda época número 92 aparece esta publicidad (y desde este hasta el número 100 no aparece más sobre Tio Vázquez ,a partir de 100 tendría que conseguirlos para ver uno por uno y seguir con el listado):




Todas estas me salen aparecidas y por el mismo orden en el Magos del Humor hasta la aventura de la página 32 (a partir de dicha página 32 hasta el final del Magos serían las que iría apareciendo a partir de los din dan número 100 etc ,la revista de Sacarino y qui´zas en otras más que no fueron incluidas ni en el Ole ni en el Magos....)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28739
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/03/2016 20:32    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:

Todas estas me salen aparecidas y por el mismo orden en el Magos del Humor hasta la aventura de la página 32 (a partir de dicha página 32 hasta el final del Magos serían las que iría apareciendo a partir de los din dan número 100 etc ,la revista de Sacarino y quizás en otras más que no fueron incluidas ni en el Ole ni en el Magos....)

OK. Yo no he encontrado del 100 al 200 pero lo he puesto a descargar. De los 2 Gbytes me ha descargado 1,8 pero se ha estancado...

Bueno, poco a poco. Por cierto, yo abriría un hilo específico. Por ejemplo: "Los Cuentos de Tio Vázquez - Integral", o algo en esa línea, porque este hilo es más propio para el Magos...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1989

MensajePublicado: 25/03/2016 20:57    Asunto: Responder citando

perfecto abro hilo nuevo! Very Happy

ojalá se te descargue todo!

me da la sensación de que Magos+OLÉ= integral....

Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28739
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/03/2016 00:05    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
perfecto abro hilo nuevo! Very Happy

ojalá se te descargue todo!

me da la sensación de que Magos+OLÉ= integral....

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Estoy descargando un fichero Sacarino.tar que sospecho que es la revista. Lee en el otro hilo lo que he comentado: magin en su maginoteca habla del título de la historieta del nº 2 de la revista Sacarino y precisamente es "Las cosas, claras", que hemos visto recopilado en el OLÉ, así que no vas mal encaminada con tu comentario pero hay que ir descartando para estar 100% seguros... el otro fichero no se descarga. Se queda en 1,8 Gbytes, a 200 Mbytes de tenerlo completo. Y todas las fuentes salvo una aparecen como en gris (como corruptas). A ver si alguien del foro los tiene y nos puede ayudar...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> by Vázquez Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group