Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ya se prepara un nuevo álbum de Tintín (no es broma)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tornasol
Agente especial


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 635
Ubicación: castillo de Moulinsart

MensajePublicado: 02/06/2010 14:57    Asunto: Ya se prepara un nuevo álbum de Tintín (no es broma) Responder citando

Ha salido la noticia de que ya se prepara un nuevo álbum de tintín para 2053, fecha en que los derechos sobre el personaje pasarán al domino público.
Más información en mi blog:

http://miscomicsymas.blogspot.com/2010/06/ya-se-prepara-un-nuevo-album-de-tintin.html
_________________
¡El indio! ¡Que yo hago el indio!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/06/2010 15:34    Asunto: Re: ya se prepara un nuevo album de tintin (no es broma) Responder citando

tornasol escribió:
Ha salido la noticia de que ya se prepara un nuevo álbum de tintín para 2053, fecha en que los derechos sobre el personaje pasarán al domino público.
Más información en mi blog:

http://miscomicsymas.blogspot.com/2010/06/ya-se-prepara-un-nuevo-album-de-tintin.html

Impresionante. Pensaba que Hergé se llevó los derechos de autor a la tumba... claro que los derechos de autor expiran.

Yo tendré 77, a ver si tengo suerte y llego para leerlo (si me llega la vista Very Happy).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/06/2010 16:39    Asunto: Re: ya se prepara un nuevo album de tintin (no es broma) Responder citando

ase62 escribió:

Yo tendré 77, a ver si tengo suerte y llego para leerlo (si me llega la vista Very Happy).


¿Álbumes o años? Si son años, aún entrarás dentro del rango de lectores de Tintín: "para lectores de 7 a 77 años".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/06/2010 16:42    Asunto: Re: ya se prepara un nuevo album de tintin (no es broma) Responder citando

magin escribió:
ase62 escribió:

Yo tendré 77, a ver si tengo suerte y llego para leerlo (si me llega la vista Very Happy).


¿Álbumes o años? Si son años, aún entrarás dentro del rango de lectores de Tintín: "para lectores de 7 a 77 años".

¡¡Has dudado!! Pues no había lugar a dudas: evidentemente 77 años.

Por dos razones:

- No habrá 77 álbumes de Tintín en 2053 (ojalá los hubiera) porque se publicará el primero en dicho año.
- Porque digo lo de que 'si me llega la vista'.

Por tanto llego un poco justo, pero llego al rango que comentas Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/06/2010 16:44    Asunto: Responder citando

O podrías tener 77 álbumes con repeticiones de varios números. Wink
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 02/06/2010 16:56    Asunto: Responder citando

magin escribió:
O podrías tener 77 álbumes con repeticiones de varios números. Wink

¡¡¡Me has pillado!!! No quería confesarlo pero es cierto: tengo 'El secreto del unicornio' y 'El Tesoro de Rackham el rojo' 26 veces cada uno en todos los idiomas del mundo mundial (incluído el esperanto) Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ladislao
Agente sabueso


Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 211

MensajePublicado: 02/06/2010 17:08    Asunto: Responder citando

Yo creo que por un poco me saldré del límite, pero espero ser capaz de leerlo a escondidas y que no me pillen los nietos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Espoc
Agente veterano


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 435
Ubicación: Bulcano

MensajePublicado: 02/06/2010 20:57    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked :shock:


Bien, calma, calma. Es un tiempo de espera grotesco. Quizá ni lleguemos allí. Yo tendría 86 años... Bien, ya tenemos otro motivo para intentar permanecer vivos hasta entonces. Si es posible, ese album no me lo pierdo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tornasol
Agente especial


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 635
Ubicación: castillo de Moulinsart

MensajePublicado: 02/06/2010 21:22    Asunto: Responder citando

Espoc escribió:
:
Bien, ya tenemos otro motivo para intentar permanecer vivos hasta entonces. Si es posible, ese album no me lo pierdo.

Al hilo de esto,como dije esta mañana en el foro de Tintín CFH,dado que este nuevo álbum de Tintín nos pillará a muchos en edad muy avanzada, se está poniendo en marcha paralelamente una sustancia para alargar la vida de los tintinólogos. A espaldas de Moulinsart y Nick Rodwell, siete científicos de distintas partes del mundo se han reunido en una base secreta, en algún lugar perdido de centroeuropa. Grandes coleccionistas y tintinólogos de todo el mundo están depositando grandes sumas para financiar el proyecto, con el incierto horizonte de poder estar vivos cuando se estrene al tan esperado álbum.A los que hemos participado en ello,cada uno en la medida de sus posibilidades, nos llegará en su día, dentro de una lata de cangrejo, el ansiado producto. Laughing
_________________
¡El indio! ¡Que yo hago el indio!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/06/2010 22:19    Asunto: Responder citando

¿Y qué pasará con El Arte Alfa? ¿Será acabado en esas épocas? ¿Se aceptará la versión de Rodier? ¿O alguna otra de las llamadas "pastiches"?

¿O la nueva aventura se saltará el Arte Alfa?

En resumen, se saltará el noviazgo de Tintín y la secretaria del final de la historieta... y no nos dirá si se casan o lo que sea, y qué sucede con Tintín en ese contexto, que sería la siguiente vuelta de tuerca al personaje, cuando no pueda ir de aventuras o le cueste por la cuestión familiar, por atender los compromisos con la familia de Serafín Latón y cosas así.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02/06/2010 23:18    Asunto: Responder citando

Madre mía !!!! No sé que decir...parece una broma... Shocked Shocked Shocked Si llego a los 76,creo que lloraría de emoción si cae esa nueva aventura en mis arrugadas manos.
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 03/06/2010 02:34    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked
Pobre Tintín, parecerá un viajero del tiempo procedente del siglo XX que aparece en medio del siglo XXI. Seguro que todavía habrá algún tintinófilo que le reproche el no llevar puestos los pantalones bombachos.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 03/06/2010 05:15    Asunto: Responder citando

Hum, en mi opinión un Tintín no hecho por Hergé no es Tintín ni es ná... Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/06/2010 20:09    Asunto: Responder citando

Tchupón escribió:
Hum, en mi opinión un Tintín no hecho por Hergé no es Tintín ni es ná... Confused


¿Te gusta la serie de animación de Tintín de Nelvana?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 04/06/2010 04:35    Asunto: Responder citando

He visto muy poco de ella así que no tengo opinión... Pero de todas formas yo me refería al cómic...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group