Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las fotos del salón
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 22/05/2010 13:48    Asunto: Las fotos del salón Responder citando

.....................

fotos eliminadas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 22/05/2010 14:09    Asunto: Responder citando

Gracias por las fotos. Los que conozco personalmente están muy bien. Una pregunta a Candela: ¿La de amarillo del terceto eres tú?
Como al final no pudimos vernos... Rolling Eyes
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 22/05/2010 14:16    Asunto: Responder citando

Si, pero es verde... verde lima, XDDDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 22/05/2010 14:47    Asunto: Responder citando

Lo suponía, pero más valía asegurarse. Gracias. Ya que no pude saludarte personalmente, es un consuelo guardar esas fotos de los asistentes al Saló. A ver si van surgiendo más. Question
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 22/05/2010 14:55    Asunto: Responder citando

Espero ir el proximo año de nuevo y entonces espero ir con mas tiempo, sin el asedio de un volcan caprichoso y sin guiri para poder moverme con mayor libertad. ni siquiera pude ver a Trini Tinturé ni a Iñigo porque tampoco era plan de dejar a Jay tirado por las esquinas o aburrido el 100% del tiempo. Al menos el domingo por la tarde lo llevé a dar un paseo por el Barrio gotico. Ya le habia llevado a Barcelona con anterioridad, hace tres años, para el Salon de entonces, y nos limitamos a coger el bus turistico y a llevarle al Camp Nou a hacer el tour del estadio, asi que al menos esta vez lo lleve al Barrio Gotico, al Bosque de las Hadas y paseamos por las Ramblas y Plaza de Cataluña. Hasta acabamos en un bar de Heavy Metal bastante sucio llamado Valhalla en la calle Talleres! Ni que decir que nos tomamos una y salimos corriendo, aunque a el no le habria importado quedarse mas rato porque le encanta ese ambiente (no que hubiera mucho ese dia) y la musica era buena, el "toilet" era vil, vil, vil!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 22/05/2010 15:13    Asunto: Responder citando

Candela escribió:
Espero ir el proximo año de nuevo y entonces espero ir con mas tiempo, sin el asedio de un volcan caprichoso y sin guiri para poder moverme con mayor libertad. ni siquiera pude ver a Trini Tinturé ni a Iñigo porque tampoco era plan de dejar a Jay tirado por las esquinas o aburrido el 100% del tiempo. Al menos el domingo por la tarde lo llevé a dar un paseo por el Barrio gotico. Ya le habia llevado a Barcelona con anterioridad, hace tres años, para el Salon de entonces, y nos limitamos a coger el bus turistico y a llevarle al Camp Nou a hacer el tour del estadio, asi que al menos esta vez lo lleve al Barrio Gotico, al Bosque de las Hadas y paseamos por las Ramblas y Plaza de Cataluña. Hasta acabamos en un bar de Heavy Metal bastante sucio llamado Valhalla en la calle Talleres! Ni que decir que nos tomamos una y salimos corriendo, aunque a el no le habria importado quedarse mas rato porque le encanta ese ambiente (no que hubiera mucho ese dia) y la musica era buena, el "toilet" era vil, vil, vil!!!
Ja ja ja,qué viejos recuerdos me vienen a la cabeza con tu comentario del bar heavy.Despues de tantos años frecuentándolos,no sé como no pillé una infección... bueno, a ver si me aclaro con el imageshack y pongo yo también alguna fotillo.
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 22/05/2010 15:27    Asunto: Responder citando

Historias para no dormir... Yo y mis toilets...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 22/05/2010 21:08    Asunto: Responder citando

No quiero resultar aguafiestas, y reconozco que es guapo ver las fotos de los miembros del foro, pero tal vez éste no sea el canal adecuado y si queréis intercambiar o mostrar fotos realizadas en el salón es mejor hacerlas por mensajes privados. No pasa nada con fotos de las exposiciones o de grupo tomadas de lejos, pero fotos cercanas en que resultéis muy reconocibles son un material más delicado. La razón principal por lo que lo digo es que hay mucho "loco" suelto por internet y pueden hacer mal uso de ellas.


A parte de que algunos foreros son miembros de SHIELD y prefieren mantenerse en el anonimato Laughing
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 22/05/2010 21:13    Asunto: Responder citando

Si las he subido es porque ellos lo pidieron en el salon, si le molesta a alguien siempre puedo quitarlas, claro!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 22/05/2010 21:54    Asunto: Responder citando

PITUFO PALOMO lleva razón al decir que "hay mucho loco suelto", pero no creo que se le ocurra utilizar las fotos ¿en qué sentido?.
No obstante, y como dice el refrán "piensa mal y no errarás". y más en estos tiempos en que los locos o los chiflados se están paseando por las Ramblas de Barcelona, practicando el desnudo integral. No sé si es que estamos regresando a la Edad de Piedra o a la mítica Babilonia. Pero éste ya es tema para otro foro. Embarassed
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 22/05/2010 22:02    Asunto: Responder citando

Bueno, en ese sentido yo si puedo decir que tengo mala experiencia al respecto. en el foro de Esther cuando estaba en los grupos de Msn de Hotmail se nos metio un loco antiabortista una vez, que puso unas fotos horribles de fusilamientos y unos mensajes muy soeces y como lo pusimos de vuelta y media cogio fotos nuestras y se dedico a hacer burla llamandonos de todo. A mi me puso de "pinche gorda" y se llevo las fotos a su grupo que tenia donde era solo el y sus circunstancias. Este tipo era bastante conocido entre los grupos, se dedicaba a hacerlo en diversos foros, lo cierto es que lo pase bastante mal esos dias, pero bueno. Repito, si alguien quiere que las borre, quito el mensaje y aqui no ha pasado nada...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1950
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 23/05/2010 00:57    Asunto: Responder citando

creo que ya he dado las gracias a zorro aullador por poner las fotos del evento, bueno sino es asi gracias Embarassed . y ahora te las doy a ti por colocar cara a los foreros, ha sido muy agradable, que curioso algunos son mas o menos lo que había pensado otros ni por casualidad Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21327
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/05/2010 12:19    Asunto: Responder citando

Ojalá en algún próximo Saló me una a esas fotos que os hacéis cada año. De algunos ya había visto fotos que se colgaron en este mismo foro :)

Algunos no me cuadra identificarlos con su avatar, como es el caso de Señor Ogro :lol:

Tiene que haber allí un buen rollo impresionante.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 23/05/2010 17:03    Asunto: Responder citando

No creo que pase nada por las fotos, mientras les de igual a los que salen en ellas. Hay miles de foros con fotos y fotos de gente, y muchísimo más poblados que este. Aparte, hoy en día no hace falta más que coger cualquier facebook y dar con 100 fotos de desconocidos en 5 minutos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/05/2010 11:45    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por las fotos Candela. Ya están guardadas en mi pc. Salimos bien, y eso que nunca me tuve por fotogénico...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group