Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El foro Escarolitrópico Gmnésico
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MARTIN
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 30/05/2015 00:19    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
No soy un forero inscrito en el foro Escarolitrópico pero sí suelo consultarlo o leerlo con relativa frecuencia, así que echaré de menos su cierre, si tal cosa ocurre.
Sobre el tema del trasvase de información del foro no puedo aportar nada, mis conocimientos de informática son básicos. Veo que otros foreros con más experiencia en el asunto ya se están moviendo.

Al final, es decisión de Kaximpo si quiere la migración o no del contenido del foro. Si decide no migrarlo, lo respetaré.

Desde que me he enterado de esta noticia, no se me quita de la mente la frase del replicante de Blade Runner antes de morir: "Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia".


No. No sigas Pitufo Palomo..., que lo siguiente es: "Es hora de morir".
Y no, me niego!
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 30/05/2015 01:06    Asunto: Responder citando

MARTIN escribió:
Pitufo Palomo escribió:
No soy un forero inscrito en el foro Escarolitrópico pero sí suelo consultarlo o leerlo con relativa frecuencia, así que echaré de menos su cierre, si tal cosa ocurre.
Sobre el tema del trasvase de información del foro no puedo aportar nada, mis conocimientos de informática son básicos. Veo que otros foreros con más experiencia en el asunto ya se están moviendo.

Al final, es decisión de Kaximpo si quiere la migración o no del contenido del foro. Si decide no migrarlo, lo respetaré.

Desde que me he enterado de esta noticia, no se me quita de la mente la frase del replicante de Blade Runner antes de morir: "Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia".


No. No sigas Pitufo Palomo..., que lo siguiente es: "Es hora de morir".
Y no, me niego!

Pues el mensaje de Kaximpo va por ahí.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XXStranger
Agente sabueso


Registrado: 19 Abr 2015
Mensajes: 236

MensajePublicado: 30/05/2015 02:35    Asunto: Responder citando

Seria una gran perdida que el foro muriera y no se traspasaran los datos a uno nuevo. Era un buen sitio para estar al día sobre las novedades de comics de Super López.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8875
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 30/05/2015 13:11    Asunto: Responder citando

Como habréis leído en la entrada de http://www.elforo.de/superlopez han dado más tiempo y han activado a los administradores la opción de extraer un backup. Ya lo tengo y ya veremos qué hacemos con ello. Habrá que importarlo por aquí o donde nos dejen...

Así que mejor no escribáis más en el otro foro y hacedlo aquí, en el subforo de JAN de la TIA:
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewforum.php?f=18
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 30/05/2015 14:24    Asunto: Responder citando

Veo que Kax ya ha cambiado incluso la direccion del enlace que conduce al foro, que ahora apunta a este directamente.
Podrias dejarlo unos dias mas aunque con alguna advertencia para que no se postee allí antes de remitirlos a es este.
Lo digo por si alguno de los que entran de tanto en tanto lo hiciese ahora.

Edito: Rectifico mi comentario y creo que lo mejor es que lo pongas en una nota en la propia pagina escarolitropica, como haces con las novedades y noticias recientes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARTIN
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 30/05/2015 15:06    Asunto: Responder citando

Bieeeeeeeennnn.....
Muchas gracias a todos los que se han esforzado para que pase ésto!!!
Entonces veo que es cuestión de tiempo para poder recuperar todo lo que hay allí.
También he visto, cuando he entrado en el foro.de que no hay que postear nada ya.
Sería conveniente caparlo o algo así, no? Siempre hay alguien que por alguna razón escribirá.

Estoy muy triste y muy contento...
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARTIN
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 30/05/2015 15:16    Asunto: Responder citando

omen666,
llevo 15 horas y media en el volcado y, de momento, pone que hay 272 errores.
Te pasa lo mismo a tí?
Los errores puede que sean las fotos que ya no están, en las cuales no se encuentra una dirección válida?
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 30/05/2015 16:02    Asunto: Responder citando

Efectivamente Martin. Los enlaces rotos a paginas, fotos y/o anuncios. También a veces la conexion que no engancha a la primera, pero no debes preocuparte porque hace varios reintentos.

