Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Y nadie va a decir nada de Frank Frazetta?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 13/05/2010 12:26    Asunto: Responder citando

Ladislao escribió:
Yo no he leído nada suyo, aunque sus ilustraciones son fantásticas.

En cualquier caso, me conmovió bastante más (independientemente de que sea igual de lamentable la pérdida de una vida humana) el fallecimiento de Martin o de Tibet hace bien poco y ni se me pasó por la cabeza el ningunear a lo que fuese pese a las pocas réplicas de los hilos.
Estoy de acuerdo con Ladislao.
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/05/2010 13:47    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
magin escribió:
Tampoco estamos en un foro especializado en comic generalista ni mayoritario, como se ha podido comprobar a lo largo del tiempo y de los subforos e hilos.


Por eso mismo mi creciente falta de interés, pero hilos como este me devuelven la esperanza.


Es la gracia de estar en un foro con libertad de acción para todos sus miembros. Se puede hablar de Cera, de Ramis, de Frazzetta o de Bercovicci.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 13/05/2010 23:18    Asunto: Responder citando

Me enteré hace poquito yo también, a muchos nos ha pillado volviendo del Salón o preparando nuestras fotos y reportajes del mismo y organizando las nuevas compras y papeles adquiridos y guardando unos y deshaciéndose del resto.

Era un gran ilustrador, eso es cierto, es uno de los clásicos que ya se nos ha ido, últimamente se nos van demasiados clásicos, pero bueno, valga este pequeño espacio del universo Internet para recuerdo del gran artista que Frazzetta era.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 14/05/2010 14:54    Asunto: Responder citando

Había una página web que hubiese sido un homenaje perfecto ponerla aquí, pero desisto, no la encuentro.

En ella habían colgado ¿decenas? de fotos de gente imitando las poses de sus ilustraciones, con mujeres en bikini y otros disfrazados de monstruos si era necesario. Creo que era de Frazetta, vaya, tal vez fuese de Corben.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/05/2010 10:30    Asunto: Responder citando

Este flash es espectacular:

http://www.elmundo.es/especiales/2010/05/cultura/comic/frazetta_01.html

Echadle un ojillo si podéis Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 15/05/2010 11:52    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Este flash es espectacular:

http://www.elmundo.es/especiales/2010/05/cultura/comic/frazetta_01.html

Echadle un ojillo si podéis Wink


Genial! Gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 11/07/2010 23:19    Asunto: Re: ¿Y nadie va a decir nada de Frank Frazetta? Responder citando

Paperinik escribió:
Cada vez tengo menos motivos para entrar en este foro....


Y así fue...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/07/2010 23:00    Asunto: Re: ¿Y nadie va a decir nada de Frank Frazetta? Responder citando

pablo escribió:
Paperinik escribió:
Cada vez tengo menos motivos para entrar en este foro....


Y así fue...


La gente cambia de gustos y de intereses.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tornasol
Agente especial


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 635
Ubicación: castillo de Moulinsart

MensajePublicado: 13/07/2010 14:31    Asunto: Responder citando

Cuando ha muerto algún dibujante cuya pérdida he sentido especialmente, yo mismo lo he posteado, en lugar de esperar a que lo haga otro y criticar a los demás por no haberlo hecho.Hay cierto matiz en esa frase de nuestro amigo Paperinik que no me ha gustado, la verdad.
_________________
¡El indio! ¡Que yo hago el indio!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 15/07/2010 03:09    Asunto: Responder citando

Si, Paperinik dejaba su caracter sellado en cada afirmación y mensaje del foro. El problema es que su caracter le hacía ser de un modo por el cual uno no sabía cómo entrar a tratar algo con él sabiendo si discutía así de un modo serio o como recurso para llamar la atención...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ladislao
Agente sabueso


Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 211

MensajePublicado: 15/07/2010 11:05    Asunto: Responder citando

Aquí hay dos cosas.
Una, el error de base de pensar que el resto de foristas están al servicio de uno mismo para proporcionar la información que quiero, cuando un foro de este tipo es la suma de contribuciones de mucha gente sin cupos ni obligaciones de ningún tipo.
Y otra, la falta de respeto y el ninguneo al resto de foristas, dando la impresión de que el fallecimiento de Frazetta es sencillamente la disculpa para soltarla.

Yo a gente así no la voy a echar de menos nunca en un foro, independientemente de la calidad de sus contribuciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 15/07/2010 11:39    Asunto: Responder citando

Ahí, ahí, al cuello.

La verdad es que eso de despedirse a la francesa está muy feo. Tampoco ha sido algo premeditado. Estos últimos tiempos he estado hasta el cuello de trabajo, principalmente con la organización de las Nits de Cinema Oriental en Vic (http://www.cinemaoriental.com/) a las cuales estais todos invitados.

He de decir que mi paso por este foro ha estado muy bien. Después de pulular por muchos foros en los que mi fama hace que la gente no me trate con normalidad (en cuanto eres medianamente conocido en lo tuyo el peloterismo puede llegar a niveles histéricos). Aquí, donde la gente no ha leido ni mis libros, ni la revista CineAsia, ni me ha visto en la tele, ni sabe lo que es el Zumbotrón, resultaba divertido y podía dar rienda suelta a mi estilo egocentrico, sarcástico y punzante (que puede molestar a más de uno, naturalmente).

Hay gente estupenda por aquí, especialmente el Sr. Ogro, pablo, el amigo David y muchos otros. También los hay que hacen honor al refrán.

En fin, estas últimas semanas he estado visitando los posts (especialmente los muy interesantes sobre Cassanyes y cualquier cosa que dijera el sr. Ogro) de manera anónima, en la sombra.

En cualquier caso, este es mi último post aquí. Me despido. Os digo que ha sido un placer y les mando muchos besos a Ladislao y Tornasol, bellísimas personas ambos.

Un abrazo y seguid con el despelleje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 15/07/2010 11:44    Asunto: Responder citando

Esa especie de "regañina" la vi un poco fuera de lugar,la verdad.Y la advertencia de no volver al foro,lo mismo.Yo no conocí a este dibujante pero tampoco me voy a avergonzar por ello.
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ladislao
Agente sabueso


Registrado: 16 Feb 2010
Mensajes: 211

MensajePublicado: 15/07/2010 11:45    Asunto: Responder citando

Pues adiós.
Si con ironías y haciéndote el ofendido crees que vas a ocultar tus ninguneos y faltas de respeto, tú verás.
Aunque yo creo que no cuela xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/07/2010 11:55    Asunto: Responder citando

Hasta luego Paperinik. No te digo hasta siempre porque ya sabes que los foreros van y vienen.

Entre nosotros: siempre pensé que eras un provocador nato Cool y partiendo de esa base como ves no hemos tenido ninguna trifulca; en su día debatimos el tema de los derechos de autor con puntos de vista muy diferentes pero siempre desde el respeto. En fin, cada uno tenemos nuestra personalidad y no hay que darle más vueltas.

Vuelve cuando quieras por aquí. Yo, desde luego, no te guardo ningún rencor Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group