Ahora si, has de tener paciencia porque el peso total de todo es un enigma. Yo he bajado otras webs enteras que junto a todos sus enlaces han llegado a pesar 25 gb.

Por cierto Martin, no te alegres porque Kax, de momento lo que ha hecho a sido redirigir su web a este foro, en lugar de al de Superlopez. Toda la información, de momento sigue estando allí y no aquí.

No paro de pensar en lo bien que nos ha venido ahora este subforo que en su dia algunos nos empeñamos en que se crease.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARTIN
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 30/05/2015 16:52    Asunto: Responder citando

Gracias omen666.
Espero que al final todo salga bien.
Seguro que sí. Wink
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patastratos
Agente sabueso


Registrado: 19 Sep 2004
Mensajes: 227

MensajePublicado: 30/05/2015 17:14    Asunto: Responder citando

A mí me da mucha pena que cierre este foro, no solo por los buenos ratos, las aficiones y descubrimientos que he compartido con el resto de foreros, si no también lo que le podemos deber cada uno de nosotros: a él se debe que no haya abandonado nunca los cómics, el descubrimiento y la reedición de otros personajes de Jan (muchos no reeditados hasta la última década, y principalmente rescatados por el amor a los aficionados, compartido y realimentado a través de las redes sociales) y la publicación del único libro sobre el autor hasta la fecha. Por todo esto no hay que subestimar el papel que ha jugado este foro.

De cualquier manera la apertura de un tema dedicado a Jan en el foro de la TIA, y la tendencia opuesta en la actividad de los "foros hermanos" me hacia preveer que terminaríamos migrándonos tarde o temprano. De esta manera, el cierre de elforo.de solo hace adelantar acontecimientos...

En cuanto a la consulta técnica sobre cómo extraer la información del foro, he comprobado que existe un script para extraer la info de los foros phpBB, si alguien anda en estas pesquisas esto puede ser de ayuda:
http://creativeandcritical.net/fups
https://github.com/ProgVal/PHPBB-Extract
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARTIN
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 30/05/2015 17:55    Asunto: Responder citando

Gracias Patastratos.
Yo llevo 16 horas recuperando datos y llevo 5.77 GB.
Mañana con más tranquilidad miraré tus enlaces.
A mí me da también mucha pena.
Mi caso es diferente. Llevo muy poco registrado, pero ha sido el foro (y la web, y los foreros), que han hecho que me reenganchara y estar totalmente volcado en la obra de JAN.
De verdad que no hay vuelta atrás?
Todavía no entiendo bien la razón del cierre...
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 30/05/2015 20:12    Asunto: Responder citando

Buena señal que el dueño de elforo.de haya recapacitado y retrase la fecha de cierre del foro además de permitir la descarga del backup del mismo.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARTIN
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 30/05/2015 20:35    Asunto: Responder citando

Ya está!!! Funciona!!!
Ya tengo todo el foro!!!!
Gracias omen666!!!
En menos de 1 día lo puedes tener.
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/05/2015 21:34    Asunto: Responder citando

MARTIN escribió:
omen666,
llevo 15 horas y media en el volcado y, de momento, pone que hay 272 errores.
Te pasa lo mismo a tí?
Los errores puede que sean las fotos que ya no están, en las cuales no se encuentra una dirección válida?


Jo, 15 horas con el programa aquel. Creo que mi ordenador la hubiera palmado a la quinta.

Decidme si es un programa fácil de usar para legos y, sobretodo, cuánta memoria exige. Ahora se lo leo a [b]martin[b]]: 5.77 GB. = 6Gb... hum... un día os contaré que mi PC vale 90€ si lo compras en el Cash Converters.

Decidme si vale la pena que me guarde mis temas preferidos en formato Word:

1.-Yoko Tsuno.
2.-Mofli
3.-Los Cabecicubos página a página.
4.-Galákitca.
5.-Lem
6.-Continuidad entre historietas de Superlópez.

Seguro que hay más, pero estos me gustan mucho.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 30/05/2015 22:11    Asunto: Responder citando

Yo estoy de acuerdo con la fusión del Foro de la TIA con el de Superlopez


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group